Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

E-Games Free To Play!!!

Esta es una discusión para el tema E-Games Free To Play!!! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Tus MMORPGs de e-Games ahora son Free-To-Play!, es decir que se han hecho gratuitos, ya no se tiene que que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado E-Games Free To Play!!!



    Tus MMORPGs de e-Games ahora son Free-To-Play!, es decir que se han hecho gratuitos, ya no se tiene que que hacer pagos mensuales...gastar por cada hora que le dediquemos a nuestro juego...no más... :o

    Y los juegos que se vuelven F2P son...



    Gate To Heavens
    Gate To heavens nos entrega una experiencia como ningún otro. Garantizada como una experiencia divina, los jugadores forjarán sus destinos de acuerdo a como ellos trabajen el level de sus guerreros poderosos conocidos como Occult Knights, Windy Explorers, Vital Spiritors y Water Spiritors en su búsqueda para hacerse los más poderosos héroes del mundo celestial.

    Http://www.gth.com.my




    Supreme Destiny
    Embárquese en todo un nuevo MMORPG-Supreme Destiny. El juego ofrece un total de cuatro clases con varias posibilidades para desarrollar las carácteristicas de tu jugador. Explore el terreno enorme con monstruos únicos que habitan sus perímetros.

    http://www.supremedestiny.com.my




    Knight Online
    Knight Online, totalmente un MMORPG 3D con un mundo enorme para explorar, y un reino caótico por atravesar. La versión F2P de Knight Online da a jugadores la oportunidad de comprar scroll no disponibles in-game que enormemente ayudarán a los jugadores con su guerra de clan, PVP (el jugador contra el jugador), cazando y leveleando.

    http://www.knight-online.com.my




    Dragon Raja 1.4
    Dragon Raja 1.4 la Resurrección del Dragón: la Vuelta de los Héroes ofrece un total de cinco clases con varias posibilidades de desarrollar las carácteristicas de tu jugador. Dragon Raja destaca el concepto único de los juegos MMORPG's-skill de trabajo para hacer el arma, la armadura, un artículo y la capacidad de mejorarlos a artículos de más alta calidad. (Ultima?)

    Sistema de duelo de clases, la capacidad de los diferentes duelos de clases que podrían variar de acuerdo a la construcción de tu caracter. Sistemas únicos de guerra destacados con la Guerra Local y Sistema de Guerra de Nación.

    http://www.dragonraja.com.my


    Para más información...

    :arrow: http://www.e-games.com.my/announce/200505-free.asp

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :-o excelente :-o no me atrevia jugar knight online por lo q era p2p :lol:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria - Lima-Perú
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    :-o excelente :-o no me atrevia jugar knight online por lo q era p2p :lol:
    El server USKO no es p2p
    Íntimo de Sentimiento, Aliancista de Corazón.
    [email protected] [email protected]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    es una lastima, ya que personas que pagaron antes hicieron un esfuerzo para eso y ahora cualquiera lo puede disfrutar, peor bueno a jugar !!! :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo estaba pensando y talves es una estrategia para atraer a mas jugadores lo ponen f2p un tiempo y de3spues lo vuelven a p2p y como hay gente que ya se envisio paga :roll: ojala me hayan entendido

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo estaba pensando y talves es una estrategia para atraer a mas jugadores lo ponen f2p un tiempo y de3spues lo vuelven a p2p y como hay gente que ya se envisio paga :roll: ojala me hayan entendido

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Ubicación
    Proximamente el cielo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    puedes poner cuales juegos necesitan mucha makina y cuales poca makina plz. :oops:
    Extrañando el CS.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Midgar City
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    todos los juegos de E-GAMES son gratis ellos sacan dinero en los items que venden dejando aparte esto a todos los que juegan Supreme Destiny
    dejen sus personajes para contactarlos ya que matar solo aburre
    soy transknight lvl 39 BLADEZERO o beastmaster lvl 13 AtemStrife

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    puedes poner cuales juegos necesitan mucha makina y cuales poca makina plz.
    Cuando entras a la página de un juego...más especificamente en la sección downloads...casi siempre te muestran en un cuadro los requerimientos del sistema para que el juego funcione (mínimos y recomendados)...pero si quieres un promedio...con una Pentium IV, 256 MB RAM, una tarjeta de video decente y una conección a internet también decente te funciona cualquiera... ...claro que con "menos maquina" la calidad (graficos, efectos, etc) disminuye... :-? ...

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Pueden poner Screenshots de dragon Raja por q esa pagina tiene la mitad caida :cry:

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Oye, descargue el Dragon Raja y ya lo instale, pero no hay donde poder crear cuentas, ya que pense que era igual al Supreme Destiny, en la cual usando la misma cuenta de GTH ingresas y creas tu personaje. Pero con Dragan Raja, que es la mas pesada (aprox 770 mb) debe ser buena, pero no se puede crear cuentas, los que sepan sobre las cuenats de Dragon Raja posrian postear aqui, por favor. Gracias

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    eso es bueno pero eso si pobresitos los q pagaron
    pero todavia no puedo crear mi cuenta en knigh en una parte donde dice q elija mi direccion creo o pais no recurdo no puede abrirse las opciones ><

  13. #13
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    buneo me parece ke para poder jugar Dragon Raja necesitas crearte una cuenta de e-games.

    pd: dragon raja se ve aluscinante :shock: muxa accion
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado ragistro dragon raja

    segun el foro de dragon raja el registro d ela pagina se ca a activar el dia 15

    cya and gl

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    eso es bueno pero eso si pobresitos los q pagaron
    pero todavia no puedo crear mi cuenta en knigh en una parte donde dice q elija mi direccion creo o pais no recurdo no puede abrirse las opciones ><
    Juega el UsKo nomas el Myko ia es muy viejo la mayoria es 65+ y todos tienen ubber items , mejor entra a usko Xigenon (no beramus) q es el mas nuevo
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #16
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    YO PUEDO ENTRAR A TODOS LOS JUEGOS DE E-GAMES CON LA MISMA CUENTA KE CREE EN KNIGHT ONLINE, OSEA CONMI CUENTA DE KO ENTRE FACIL AL GATE TO HEAVENS.
    8)

  17. #17
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por groove
    YO PUEDO ENTRAR A TODOS LOS JUEGOS DE E-GAMES CON LA MISMA CUENTA KE CREE EN KNIGHT ONLINE, OSEA CON MI CUENTA DE KO ENTRE FACIL AL GATE TO HEAVENS.
    8)
    supongo q con tu cuenta de KO MY, pq este utiliza la cuenta q uno crea en e-games la cual puedes utilizar en cualkier otro juego de esta compañia
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #18
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    supreme destiny se ve chevere , se puede tener macotas :D http://www.supremedestiny.com.my/game_mount_pg01.asp

    requerimientos:

    Minimos:

    -PIII 500mhz / AMD Athlon
    -128mb RAM
    -16mb or greater supported Direct 3D capable video card
    -300mb or more of available hard disk space
    -56.6K dial up

    Recomendados:

    -1.0 Ghz or faster Pentium IV / AMD Athlon Processor
    -256 Mb or more RAM
    -32 MB or greater supported Direct 3D capable video card
    -300 Megabytes or more of available hard disk space
    -Cable modem / broadband internet connection

    tb pide directx 8.1 o mayor , como veran no pide gran cosa. las armas son cheveres cheken la pagina. :D
    Deku #1791

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hola a todos-.. acabode instalar en Dragon of raja bastante pesadito pero todo listo ya tego mi cuenta pero al momento de cargar no se puede logear sabe alguien por que ? :x ayuda pls

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    alguien podria publicar una imagen de dragon raja? cuando le doy en la pag. para ver los screenshots no carga -.-v gracias =)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lista de JUEGOS free to play :D
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 15/11/2008, 01:26
  2. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  3. Knight online MY free to play
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/05/2005, 04:05
  4. Knight Online sera 'Free 2 Play'
    Por eJOrge en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/12/2004, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •