8) Nuestros amigos de Joyimpact, desarrolladores del Neo Steam, WYD Global, Granado Espada, Tantra Online entre otros nos invitaron a su nueva creación, con un server global para gente de todo el mundo.
El Neo Steam es distribuido por la gente de Hanbitsoft, distribuidores de grandes títulos en Asia como Warcraft III, Starcraft, Hellgate London entre otros.
Ahora bien, pasemos a hablar del protagonista de esta nota, el Neo Steam.
Durante los principios de la era, los Maestros crearon una maquina llamada Steam Receiver. Esta maquia provee energía llamada Neo Steam. Tiempo después, el Rey por temor a que los Maestros se revelen los desterró de la tierra y lo envió a una isla llena de Neo Steam, una isla llamada Rope Isle. Un día la isla se hundió debajo del mar y toda la tecnología desapareció con ella. 3 Continentes surgieron luego de este incidente, llamados Elerd Kindom, Republic of Rogwel y Taxzn Alliance. De repente, la isla reapareció los tres reinos o continentes encontraron la posibilidad de recupera el Steam Receiver el cual los proveerá de una inmensa cantidad de poder y energía.
El Neo Steam es un MMORPG en 3D con muy buenos gráficos, muy buenos personajes que elegir y un mapa realmente grande. Entre las diferentes razas se pueden elegir además cuatro diferentes “jobs” con “sub jobs” por cada clase. Otro detalle que no puede faltar son los Steam Rides, los cuales incluyen Zeppellins, Globos y Submarinos. Básicamente la historia se centra en los tres reinos en guerra por el Neo Steam. Cada reino tendrá que conseguir dominar la isla Rope, la fuente más importante de Neo Steam. La historia del Neo Steam es interesante, los gráficos son muy al estilo fantasía / anime, las razas son muy interesantes, las cuales son Humanos, Elfos, Bestias, Poms, e híbridos. Si bien es un juego donde el PVP predomina, podemos decir que en principio, es sumamente necesario hacer la mayor cantidad de quests posible, ya que las mismas dan buenos beneficios como oro, ítems y mucha experiencia. Por último y no menos importante, hay que decir que el Neo Steam es un Free to Play Game, es decir, es totalmente gratis, pero se pueden comprar algunos productos en una tienda online ingame
Contenido escrito por Santiago Ramirez
http://ns.gamenetworks.com/