Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27
Like Tree5Likes

Torchlight

Esta es una discusión para el tema Torchlight en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Debido al mal comienzo de los últimos dos threads con respecto a Torchlight, hago este. Torchlight es un ARPG (Juego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Torchlight

    Debido al mal comienzo de los últimos dos threads con respecto a Torchlight, hago este.

    Torchlight es un ARPG (Juego de Rol de Acción), hecho por Runic Games (Es decir gente de Blizzard North que hicieron Diablo I y II que luego fueron a parar a Flagship Studios y que abandonaron el bote cuando se este hundió para luego formar otra nueva empresa) (Travis Baldree, Max Schaefer, Erich Schaefer and Peter Hu. Posteriormente se unió al equipo Matt Uelmen, el compositor de música de Diablo, recientemente entrevistado en Shacknews cuyo artículo tiene el theme de Tristram que puede hacer derramar una lagrima a muchos) Tristram theme - by Matt Uelmen

    El juego cuesta $20 se compra a través de PayPal o Google Checkout
    http://www.torchlightgame.com/

    El estilo es obviamente similar a Diablo, pero graficamente se parece más a Mythos, aquel juego que Flagship no llegara a sacar, o Fate.

    Screenshots y Videos - http://www.torchlightgame.com/media/

    Puesto que yo no tengo el tiempo para jugar todos los buenos juegos del mundo, dejo a algun sucesor en este thread para que haga algún review.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Torchlight

    Hey, que quieres decir con "Mal Comienzo" Por cierto buen Post no es por alabar pero esta claro.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Torchlight

    Bueno recien acabo de comenzar a jugar torchlight y es un juego bastante bueno, y largo, tienes tres clases wizard, ranger y melee, la cantidad de items que existen en el juego es alucinante, ahorita recien estoy en level 19, pero según leo en la red la historia central te lleva hasta level 35, donde después eso puedes entrar a un dungeon infinito y subir hasta level 100, donde los npc van aun aumentando de level, y los items también.

    Es un juego bastante recomendable y por 20 cocos no me parece nada caro, es adictivo.

    Lei por otro lado que el fin de l juego es volverlo en algun momento un multiplayer online game, asi que sera cuestion de esperar nomas, ah sera gratis por cierto.

    Jenzo


    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Torchlight

    Reviviendo el tema pero que pedazo de juego, es adictivo y merece la pena comprarlo. A esperar que salga el 2 para jugar en coop.

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Torchlight

    Hace poco retomé el juego y lo pasé por primera vez. Estaba jugando un Alchemist con la versión vainilla del juego y solo toqué un tree de los skills. Lo retiré y jugué con un Destroyer, esta vez instalé varios mods y el juego se puso mucho más entretenido. Además el build que usé fue híbrido y pude probar varios skills, más que nada buffs. Después de pasarlo, llegué a nivel 100 mientras jugaba con un mod llamado Epic Boss Maps el cual te lleva a mapas llenos de champions (los de nombre amarillo). Tal vez lo pase con la arquera para sacar algunos logros de Steam.

    Otra cosa que me gusta del juego es que no pide mucha máquina, lo he podido jugar en mi laptop, que no esta hecha para jugar, sin problemas y con muy buena calidad. Según los desarrolladores Torchlight 2 va a ser igual en cuanto a los requerimientos y es una de las razones por las que espero comprarlo ni bien salga.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Torchlight

    Yo recien me doy cuenta que mi segunda cuenta tenia el juego , lo debí conseguir en un pack indie , ademas recién le eh puesto en español y ya le encontré el gusto al juego , haber si logro jugarlo lo suficiente para jugar conseguir el 2 .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #7
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Torchlight

    Tanbien lo probe , muy bonito juego, entretenido de principio a fin lo malo es que solo puedes usar modo solitario y le quita mucho la gracia , pero como ya saben tendra una segunda parte la cual si contara con este sistema de lucha entre otros usuarios , habra que esperar pq aun no ay fecha de salida , hasta el momento eh escuchado el sonido de la segunda parte del juego y me parece genial tiene una escencia y atmosfera que te da la impresion de sumergirte en cada batalla , bueno hasta que salga veremos la aceptacion de la gente , saludos
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Torchlight

    Recién compre el juego en el summer sale, y estoy viciando mal XD
    Ayer lo pase en normal (tuve que farmear un par de level mas para matar el boss final ...) y me enteré del modo desbloqueado que te permite subir a lv 100 lol y pasar más de 35 pisos, a ver si alguien se juega algunos mods interesantes.

  9. #9
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Torchlight

    Por si acaso tl TL2 ya tiene fecha de lanzamiento, 20 de Agosto. Ya lo preordene de steam, con este juego se siente mas el feeling del D2.
    Cuy likes this.

  10. #10
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Torchlight

    TL2 ya ta para pre-carga :D

  11. #11
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Torchlight

    Para los interesados en jugar TL2 en línea apenas salga hoy al mediodía, deben linkear su cuenta de Steam a una cuenta de Runic Games.

    https://secure.runicgames.com/

    Traten de hacer esto antes de que salga el juego, porque lo más probable es que a esa hora el montón de gente que se quiere registrar tumbe la página.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #12
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Torchlight

    Diablos!!! lei demasiado tarde... ya no reacciona la pagina.

  13. #13
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Torchlight

    Igual yo :( aunque este juego le dare a full despues de terminar el borderlands 2

    Tiene modo Lan :D

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  14. #14
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Torchlight

    Alguien que ya lo este jugando para que de sus primeras impresiones? muero de ganas de hecharle la mano al Engineer.

  15. #15
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Torchlight

    A todos los que lo juegan les está gustando, creo que lo compraré. Hace unos días soltaron el soundtrack, gratis, y la música está bastante bien, creo que leí en algún lado que es el mismo compositor de D1 y D2, me recuerda a cuando jugaba.

    Los gráficos no son la gran cosa, es un upgrade de los de Torchlight 2, aún así los efectos parecen bien logrados, la física del juego también, las cutscenes tienen un estilo que particularmente me gusta, la historia dicen necesita más profundidad (La de TL1 no era la gran cosa; pero eso no le quitaba nada al juego). Los skill trees, level points, pets, gameplay en general similar al de TL1 con algunas mejoras. Las peleas de boss parecen entretenidas. Creo que no es necesario pasar el juego en todas las dificultades. La itemización ofrece gran versatilidad, al menos en lo que se ha visto hasta la fecha, la dificultad por actos es incremental, siendo el Acto III el más challenging hasta ahora.

    Pues eso es lo que he podido ver.

    Oh, y los drop rates son satisfactorios según veo.

    EDIT: Bueno, me animé y lo compré, luego les voy contando qué onda, cuanto termine el download.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 20/09/2012 a las 16:46
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #16
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Torchlight

    si porfavor comenten como les va no me gustan mucho sus graficos caricaturescos pero si es el gp es bueno voy a comprarlo sin pensarlo mas.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  17. #17
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Torchlight

    El juego esta bastante paja... lo poco que e jugado me a vacilado bastante y en la mayoria de reviews le dan 9.5/10

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Torchlight

    Lo he jugado por casi dos horas, ahora me voy a dormir, mañana trataré de escribir una breve reseña. Como adelanto les digo que en estas dos horas he visto más loot que en todo lo que jugué Diablo3 y también más diversión, creo que este juego es todo lo que Diablo3 debió ser.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Torchlight

    Empece un ingeniero en dificultad veterano, y me he divertido en estas 4h (Un poco coop) de juego :D.

    Mi pet hace varios recorridos al pueblo para vender tanto item que cae xD
    Última edición por s0ulwax; 20/09/2012 a las 23:51

  20. #20
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Torchlight

    Torchlight II: Rápidamente

    Torchlight 1, o Torchlight simplemente me encantó, en ese entonces acababa de jugar Diablo 2 y buscaba algo más que me entretuviera tanto como los hizo Diablo, y fue así que en un Summer Sale de steam encontré Torchlight, gracias a algunas recomendaciones, y lo jugué hasta no poder más. Me fascinó en todo aspecto, podía reconocer las similitudes con Diablo, e incluso con World of Warcraft; pero luego me enteré de que parte de esto se debía a que el equipo que desarrolló este hermoso juego también trabajó en el desarrollo de Diablo y WoW, así que era de esperarse. Las similitudes abarcan tanto el aspecto visual, el gameplay y la música. Por ejemplo, del último nivel de Torchlight es muy similar a lo que luego sería Bastion of Twilight en Cataclysm.

    Así que esperaba con expectativa el lanzamiento de TL2, aunque con algunas reservas, acababa de gastar $60 en Diablo 3 y fue una decepción, a pesar de que mucha gente advirtió de que el juego estaba tomando un rumbo bastante desalentador. Si bien el juego no es malo, en mi opinión, pues tampoco es bueno, y definitivamente no vale $60, si hubiese pagado $15 creo que estaría satisfecho, en fin, esa es otra historia. Repasemos rápidamente lo que me gustó de TL2 en estas algo más de 2 horas que lo jugué:

    Primero, se instala rápida y sencillamente desde steam, además, cuenta con steam workshop support, es decir, total libertad para los fans del juego para contribuir con este a través de mods y seguir enriqueciéndolo, el precio no es elevado, son $20, la compra, obviamente, se hace mediante steam, con total seguridad.

    Si bien algunos usuarios reportaron algunos problemas con su instalación, en mi PC no tuve mayor inconveniente y ni bien terminó la descarga ya podía jugar. La gente se quejó de que la página de RunicGames, donde necesitas crear una cuenta para jugar por internet, estaba caída y no se podía hacer uso de esta característica, eso al parecer ya se ha solucionado. Yo no lo intenté, me fui directo a la opción de jugar Single Player, para la cual no necesitas una conexión a internet, ni crear cuenta alguna, y así empecé a jugar.

    En la creación de personaje existen opciones de personalización que si bien no son muchas, son las suficientes, creo, para poder darle un toque personal, y luego, puedes elegir la apariencia de tu pet, y por supuesto, su nombre. Le puse el nombre de mi perro. El juego inicia con una bonita cinematic, que toma la historia donde se quedó el primer juego, en el pueblo de Torchlight, se dan algunos alcances sobre el objetivo de la historia y en fin, se sientan las bases del lore de esta segunda parte. El resto es similar a cualquier ARPG, empiezas en algún lugar, se te dan algunas quests e inicia el juego.

    Las Main Quests toman lugar en campos abiertos que son generados aleatoriamente, son bastante amplios; pero existen tesoros, quests secundarias y phase beasts, que hacen la exploración más interesante y satisfactoria. Estos elementos secundarios pueden abrir entradas a otros dungeons más pequeños de, por lo general, dos niveles, que también esconden sorpresas aleatorias. Algunos mapas, pude notar, presentan transiciones entre el día y la noche, cambiando totalmente la iluminación y reduciendo el alcance de tu vista, así como las típicas shrines que te dan buffs adicionales.

    Se juega con los dos botones del mouse para habilidades principales, y 10 atajos de teclado para otras habilidades, pociones, pescados, etc. Esto es modificable. Cada clase cuenta con 3 grupos de habilidades, estas se van desbloqueando con los niveles del personaje, no siendo necesario contar con una habilidad para ganar otra. Ahora bien, es necesario pensar muy bien en tu elección ya que sólo podrás quitar las últimas 3 habilidades aprendidas, el resto queda ahí para siempre. No es un gran inconveniente, ya que rápidamente te darás cuenta de que habilidades te convienen más o se adaptan mejor a tu forma de juego. Por cada nivel ganas un punto de Habilidad y 5 de stats, hay cuatro tipos de stats, algo similar a TL1 y a Diablo 2.

    La itemización ofrece gran variedad, al igual que en el primer juego, tenemos ítems, en orden de importancia: Blancos, Verdes, Azules, Morados y Naranjas. Las gemas también se distribuyen de esta manera, pudiendo encontrar gemas con bonus bastante particulares. La mayoría de ítems vienen con espacios de socket. Es posible encantar tus ítems para añadirles una característica extra aleatoria, esto cuesta oro del juego.

    Los drops son bastante satisfactorios, incluso recibes buenos ítems por realizar las quests principales y algunas secundarias, existen variedad de sets, incluso desde level bajo, los ítems naranjas, los que traen mayores bonificaciones, caen regularmente. Las características o bonificaciones que traen los ítems son variados, lo cual hace la itemización algo más interesante, por no decir complicada. El gold no es un problema, y se usa básicamente para pagar pociones y pregaminos, además de los costos de encantar el equipo, entre otras cosas.

    El soundtrack del juego es extraordinario, combina bastante bien con los escenarios y crea un ambiente bastante agradable, no he sentido la necesidad de silenciarlo y poner mi música, por ahora.

    Y bien, esto es lo que he podido ver hasta ahora.
    Cuy, LightMageN00b and jhonatax like this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torchlight
    Por cblehouse en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2009, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •