Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Dragon Gem (Similar a Maple Story)

Esta es una discusión para el tema Dragon Gem (Similar a Maple Story) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Les presento este juego muy similar a MS (en koreano) http://dragongem.co.kr/ Screenies: (sacadas de la pag del juego) IGN: Watto89 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Dragon Gem (Similar a Maple Story)

    Les presento este juego muy similar a MS (en koreano)

    http://dragongem.co.kr/

    Screenies: (sacadas de la pag del juego)







    IGN: Watto89 recien estoy comenzando :p

    PD: No me pidan ayuda si no saben registrarse

    :roll: :lol:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    creo q voy a esperar q salga la version en ingles para jugarlo, si es que sale.
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Lo malo es que esta en koreano. a la justas entiendo ingles :P ojala que salga un server americano o mejor en español naaaaa eso es mucho pedir!! :-? .

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    no me convence.. parece muy para niño.. ademas parece un juego k contiene poco movimientos, :-? ... ustedes dira porque lo digo, pues es porque las imagenes son realmenteee simples creo k yo dibujo mejor xP; pero si tiene movimientos asi como se observan en la pagina.. pues dire k si pasa piola.. haber si te pones un videoo k este en youtube para ver k tal es.. si no ahi, seria chebere k te crees uno y lo publiques.. okis XD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    no me convence.. parece muy para niño.. ademas parece un juego k contiene poco movimientos, :-? ... ustedes dira porque lo digo, pues es porque las imagenes son realmenteee simples creo k yo dibujo mejor xP; pero si tiene movimientos asi como se observan en la pagina.. pues dire k si pasa piola.. haber si te pones un videoo k este en youtube para ver k tal es.. si no ahi, seria chebere k te crees uno y lo publiques.. okis XD

    no c NADA de koreano solo se ingles a la perfeccion :lol: , la cosa es q un amigo de hace años q conoci en GB (en el global obvio) me dijo que si jugaba maple y le dije q ya no y me creo una cuenta de este juego, recien he empezado y no se tu pero yo no opinaria sin haber visto 8) el juego esta chvr y como lo dije antes recien he comenzado hoy pero casi no lo he jugado x q ahora me estoy enfocando en CS Source.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    como te atreves a comparar esa basura con maple story :evil: :evil: :evil:

    Los graficos son horribles horrendos parecen aber sido dibujados x un niño :roll:

  7. #7
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    no me convence.. parece muy para niño.. ademas parece un juego k contiene poco movimientos
    ¿Y? lo 'infantil' lo creas tú dejame decirte. Por la idea que creas de algo tan insignificante como aquel detalle; con un pensamiento así con seguridad condenarías a gente que suele jugar Super Mario Bros o ve Los Simpsons.

    Cita Iniciado por Ztar4
    como te atreves a comparar esa basura con maple story :evil: :evil: :evil:

    Los graficos son horribles horrendos parecen aber sido dibujados x un niño :roll:
    La pregunta viene, ¿Cuántos años tienen para expresarse o ampararse en una posición así? Más que los debidos no creo.
    ¿Tanto puede idiotizar?, si, idiotizar, maleducar, diferenciar, ¿el no leer por lo menos un periódico o algún libro al día y prestar presencia 5 horas frente al monitor?; con sólo quizás la viable idea de terminar la sesión del Msn para ver televisión.. ver para creer pues.

    Maple Story puede no tener parecido al juego que se expone en este thread (para mí igualdad tiene en el aspecto visual, no opino acerca de la jugabilidad), por diferentes motivos, pero eso no le quita una 'opción' de calidad al mismo. Más si nisiquiera probarlo han hecho.

    Sepan como expresarse, poniendo sus comentarios claros. No fuera de sí.
    Mil veces se repite, sepan como hacerlo antes de escribir, simplemente.

    En mi opinión, habrá que ver si una versión en otro idioma tiene posibilidades de salir.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #8
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    para mi un mejor juego k ese es esteeeeee!!!!!!!!!!
    Warrior Ownage
    o tambien este:
    RAGNAROK 2
    A mi opinion es mejor k eseee..
    * Pero si kieres algo mas fuerte k el counter o el Hilife pues este es un nuevo juego k fue prohibido en USA, pero la gente lo juega caleta ***
    Battlefield(se paga, es el mismo creador de Medalla de Honor)
    Cuando los gringos hacen juegos de guerra son los mejores , cuando no.!

  9. #9
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cheken la seccion flashes!! :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Cheken la seccion flashes!! :D
    Donde esta esa seccion Yiy0??.. bueno haber manes tanto k les gusta juegos tipo mapleStory.. aki les traigo una pagina de full juegos Koreanos.. Haber si la revisan (esperen k cargen las imagenes) y ustedes elijen con cual se quedan:
    JUEGOS KOREANOS

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Cita Iniciado por Yiy0
    Cheken la seccion flashes!! :D
    Donde esta esa seccion Yiy0??.. bueno haber manes tanto k les gusta juegos tipo mapleStory.. aki les traigo una pagina de full juegos Koreanos.. Haber si la revisan (esperen k cargen las imagenes) y ustedes elijen con cual se quedan:
    JUEGOS KOREANOS
    http://dragongem.co.kr/fileupdown/flash_board/Dgame.swf
    http://dragongem.co.kr/fileupdown/fl...ard/dragon.swf
    se demoran un par de minutos xsiacaso

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    darknezz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno a mi me parece algo raro pero :-o :-o :-o ueno tal ves sabes de alguna guia por ahy :D
    ZheBlits

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Por lo visto estos juegos 'tipo Maple' empiezan a proliferarse; esperaré a que éste salga en inglés (si es que sale), parece 'interesante' como para probarlo.

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por kaloja
    no me convence.. parece muy para niño.. ademas parece un juego k contiene poco movimientos
    ¿Y? lo 'infantil' lo creas tú dejame decirte. Por la idea que creas de algo tan insignificante como aquel detalle(...)

    La pregunta viene, ¿Cuántos años tienen para expresarse o ampararse en una posición así? Más que los debidos no creo.
    ¿Tanto puede idiotizar?, si, idiotizar, maleducar, diferenciar, ¿el no leer por lo menos un periódico o algún libro al día y prestar presencia 5 horas frente al monitor?(...)
    No te gastes o0o, hay una brecha abismal en la escala de apreciación de lo 'novedoso' en este foro que separa de manera tajante a los usuarios.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    No te gastes o0o, hay una brecha abismal en la escala de apreciación de lo 'novedoso' en este foro que separa de manera tajante a los usuarios.
    Entonces, si fueras inteligente y consecuente con lo que dices, deberías haberle mandado un mensaje privado.

    Disculpen por el INMENSO Off-topic, pero me molestó ese mensaje y el del moderador, que parece indicar que quien no lee es un idiota. Se demandan maneras de expresar, pero no se expresan bien.

  15. #15
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Weno muchachos, calmaos todos :P . Ke se vea algo infantil el juego no kiere decir ke sea o no un buen juego . Es mas, la mayoria lo sabe, pero prefiere mirar a otro lado y engañarse, Maple Story es un juego mas bien infantil (cuestion gráficas). No se asen, simplemente si les agrada y kieren lo prueban, si no st*u pz -_-

    Ahora ke lo veo, el motor gráfico me parece parecido al del ASDF Hoverboard :-?

    Cita Iniciado por InXs!!
    Entonces, si fueras inteligente y consecuente con lo que dices, deberías haberle mandado un mensaje privado.

    Disculpen por el INMENSO Off-topic, pero me molestó ese mensaje y el del moderador, que parece indicar que quien no lee es un idiota. Se demandan maneras de expresar, pero no se expresan bien.
    No hay un porque para el privado, la discusion es general, no de 2 personas. :roll: Y no hay nada mal expresado (no leo insultos x ningun lado, solo consecuencias de una deficiencia).
    Dicho sea de paso, el no es Mod. :-?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Ke se vea algo infantil el juego no kiere decir ke sea o no un buen juego . Es mas, la mayoria lo sabe, pero prefiere mirar a otro lado y engañarse, Maple Story es un juego mas bien infantil (cuestion gráficas).
    Cierto, muchos juzgan algo con solo verlo superficialmente =\, y encima opinan en esas condiciones. Maple Story es mejor - para mí y sé que para muchos - que otros juegos que supuestamente se ven más para 'adultos'(?). Primero jueguen este juego (Dragon Gem) antes de descartarlo, así tendrán más fundamento que el simple impulso.

    Cita Iniciado por InXs!!
    Entonces, si fueras inteligente y consecuente con lo que dices, deberías haberle mandado un mensaje privado.
    ¿Huh? ¿qué has tomado :s? solo opiné sobre por qué algunos usuarios opinan de una manera bastante 'inadecuada', como poner 'que basura de juego' o 'parece para bebés, debe ser malo'; esos comentarios sobran, mejor sería dar una opinión más completa y no soltar la primera tontería que se les viene a la cabeza.

  17. #17
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    tampoco kiero decir k no lo jueguen, creo k la opinion k hice fue personal (osea para mi) , bueno de todas formas tampoco llegemos al extremo de poner pes.. HelloKitty Online, Bamby Online, BarbyOnline, etc etc (eso para mi si es infantil) . bueno haber pues si c graba un video de ese juego y lo pone para verlo.. (un pedido para el k creo ek topic)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    tampoco kiero decir k no lo jueguen, creo k la opinion k hice fue personal (osea para mi) , bueno de todas formas tampoco llegemos al extremo de poner pes.. HelloKitty Online, Bamby Online, BarbyOnline, etc etc (eso para mi si es infantil) . bueno haber pues si c graba un video de ese juego y lo pone para verlo.. (un pedido para el k creo ek topic)
    mejor te bajas el juego, bueno pero no creo que lo necesites segun los videos q pusiste (gracias x poner lo de BF2 lo consegui al dia siguiente que pusiste el video y esta anal, no c x q nunk antes lo jugue x q yo jugaba bf 1942 xD)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #19
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Seeee.. tiene un gran parecido a maplestory... pero la verdad es que maple tiene mas atraccion...(incluso el mouse se parece en maple xD!)


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  20. #20
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    para los interesados, ya salio la version en ingles de este juego
    www.dragongemworld.com
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. NO CONECTA MAPLE STORY
    Por Paradox2k en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2005, 16:44
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •