Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 245

Diablo II Patch 1.10 Beta

Esta es una discusión para el tema Diablo II Patch 1.10 Beta en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; no se sabe cuando sale la version final mules = mulas -> son chars ke usas para guardar items cuando ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    no se sabe cuando sale la version final

    mules = mulas -> son chars ke usas para guardar items cuando no tienes espacio en tus personajes

    seria chevere un server siempre y cuando sea como en bnet ke te guardan tu personaje y no puedes entrar con ninguno ke sea de single player...ya ke si fuera asi los items hackeados abundarian...y no seria la voz pes.... -_-
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  2. #142
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    cuando sale la v oficial... y que son mules?

    pd: devil puedes poner un foro de diablo II LOD ?
    No me parece buena idea. Por mas fan que sea del juego, tengo que ser realista y ver que es un juego que esta de salida. Ya tiene años en el mercado y no amerita un foro exclusivo para el.

    Incluso en este topic no pasamos de 10 las personas que participamos activamente. Un foro solo lograra que tener 5 topics, 100 posts y ahi morira.

    Ultimamente he estado reuniendo un Magic Find Gear y si que funciona. Tengo alrededor de 200 en MF y la cantidad de items si incrementa considerablemente, especialmente en players 8. En cuanto a players 8, con solo 5 players se minimiza la propabilidad de que un bicho NO DEJE algo (NoDrop), asi que no es necesario subir tanto, sino solo a 5.

    Mi Necro esta en 77 en Hell y puedo sacrificar algunos items para tener MF alto y realmente el numero de uniques, rares y sets es alto. El Cow Level fue BRUTAL la primera vez, encontre como 3 uniques, 3 sets y no se cuantos rares, elites/exceptionals. Y si, ya comprobe que Amplify Damage quita el Physical Inmune, la descripcion del bicho cambia automaticamente despues de castear el curse encima. Me toco el Griswold Physical Inmune, Poison Imnune y Stone Skin ... AJJ ! Me demore un egg de tiempo en matar al perro ... para colmo dejo un par de items misiasos, ni siquiera raros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #143
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Esperemos que salga la version oficial de 1.10, esos dueños de cabinas : resuciten al Diablo, a ver si gana mas adeptos a este super enviciante juego, no solo de CS y WAR3 se puede vivir jugando...
    Maynor Freyre

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Mejor NWN , ya estan haciendo la segunda expansión.

  5. #145
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Diablo Forever!!! El Poder, es Mioo!!!
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #146
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    Mejor NWN , ya estan haciendo la segunda expansión.
    Me aburren los juegos de rol, no he podido acabar ninguno de puro aburrimiento :oops:, el Diablo con las justas si tendra 50 quests.
    El unico que si acabe fue el Dungeon Siege. :)

    Diablo Forever !!!
    Maynor Freyre

  7. #147
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    News:

    1. Hi | 8/25/2003 5:51:52 PM GMTDT


    We're making good progress toward the final release of Diablo II 1.10. It is now our highest priority. Thanks for your help testing the patch. Thanks for your patience in waiting for this patch. This is by far the largest patch we've ever made in terms of game changes. This is about 1/2 of an expansion worth of new content. As such it requires a lot of testing. Keep on battling.
    --------------------------------------------------------------------------------
    GFraizer (Nebu)

    Ref : http://www.battle.net/forums/thread....166#post102389
    Maynor Freyre

  8. #148
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya he escuchado eso mismo hace MESES !

    A GFraizer lo estan apanando en los foros de Battle.net por la demora con el patch :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por NukCrash
    Mejor NWN , ya estan haciendo la segunda expansión.
    Me aburren los juegos de rol, no he podido acabar ninguno de puro aburrimiento :oops:, el Diablo con las justas si tendra 50 quests.
    El unico que si acabe fue el Dungeon Siege. :)

    Diablo Forever !!!
    Yo me pase Baldur's gate 2 ke tal juegazo (Y) pero Diablo Ownz, los demas son imitaciones =P
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  10. #150
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    cuando sale la v oficial... y que son mules?

    pd: devil puedes poner un foro de diablo II LOD ?
    No me parece buena idea. Por mas fan que sea del juego, tengo que ser realista y ver que es un juego que esta de salida. Ya tiene años en el mercado y no amerita un foro exclusivo para el.

    Incluso en este topic no pasamos de 10 las personas que participamos activamente. Un foro solo lograra que tener 5 topics, 100 posts y ahi morira.

    Ultimamente he estado reuniendo un Magic Find Gear y si que funciona. Tengo alrededor de 200 en MF y la cantidad de items si incrementa considerablemente, especialmente en players 8. En cuanto a players 8, con solo 5 players se minimiza la propabilidad de que un bicho NO DEJE algo (NoDrop), asi que no es necesario subir tanto, sino solo a 5.

    Mi Necro esta en 77 en Hell y puedo sacrificar algunos items para tener MF alto y realmente el numero de uniques, rares y sets es alto. El Cow Level fue BRUTAL la primera vez, encontre como 3 uniques, 3 sets y no se cuantos rares, elites/exceptionals. Y si, ya comprobe que Amplify Damage quita el Physical Inmune, la descripcion del bicho cambia automaticamente despues de castear el curse encima. Me toco el Griswold Physical Inmune, Poison Imnune y Stone Skin ... AJJ ! Me demore un egg de tiempo en matar al perro ... para colmo dejo un par de items misiasos, ni siquiera raros.

    bueno te lo decia tomando en consideracion que de esta forma se expandiria mas el numero de personas que jueguen diablo. Pero bueno tu eres el admin.

    si es que solo es porque no mucha gente postearia que importa...a menos que lentee la pag o algo asi...

  11. #151
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mira el foro de Quake3. Se siguio la sugerencia de crear un nuevo topic para fomentarlo, a pesar de que ya estaba de salida el juego. Resultado final, 29 topics, menos de 500 posts, de los cuales, la mayoria fueron del primer mes que se creo. De ahi, muerto casi por completo.

    No "lentea" la pagina, pero acaso bajo ese argumento entonces deberiamos crear 1 topic para cada juego que exista ? Total, no lentean la pagina :P

    Es una cuestion de orden. Un juego amerita tener un foro propio si es que realmente hay gente que lo juegue, y en nuestro caso no es asi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #152
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Yo creo que la Expansion Set (v 1.09) le ha quitado mucho al juego, como que en su momento se convirtio en un juego aburrido, que ya era demasiado facil pasarla, en todas las cabinas que he indagado sobre Diablo siempre tenian esta version, El Diablo II Clasico y menos aun con este parche no lo manya nadies, ojala le pongan mas interes a este juego, y creo que con este parche que lo hace mas interesante, mas aun jugandolo en multiplayer, otra vez retome lo que en su momento eclipso a muchos juegos, hasta el mismo CS (creo que estoy exagerando)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #153
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Mira el foro de Quake3. Se siguio la sugerencia de crear un nuevo topic para fomentarlo, a pesar de que ya estaba de salida el juego. Resultado final, 29 topics, menos de 500 posts, de los cuales, la mayoria fueron del primer mes que se creo. De ahi, muerto casi por completo.

    No "lentea" la pagina, pero acaso bajo ese argumento entonces deberiamos crear 1 topic para cada juego que exista ? Total, no lentean la pagina :P

    Es una cuestion de orden. Un juego amerita tener un foro propio si es que realmente hay gente que lo juegue, y en nuestro caso no es asi.
    bueno esta bien. solo espero que se fomente un poco mas el juego y merezca tener un foro.

  14. #154
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Recién hace poco me he puesto a jugar de nuevo D2 y me han surgido algunas dudas :P a ver si me ayudan ^^:

    1) Si me encuentro por ejemplo un unique item: si lo identifico estando en lvl 1 o estando el lvl 50 hay alguna diferencia??? osea...si tengo más level a la hora de identificarlo, me tocará algo mejor???

    2) Por fin...alguien ya sabe si el porcentaje de "magic find" influye o no en los drops de los boss??? (por ahí lei algo sobre esto pero no estaban seguros, ya saben? :roll: )

    3)Si juego con "/players8" me tocarán mejores cosas q jugando en "/players1" ??? o eso sólo influye en la EXP???

    Gracias
    Sephiroth ^^

  15. #155
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Recién hace poco me he puesto a jugar de nuevo D2 y me han surgido algunas dudas :P a ver si me ayudan ^^:

    1) Si me encuentro por ejemplo un unique item: si lo identifico estando en lvl 1 o estando el lvl 50 hay alguna diferencia??? osea...si tengo más level a la hora de identificarlo, me tocará algo mejor???

    2) Por fin...alguien ya sabe si el porcentaje de "magic find" influye o no en los drops de los boss??? (por ahí lei algo sobre esto pero no estaban seguros, ya saben? :roll: )

    3)Si juego con "/players8" me tocarán mejores cosas q jugando en "/players1" ??? o eso sólo influye en la EXP???

    Gracias

    1) te encuentras diferentes items en cada nivel... osea si te encuentras un unique en level 1 probablemente sera tela asi se lo des a un lvl 99 y el lo identifike.

    2) Si influye

    3) no se

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    lo que dice sephiroth tiene logica pero el sentido comun me dice que solo se aplica a los magic items y a los rares que son los que tienen prefijos/sufijos que varian dependiendo del nivel... aunque no se..

    Una pregunta: Hay alguna manera de que en el cubo me salga un amuleto bueno con 3 anillos? o es simplemente suerte?

  17. #157
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    lo que dice sephiroth tiene logica pero el sentido comun me dice que solo se aplica a los magic items y a los rares que son los que tienen prefijos/sufijos que varian dependiendo del nivel... aunque no se..

    Una pregunta: Hay alguna manera de que en el cubo me salga un amuleto bueno con 3 anillos? o es simplemente suerte?
    yo creo que no depende del que lo identifique sino del que mate al malo que lo bote.

  18. #158
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Recién hace poco me he puesto a jugar de nuevo D2 y me han surgido algunas dudas :P a ver si me ayudan ^^:

    1) Si me encuentro por ejemplo un unique item: si lo identifico estando en lvl 1 o estando el lvl 50 hay alguna diferencia??? osea...si tengo más level a la hora de identificarlo, me tocará algo mejor???
    No. Las propiedades magicas se asigan al momento del drop, no cuando identificas el item. Asi esperes a lvl99 el item unico que encontraste cuando eras lvl1 sera menor a lvl7 (lo cual no existe pero es un ejemplo).

    Lo mismo sucede con ciertos quests rewards como anillos que regalan Ormus o Akara. Anya no estoy seguro, pero creo que igual aplica. Lo que si no aplica es el Imbue que es bueno guardarlo hasta el final cuando se tiene level alto. Asi sea en normal, un personaje level alto puede obtener items excelentes con Imbue.

    Cita Iniciado por Sephiroth
    2) Por fin...alguien ya sabe si el porcentaje de "magic find" influye o no en los drops de los boss??? (por ahí lei algo sobre esto pero no estaban seguros, ya saben? :roll: )
    Si influye. No deberia pero si funciona. Al menos en bosses como andariel, mephisto y baal definitivamente. Quizas en otros Super Uniques no. No es una ciencia cierta, pero se supone que no deberia funcionar en ningun boss o super unique. Quizas la cosa cambien en la 1.10 final.

    Cita Iniciado por Sephiroth
    3)Si juego con "/players8" me tocarán mejores cosas q jugando en "/players1" ??? o eso sólo influye en la EXP???
    El jugar en players 8 no tiene relacion alguna con la calidad de items. Existe un factor llamado NODROP en cada monstruo. Si el NODROP de un bicho es de 100, este no botara item. Si es 0, siempre botara item. El numero de jugadores de un juego influye en este valor y a mas jugadores, menor es el NODROP. La curva es maxima en players 5 donde el NODROP baja a menos de 1%. Mayor numero de jugadores traera valores aun menores de NODROP pero realmente ya con menos de 1% es mas que suficiente y es seguro que todo bicho que pueda dejar un item, deje algo.

    Los bosses y superuniques tienen el NODROP en 0, asi que no tienes que preocuparte de ellos porque siempre dejaran algo, asi sea una llave o un scroll de town portal :P.

    Como vez, players 8 no afecta los items magicos, pero si aumenta la CANTIDAD de items. Mayor cantidad de items, mayor cantidad de items magicos. Magic Find tampoco afecta la calidad de items, solo que da mayor probabilidad de encontrar un item magico. A mayor probabilidad, mayor cantidad de items unicos por ejemplo.

    Cita Iniciado por saVior
    Una pregunta: Hay alguna manera de que en el cubo me salga un amuleto bueno con 3 anillos? o es simplemente suerte?
    Si, pero tu level debe ser alto. lvl65 como minimo para tener acceso a TODOS los afijos magicos. Amuletos de +2 a los skills son level 90 y no se pueden obtener por el cubo, solo via drops o gambling cuando tu level es minimo 84.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #159
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Creo que con magic find en 300% es mas que suficiente para tener una buena probabilidad de drops, claro que a mas % de magic find , mas probabilidad de que boten cosas mejores, pero caes en el riesgo de no tener resistencias.

    Para encontrar buenos items lo que se hace es los "runs" : Mephisto run, Baal run, Cow Level run etc., que significa ir N veces a matarlo, para que el bicho te tire buenos items.
    Muchos hacemos nuestra Soerceres para que haga esa chamba, ya que con su teleport le es mas facil llegar al Super Boss que otros personajes, asi te demoras menos, pero es un poco mas aburrido.
    Maynor Freyre

  20. #160
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Mas Bad news: :evil: :evil: :evil:

    1. Sept 16 - Hi! | 9/17/2003 12:37:40 AM GMTDT


    For like the 15th time, thanks for waiting for the patch. There is a light at the end of the tunnel and we just have to survive until that time =)
    --------------------------------------------------------------------------------
    GFraizer (Nebu)
    http://www.battle.net/news/secret/


    10. Re: Sept 16 - Hi! | 9/17/2003 1:04:04 AM GMTDT


    It's a Tunnel From New York City to London. I can't wait to drive it! =)
    --------------------------------------------------------------------------------
    GFraizer (Nebu)
    http://www.battle.net/news/secret/


    REf:http://www.battle.net/forums/thread....a&T=118668&P=1
    Maynor Freyre

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. WOW beta
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 343
    Último mensaje: 05/12/2004, 21:37
  3. beta 505 nuevo patch
    Por Edu0580 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:17
  4. ayuda con el patch 1.10 diablo exp
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2004, 10:10
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •