¡Hola! Como ya había comentado en un artículo anterior, ¡La Tienda Fashion ha llegado a Grand Chase Latino! Como era de esperarse, encantó a muchos usuarios, incluyéndome. Si bien es un nuevo sistema dedicado enteramente a los usuarios que recargan AxesoCash, o como se les llama por acá, a los “Cashers”, hay que reconocer que los precios son bastante bajos y accesibles.

El único punto negativo que le encuentro a su llegada en el juego publicado por Axeso5, es que de momento sólo existen dos trajes especiales, el Coordi Club, y el de la Academia Privada, en mi opinión pienso que también hubiesen puesto el de Playa, y el de Marinero, para que por lo menos haya más variedad, pero de momento es todo lo que hay. Sólo queda esperar que dichos trajes especiales sean incorporados a la Tienda Fashion, que estoy segura que llegarán.

Más que la Tienda Fashion, lo que verdaderamente llamó la atención a los jugadores fue la imagen spoil publicada por D3STIN1, Game Master de Grand Chase Latino.



En ella se puede llegar a apreciar el contenido que se viene a Grand Chase Latino en las próximas actualizaciones, que pasaré a describir a continuación. Y como dijo un famoso asesino serial del siglo XIX, vayamos por partes.

Circo de las Pesadillas



¡El famoso Circo de las Pesadillas volverá a dar su show en las tierras de Bermesiah, Silver Land, Ellia, Xenia, Archimedia y Atum! Este evento es de los más esperados y favoritos en todos los servidores de Grand Chase, muchos ítems, nuevas armaduras e inclusive una nueva mascota a obtener. Se espera que con ésta segunda llegada pueda obtenerse la mascota Zidler, versión en miniatura del homónimo jefe de dicho mapa especial.

Tercer trabajo de Mari




Los amantes de la chica con heterocromía se vieron encantados al ver que se acerca su tercera profesión, llamada Polaris en otros servidores. No estoy segura si ese será el nombre que Axeso5 le dará, esperemos que así sea. Personalmente nunca me gustó este trabajo, aunque Mari sea de mis personajes favoritos pienso que deja mucho que desear comparado con sus otras profesiones, pero cada quien sus gustos y seguro habrá algún jugador por allí al que le parezca el mejor de todos, a mí no termina de convencerme.

Árboles de Habilidades para Arme y Lass




No soy amante de los Árboles de Habilidades, para ningún personaje, pero debo admitir que los mismos son bastante útiles en los mapas. Tal es el caso de Arme y Lass. El árbol de habilidades de la maga violeta tiene un repertorio de poderosas habilidades tanto de magia blanca como de magia negra, habilidades tanto ofensivos como defensivos que le ayudarán en su camino en la lucha contra el mal. Por otro lado, Lass tendrá habilidades nuevas, y mucho más poderosas de las que suele tener, que sumándolo a su velocidad, lo convierten en un oponente formidable.

Nuevo Mapa



El Bosque Kungji, hasta ahora el último mapa del continente de Atum. Los Kungjis son una tribu de Gato-Mono-Osos, eh. OH… Bueno, lo que sea… Son criaturas pacíficas, eso hasta que se ven obligados a luchar contra quienes ellos crean amenacen esa tranquilidad. No subestimen a los Kungjis, son enemigos muy poderosos que harán lo imposible para eliminarte, ¡Así que estén preparados para la llegada de ésta nueva aventura!

Nuevo Personaje



¡Así es! Se acerca el demonio Dio, primer personaje AP de Grand Chase. El sistema AP, o Action Points, es un sistema de juego totalmente diferente basado en el uso de las teclas ASDFG para efectuar distintas habilidades. Dicho sistema es amado por muchos y odiado por otros más. Veamos como será recibido éste nuevo personaje acá en Grand Chase Latino.

Eso es todo por ahora. Axeso5 dio un buen paso al mostrar tan buen contenido, me despido admitiendo que yo también estoy emocionada por todo esto. ¡Nos vemos!

Escrito por: HeavenlyBunnie
Fuente: elNPC.com