Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

The Eudemons Online

Esta es una discusión para el tema The Eudemons Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Lo estoy probando >.< me gusta , pero saben como puedo hacer para q el juego se juegue a full ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Lo estoy probando >.< me gusta , pero saben como puedo hacer para q el juego se juegue a full screen?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #22
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    el juego no cambia su resolucion es lo q se, si no tienes la resolucion minima no t deja correrlo. Si tienes mas parece window mode. (1024x768 es la resoulucion del juego)

    Acerca del mensaje q aparece ya entendi a q se refiere, es al tamaño de fuente dele scritorio, si se dan cuenta hay unas palabras en el juego que se ven borrosas, es por eso, dice q le cambie las letras a pequeñas pero mis opciones solo me permiten cambiarlas hasta tamaño normal.
    De todas formas no me causa problemas se lee masomenos.

    El problema que tengo ahora es que cada vez q ingreso a ciertas zonas el juego me vota, y me aparece el mensaje q se a producido un error y la aplicacion soul.exe debe cerrarse, el tipico mensaje send-dont send
    Luego trato de entrar y justo despues d decir ur logging in lasvegas server, mevota, encontre una solucion para "desbugear" mim personaje peor es fastidioso, alguna otra persona q le haya ocurrido esto?

  3. #23
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    aclaro q hay mas d 3 ciudades recien ayer me di cuenta :$ son como 7 mas o mas creo ya q todavia no e visto todos =P, ta n algo el juego, hacer party con un mago q tenga el skill de exp, y un guerrero q mate rapido la hace en 1 hora puedes subir unos 10 lvls ;) los eudomons sirben asi q crienlos =P.
    otra cosa mas hay mas de 2 magias de ataque ayer tambien me di cuenta :$ hay un skill con el q e visto q los magos pueden volar O_O"
    nick DuRaK lvl 28.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo no paso del 15 y mi uedemon egg no nace xq me desconecta a cada rato T.T voy a esperar a q repondan en el foro d eudemons sobre este problema que al parecer muchos usuarios poseen, hasta entonces les dire q en esos 15 lvls me eh divertido... buen juego en realidad
    lo recomiendo (no x graficos ya q hay mejores xD)

    Pd: Ya quiero q mi eudemon nazca!! necesito estar 1 hora entera logeado (algo imposible con este problema xD)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    uhmmm pero tb puedes ir al eudemon warehouse y tb te los crian en 12 horas =P.
    eres guerrero o mago??
    nick?
    lvl 29 DuRaK - Mago - 2 eudemon m-atck.def lvl 31

  6. #26
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    yo soy mago mi nick es Aldaris! , soy level 16 tampoco puedo subir mas d lvl's me dieron el 1er quest o algo asi, d entregar un libro to some lady, pero no la encuentro :(, en market city la gente para droppeando sus eggs.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  7. #27
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    si puede ser =P jeje soy guerrero
    lvl 15 Nick Nawiex

    Sigo buscando soluciones en los foros de eudemons, en cuanto pueda sigo jugando xq esa forma d juegar q e llevado es algo fastidiosa

  8. #28
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Lo que deben hacer ni bien enpiezan es buscar un buen Mentor de preferencia un mago de lvl 70+ sus skills son muy buenos para levelear rapido. Pase de lvl 7 a lvl 23 en menos de una hora, este juego la rompe lo recomiendo muxo y no hay mucho lag .

    Pj: Jeanpiere
    Job: Warrior
    Server: Toronto :oops:
    Lvl: 24 8)
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Alguien sabe d una wena guia, o aconsejar los pro y los contras de las especialidades?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    bajando rcn va 10% pero en q srver stan jugando para vr si me ayudan :P

    una pregunta aca hay algo como 2 imperios o paises o algo asi q hay como "evenos" dond enyras y es como una guerra?

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cada vez q entro me aparece, failed to connect to autopatch. Y no pasa nada.!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CritCom
    Alguien sabe d una wena guia, o aconsejar los pro y los contras de las especialidades?
    En la pagina oficial hay una seccion q dice "begginers" alli te explika lo principal que debes saber skills, eudemons, etc. Aparte de eso no encuentro otra guia.

    Cada vez q entro me aparece, failed to connect to autopatch. Y no pasa nada.!!
    Si has descargado una version anterior a la 1037 tienes que descargarte el parche manual sino es eso reinstalalo si sigue igual talvez lo bajaste mal.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  13. #33
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    el juego es de los mismos creadores de Conquer Online 1.0 y 2.0 =) (TQ) el juego lo hace!
    Deku #1791

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    bno dejo mi nick:

    WarChief mago lvl 40 :D

  15. #35
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    tengo un problema me bajo el game lo instalo todo bien pero al momento de poner start sale autopatch pero hay numas se keda no carga ni nada nuse por q no entra alguien save porfa digame gracias

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    ion tuve q esperar como 1 min para q auto pacheara dale un rato

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    alguien juega en toronto?? cualquier cosa whispeenme a WarChief :D


    una recomendacion para los q empiesen...busquenc un mentor (mentor) un mago d lvl 83 en 1 hora 1/2 me subio desd lvl 7 a 40

  18. #38
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado mmm

    Parece bueno lo voy a bajar alguien me dice uans guias para comensar bien :P

  19. #39
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: mmm

    Cita Iniciado por _Arthanis_
    Parece bueno lo voy a bajar alguien me dice uans guias para comensar bien :P
    las guias estan en el foro del juego... busca bien pues. y si no sabes ingles busca un traductor
    Deku #1791

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    comenze a jugar este juego ayer, y estuve jugandolo normal, pero ayer en la noche apenas aparecio mi personaje me botaba al escritorio, hoy dia trate, y pasaba lo mismo...
    a alguien le paso lo mismo? ayuda ;_;

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •