Resultados 1 al 6 de 6

Dark & Light

Esta es una discusión para el tema Dark & Light en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :cheesy:Actualmente esta en modo gratuito, y están cambiando el sistema de pago de cuotas, seguramente por un sistema de item ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Post Dark & Light

    :cheesy:Actualmente esta en modo gratuito, y están cambiando el sistema de pago de cuotas, seguramente por un sistema de item cash.
    http://www.darkandlight.com/en/
    Dark & Light

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Dark & Light

    Parece interesante el jueguito ese, lo voy a pobar! :cheesy:


  3. #3
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Dark & Light

    Este juego fue un fracaso total en su tiempo te dire hace unos 1 o 2 años atras no estoy muy seguro,lo promocionaban como el mmorpg mas grande del mundo con una superficie virtual del tamaño de Israel o Australia no me acuerdo como era eso muy seguro pero fue destruido x Wow, lineage2, y otro mas aparte tubieron la pretencion de cobrar al principio lo cual genero mucha expectativa, y los resultados fueron desastrosos primero q no cumplian con las fechas del open beta, y cuando salio el open beta tenia tantos bugs q tuvieron q volver dar closed x meses luego la gente se aburrio de esperar un producto tan malo que lo hicieron gratis lol desastre total al final salio y como les ves mucho actuales mmorpg pagantes y no pagantes lo superan tanto como en graficos como jugabilidad etc ... el videito del dragon volando entre las montañas era lo unico q ponian pero eso fue hace muchos años atras..... creo que algunas webs de juegos especializados la tiene catalogado como los peores desastres en la industria de los MMO :? .. yo queria jugar Ultima X online ... pero lo cancelaron feo WOW :P

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Dark & Light

    bueno fuera de lo que digas quisiera la opinion de alguien que ya a probado el juego ya que si algo he aprendido es que los errores de un juego 100pre se arreglan en futuros parches o similares,(aunque tb me queda la duda de que sea asi de malo) asi que por favor alguien dar mas informacion sobre este juego

    Salu2
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  5. #5
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Thumbs up Re: Dark & Light

    :DEl juego ha mejorado bastante comparado al estado en el k fue lanzado, ahora es mucho mas agradable y en el siguiente patch sera incluido combate aereo y housing entre otras cosas.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Dark & Light

    hmmm... bien eso es muy interesante pero se conoc de alguna comunidad laitna o mejor aun peruana (sino comenzare una :) )
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

Temas similares

  1. dark lunar spy
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2007, 13:52
  2. Dark and Light
    Por ollukito3 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2005, 02:21
  3. MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed
    Por The HEAD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2004, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •