Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 246

Lunia Online

Esta es una discusión para el tema Lunia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ¡Una maravillosa combinación de arcade y RPG! Un juego de arcade lleno de acción que usted puede sentir con las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Lunia Online







    ¡Una maravillosa combinación de arcade y RPG!

    Un juego de arcade lleno de acción que usted puede sentir con las yemas de sus dedos manipulando el teclado para dar un número ilimitado de ataques de combinación.
    Armonía entre elementos de RPG esenciales como el crecimiento del carácter, sistema de comunidad y acción de juego de arcade.

    ¡Gráficos excelentes comparable a una película de animación! Hermoso y claro fondo y diseño de personajes.

    Una combinación natural de carácteres de 2D de fondo y de 3D proporciona el efecto de película de animación.
    Destacando el ‘Animatic Cinema System’ con la animación efectos visuales y líneas que constituyen una parte importante de las historias.

    Sistema de Sonido - Presiona un botón para escuchar las voces de los personajes principales de la historia.

    Los asombrosos 10,000 tipos de sonidos grabados en la vida verdadera para cada item y material.
    Presione el boton de acceso rapido para 'el Sistema de Charla de Voz' para charlar con palabras y voces de actores como en la vida real.

    ¡Sistema de PvP - Usa estrategias para ganar!

    Los skills y estrategias son la llave para la victoria , el juego se destaca en el Control de Arcade, que no es disponible en otro RPG en línea.



    Knight ‘Zieg’

    Un carácter conveniente para ‘los gamers de acción’ que les gustan los ataques rapidos y continuos - Los Ziq se especializan en ataques continuos y ataques de combo.

    Healer ‘Eir’

    un carácter conveniente para ' los gamers de grupos' que disfrutan curando otros carácteres, 'el Healer de acción' también pelea proporcionando golpes con una vara mágica.

    Wizard ‘Dainn’

    Este carácter esta diseñado para 'los gamers que disfrutan jugando MMORPG', se especializa en la obtención de artículos y estudio de nuevas habilidades mágicas para ataques de largo alcance.

    Thief ‘Tia’

    Este carácter esta diseñado para 'los gamers avanzados que se desempeñan con el control exacto, la toma de decisiones estratégicas, y otros mandos avanzados, ya que esto se especializa en la ataque de los puntos débiles del opositor usando movimientos rápidos y ágiles.

    ‘Lime’

    Un carácter oculto que se desarrolló de un monstruo llamado 'Slime', es fácil para controlar. Puede hacer muchos tipos de pociones y habilidades de transformación.

    Puppeteer ‘Dacy’

    Un unico personaje tipo cartoon con movimientos comicos y una facil interface de control, se especializa en manipular muñecos de A.I. (Inteligencia Artificial)





    Screenshots





    Video (YouTube)

    Lunia Online Trailer



    Lunia Online Gameplay



    Pagina Oficial:

    http://global.lunia.com/main.asp

    Me parece interesante el jueguito, por ahora esta en Closed Beta. Segun la pagina oficial estara abriendose el Open Beta a finales de Julio :cry: Asi que vayan jugando algun otro juego por mientras :cheesy:

    PD - Sry por la traducción

    salu2 ;)
    Última edición por SorlaC »GhR<.; 10/06/2007 a las 01:29
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Lunia Online

    por lo que veo en los screenshoot no es en 3d entonces no ve donde esta el juego arcade parece un juego como knight online pero con graficos mas cartoon por decirlo asi.
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Mira los videos solo el background (fondo) es en 2D los personajes y los mobs son en 3D.

    Es tipo arcade porque puedes moverte y hacer los skills o combos con el teclado sin intervencion del mouse, algo asi como Zelda o Kirby pero con teclado
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  4. #4
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Sorlac muy buen post, buen ejemplo de como deberian ser los todos los post es decir nada de colocar solamente un url y el nombre del juego.Buen post nuevamente....^^.

    Si no estuviera liado con el AA y el LoTR SA de hecho lo probaria, lo tengo anotado.




    HOah!.



  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Lunia Online

    se parec a eudemons online en cuanto a graficos, tal vez lo prueve cndo salga y tmb spngo q va a ser mas divertido ya q no va a ser un juego q es:
    click, ves un mob, click, skill, skill, skill, click para ver q le dropea o para cojerlo, click

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lunia Online

    mm si parece interesante y me gusta el estilo de los graficos, voy a probarlo. Al menos parece que no es el tipico click fest, pasando de monstro en monstro como en vaquita(lease mu online)
    buen post.


    BTW acabo de ver el trailer. TENGO que jugarlo.

    salu2!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lunia Online

    El juego se ve bacan pero los mapas son muy chicos estabien para lvlear solo se imaginan dos o 3 partys en esos boss un ks maldito y no sabrian en donde estan xD

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Lunia Staff is here for announcing Open Beta Service Schedule.

    Open Beta Service will be held at the end of July.

    Exact date and service starting hour have not been set yet, however, Lunia Staff is happy to tell all Arcade Action RPG game lovers that your interests and participation during Closed Beta Service Period makes it possible having Open Beta Service period in near future.

    And one more big new for players from Europe, North and South America! Issue for locating game servers at United States is carefully considered now! If localized game servers set at United States, it will provide better networks for the players who have had a hard time playing Lunia during the closed beta service period due to high ping time.

    For more detailed and updated news for Open Beta Service Schedule will be posted in near future.

    And from today, Lunia Staff will post news that show users what they can expect from Lunia Open Beta Service. Currently, lots of ingame contents are ready to be opened and new user interface has been added. More exclusive news will be posted in very short time.

    - Lunia Staff -
    Ugh... ahora tendre que decidirme entre Lunia o 2Moons ><.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Lunia Online

    :O interesante el juego keria bajarlo pero recien me di cuenta q habia acabado el closed beta :P weno a esperar a abra avisas un dia antes q comienze =) pa tar atento ^^,
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  10. #10
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Para los interesados, el Open Beta de Lunia empieza el 31 de Julio. Lamentablemente, no se la hora a la que empieza y, por lo que veo, la web tampoco lo especifica.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #11
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Ya faltan 4 dias para el open beta de Lunia, este juego me lo bajo OBLIGATORIAMENTE ya que no es como los demas juegos de rpg, tiene mas accion y mas divertido.

    Pensaba bajarme 2moons pero para eso me quedo con Cabal que orita ando con un F. Archer lvl 5x.

    Cuando comienzen a jugar pongan sus nicks y vernos en Lunia cuando lo abran ^^

  12. #12
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lunia Online

    yo keiro jugr lunia yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!=P

  13. #13
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lunia Online

    MAÑANA SE LANZA EL OPEN BETA DE LUNIA...Y HABRA EVENTO DE APERTURA!!!!:P :D ...A VER SI CUANDOENTREN DEJAN SUS NICK PA TAR EN CONTACTO EN EL JUEGO Y FORMAR UN CLANCITO :P

  14. #14
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Lunia Online

    ya c puede descargar el juego 30% :D

    yo mañana wa a decidir mi nick pero wa a tar ahi x) alguien sabe si es x server o algo asi :S x mundos ._.
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  15. #15
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    ya c puede descargar el juego 30% :D

    yo mañana wa a decidir mi nick pero wa a tar ahi x) alguien sabe si es x server o algo asi :S x mundos ._.
    Gracias por el dato compañero. ya me lo bajo ahora mismo ya que mañana el servicio de descarga estara saturado xD.

    Y a igual que 2moons, tengan cuidado con otras descargas que no sean de la pagina oficial ya que pueden contener troyanos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Hola tengo un problema con el juego. Bueno ya me registre baje e instale el juego pero a la hora de precionar "Run Game" no pasa nada :s solo se cierra el launcher y nada, trate en poner en todas las configuraciones de video pero nada ._.
    a alguien mas le paso lo mismo ?

  17. #17
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Lunia Online

    q yo sepa aun no arranca supuestamente arranca el 31 osea NOW pero aun no dicen nada en la site :l estense atentos nomas q en cualkier momento comienza
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Lunia Online

    me pasa lo mismo que ha spitfire solo que ya comenzo el open beta =S

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #19
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Lunia Online

    Estuve revisando el problema y descubri por que no abre, parece ser que debes tener instalado los idiomas de Asia Oriental en tu compu, para eso te vas a Panel de Control>Configuracion regional y de idioma>Idiomas>Instalar Archivos para los idiomas de Asia Oriental, aceptan. Despues te pediran el cd de windows xp y despues podras instalarlo, reseteas y listo! ya pueden jugar Lunia.

    Para los que no tienen el cd, pueden guiarse por este foro (en ingles)
    http://www.mylunia.net/forum/showthread.php?t=737

    Espero que esto les ayude =)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Lunia Online

    si ya instale el pack y ahora funciona, ya soy lvl 4 xD (agreguenme mi nick es Ixidor) esta muy bueno el juego ahora no voy a jugar pero sigo jugando en una hora =D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •