Resultados 1 al 16 de 16

eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

Esta es una discusión para el tema eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas... en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; eRepublik es un juego multijugador online, red social y juego de estrategia desarrollado por eRepublik Labs que lo lanzó el ...
Página: 1


  1. #1
    Michael Del Piero
    Guest

    Thumbs up eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...





    eRepublik es un juego multijugador online, red social y juego de estrategia desarrollado por eRepublik Labs que lo lanzó el 21 de octubre de 2008 y actualmente tiene mas de 200 000 usuarios activos. Es accesible a través de Internet de forma gratuita. El juego se desarrolla en un mundo paralelo llamado New World (Nuevo Mundo) donde los jugadores, conocidos como citizens (ciudadanos), participan en la política local y nacional, establecen políticas económicas, crean negocios y mantienen guerras con otros países.

    eRepublik combina ambas características de red social y juego de estrategia en un único juego multijugador online en donde los jugadores pueden participar en una gran variedad de actividades. Pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, covertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real.

    También es posible viajar a otros paises, hacer vida política en los mismo, crear una empresa en tu pais natal y exportar al extranjero y muchas cosas mas que hacen de Erepublik uno de los juegos multijugador masivo online mas entretenidos de la actualidad.

    Para registrate puedes usar este enlace ......Link de Registro

    Ciudades recomendadas para comenzar:

    Argentina: Pampas
    Brazil: North of Brazil
    Chile Zona Central
    Colombia: Cundiboyacense
    México: Valley of Mexico
    Paraguay: Paranena
    Perú: Great Andes, Lima
    España: Asturias
    Uruguay: Charrua
    Venezuela: North Eastern Venezuela
    USA: California
    Última edición por Michael Del Piero; 07/11/2009 a las 01:26

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Si empiezan a poner sus cuentas tratando de ganar puntos, tendré que empezar a sancionar por spam.

  3. #3
    Michael Del Piero
    Guest

    Question Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Si empiezan a poner sus cuentas tratando de ganar puntos, tendré que empezar a sancionar por spam.

    Osea la unica manera de ingresar y participar del juego es de esa manera porque sino, los que deseen jugar sin un link referido tendran osea se registran y siguen todo el prorocolo para participar en el juego, pero esperaran un tiempo no definido para que se le active la cuenta es decir sin referido estaran en espera asi que si no puedo dejar mi link referido esta demas este post y mi cuenta, espero respuesta tuya domain salu2.

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    No es la unica manera, cualquiera puede registrarse.

    Si para jugar este juego hay que spammear, entonces tienes mucha razón, este juego esta demás.

  5. #5
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Oh, qué generoso! Gracias por crearte una cuenta para que los demás no tengan que esperar unos minutos por un correo de activación, obviamente, no te creaste la cuenta en BZ para que tengas más referidos...


    Btw, no había un thread de este juego?

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Si había, pero escondido entre toda esa info, había un link de "referido" .. al final, la misma historia que este.

  7. #7
    Michael Del Piero
    Guest

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    bueno como deseen pero no es que esperes unos minutos para la activacion, los invito a que participen y vean como se desarrola este juego, de la manera como quisieran registrarse espero que lo conoscan y den una opinion de que se trata salu2.

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Cita Iniciado por Michael Del Piero Ver mensaje
    bueno como deseen pero no es que esperes unos minutos para la activacion, los invito a que participen y vean como se desarrola este juego, de la manera como quisieran registrarse espero que lo conoscan y den una opinion de que se trata salu2.
    Lamentablemente eso no decías en tu primer post, mañana cierro este topic.

  9. #9
    Michael Del Piero
    Guest

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    jajaja no entendiste nada que pena averigua un poco mas o registrate y vas a ver como te tienen en espera (el tiempo dejo que lo descubran (no son minutos ni horas))y veran que era mejor entrar x referido averigua a ver si dejan de juzgar como dieguosauR que nosabe lo que habla o es que el ya ha jugado, una falta de respeto sinceramente esperaba mas de este foro.

  10. #10
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    mmmm q raro yo cuando me registre hace un mes no me hicieron esperar ni un segundo es mas en menos de 5 minutos luego de conseguir trabajo de entrenar y subir tu avatar ya pasaste a lvl 3, michael no ay q engañar a la gente ps, mejor dedicale tiempo pa sacar a los polacos de mela XD
    saludos
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  11. #11
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Como puede ver gente que con tal de avanzar en un juego engaña a la gente, eso de referido es como un empleo en Erepublik, hoy recien vi el juego por este post, me registre y ni en 5 segundos ya tenia cuenta, me mandaron la confirmacion a mi correo en 1 segundo y ya estava. Esto me hace recordar a ese juego de pagina en la que entrabas al enlase que ponian aca y decian : " Has sido por un Mongolico " XD.
    Solo me registre para comprobar la mentira de ese Michael, porque de juego por paginas no quiero saver nada, es una perdida de tiempo.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  12. #12
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Cita Iniciado por Michael Del Piero Ver mensaje
    jajaja no entendiste nada que pena averigua un poco mas o registrate y vas a ver como te tienen en espera (el tiempo dejo que lo descubran (no son minutos ni horas))y veran que era mejor entrar x referido averigua a ver si dejan de juzgar como dieguosauR que nosabe lo que habla o es que el ya ha jugado, una falta de respeto sinceramente esperaba mas de este foro.
    Esperabas más de este foro? Si sólo entras para sacar más referidos :?, ni si quiera deberías quejarte y encima, ya te desmintieron totalmente. Y sí sé de qué hablo, porque sólo para probar que estás hablando tontera y media, me registré y en el mismo instante me llegó el mail.

    En fin, igual ya fue.

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Tipejos como el tal Michael del Piero no son bienvenidos en Bloodzone.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    La Verdad es que esta mintiendo ese muchacho... yo fui el autor del anterior thread de eRepublik, mi intención no fue ganar Referidos, ni nada de eso, simplemente deje mi dirección de eRepublik para ver si alguien desea que yo lo ayude y yo ganar algo también (no soy Altruista xD), en ningún momento obligue a nadie a usar mi link de Referer, era opcional, pero bueno, por cosas del destino me gané una amonestación y el delete de mi thread. Obviamente nadie puede discutir con la sapiencia de los Mod's...
    BTW ya dejé ese juego (soy muy impaciente para esperar día tras día para hacer algo; prefiero jugar SexyKO)...

    PD: eRepublik y Bloodzone son agua y aceite...

    Máximo Respeto!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  15. #15
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Cita Iniciado por NykodemuzXool Ver mensaje
    Obviamente nadie puede discutir con la sapiencia de los Mod's...
    Yo fui el malo de la película, no sé si te acuerdas pero había un juego recontra estúpido llamado Bitefight, el cual lo único que tenias que hacer era tratar que la gente haga click en tu enlace; eso mismo trata de hacer eRepublik para que "ganes puntos", no lo es todo pero es una parte de ese juego, del cual por cierto me registré y jugué en menos de 5 minutos.
    Maynor Freyre

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...

    Cita Iniciado por NykodemuzXool Ver mensaje
    PD: eRepublik y Bloodzone son agua y aceite...

    Máximo Respeto!
    La viveza/la criollada y bloodzone son agua y aceite, eso es mas acertado a tu post y tu ayuda "nada altruista"

    BTW, tenía que cerrar este topic por cierto.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 15:58
  2. Teoria sobre la Economia en el KO
    Por jarmagot en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2007, 18:34
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •