Resultados 1 al 9 de 9

Dungeon siege

Esta es una discusión para el tema Dungeon siege en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; kien kiera jugar DS desde su inicio contacteme...
Página: 1


  1. #1
    kap
    kap está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    17

    Predeterminado Dungeon siege

    kien kiera jugar DS desde su inicio contacteme
    Kap r oo

    If its free, its for me, give me three.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    oe tu poaras pniendo post pa jugar con laguien pero no hbalas del juego, yo no lo manyo aver si dices algo ps
    Aragan :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    es un juego parecido al diablo2 pero para ser honesto diablo2 se lo lleva de encuentro :P


    es un poco fastidioso cuando tienes que controlor a 4 personajes al mismo tiempo (falta mano)
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    es un poco fastidioso cuando tienes que controlor a 4 personajes al mismo tiempo (falta mano)
    y on ta tu micromanejo

    tampucu tengu diablu :oops: :oops:
    Aragan :D

  5. #5
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    controlas a un personaje (o mas), y la camara te muestra la espalda del que tengas seleccionado. los personajes atacan automaticamente o al que tu les digas que ataquen.
    Se sigue un camino lineal pero la linealidad esta camuflada ya que el mundo es 3d y hay curvas y cuevas y ascensos, las zonas de bosques pueden resultar confusas si tienes mala orientacion ya que los bosques son justamente eso, muchos arboles mas no como otros juegos donde un bosque se representa como un camino con arboles a los lados y donde estos arboles delimitan el territorio, aqui puedes caminar entre los arboles aunque sigue habiendo limites de territorio a cierta distancia.

    requiere ram sobre todo en escenas asi con muchos elementos en pantalla y tu mapa activado.
    El mapa es top view y te muestra tu ubicacion, y de cada uno del resto de personajes y si hay items en el rango cercano se muestran como bolsas (en el mapa), los enemigos cercanos se muestran tambien. Puedes atacar enemigos y recoger items desde aqui (aparte hay un boton para recoger todos los items cercanos).

    Puedes atacar con magias (hay dos tipos) con ataques melee(espada, mazo etc) y con ataque de rango (arco, ballesta..). Cada vez que ATACAS, el tipo de ataque que usaste gana experiencia, ademas tus status ganan experiencia (Fuerza, Inteligencia, Destreza y Vida, si me equivoco en alguno sry).
    Las magias son las ofensivas (no recuerdo su nombre exacto) y las defensivas (naturales creo)

    Al contrario de otros juegos, para realizar una magia no debes aprenderla, necesitas cargar el item que te da esa magia, tienes un maximo para guardar en tu personaje y puedes cambiarlas cuando quieras. Para usar por ejm la magia Infierno(no se si sea el nombre) que te pida nivel 20 en magia ofensiva, necesitaras nivel 20 en ese tipo de ataque (el cual consigues por usar magias ofensivas para atacar). Una buena armadura te pide alta Fuerza (la cual consigues al atacar con melee principalmente) o un item puede pedir Destreza (con arco y flecha) etc...
    los status fuerza destreza etc sube cada vez que ataques no importa que tipo de ataque uses, pero sube a diferentes velocidades dependiendo de que ataque uses.
    Los niveles de melee, rango, magias suben solo cuando usas uno de esos ataques.

    El espacio para cargar items es un tanto molesto pero cuenta con auto ordenacion, y ademas uno de tu party puede ser la señora mula (o señor burro?) que tiene un monton de espacio su problema es que apenas se acercan los monstruos estas se van corriendo y a veces se atoran y no logran escapar. Asi que hay que tenerlas bien atras en zonas seguras.

    A mi me parece tb que diablo se lo lleva de encuentro, pero no por eso es mal juego. Lo que si, es largo al menos si intentas usar a los 6 personajes al mismo tiempo (pero puedes pausar el juego y decirle a cada personaje a que atacar) y recoger todos los items y al llenarte de items ir a venderlos para recuperar el espacio.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    es un poco fastidioso cuando tienes que controlor a 4 personajes al mismo tiempo (falta mano)
    y on ta tu micromanejo

    tampucu tengu diablu :oops: :oops:

    en ke planeta vives :P

    te recomiendo diablo2
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  7. #7
    kap
    kap está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    17

    Predeterminado total?

    OE TOTAL NADIE JUEGA DUNGEON SIEGE? PARA JUGAR PE, YO TENGO CABLENET Y JUEGO CON UN PATA KE ESTA EN LA Y LA CONEXION ES BUENA JUGAMOS TC IP Y ES MALDITO, ALGUIEN PE KE SE LO CONSIGA.
    Kap r oo

    If its free, its for me, give me three.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: total?

    Cita Iniciado por kap
    OE TOTAL NADIE JUEGA DUNGEON SIEGE? PARA JUGAR PE, YO TENGO CABLENET Y JUEGO CON UN PATA KE ESTA EN LA Y LA CONEXION ES BUENA JUGAMOS TC IP Y ES MALDITO, ALGUIEN PE KE SE LO CONSIGA.
    no sabia q se podia x tcp ip, como hago ahhhh
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  9. #9
    kap
    kap está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    17

    Predeterminado k

    ocnsigue el game, y lo podemos jugar tc ip y avenzar juntos, es alucinante no necesitas de cd key.
    Kap r oo

    If its free, its for me, give me three.

Temas similares

  1. Dungeon Siege remember !!
    Por VODO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/2007, 22:14
  2. Dungeon Siege II - Demo disponible
    Por PaulHugan en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2005, 11:40
  3. Dungeon Siege, The Movie!!!!
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2004, 15:11
  4. Dungeon Siege anyone?
    Por kap en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/01/2004, 13:47
  5. ayuda en Dungeon Siege
    Por Nipo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •