Resultados 1 al 20 de 20

EVE online

Esta es una discusión para el tema EVE online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno en esta vez les traigo este juego que aunque no es nuevo al parecer no lo conocen mucho en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado EVE online




    Bueno en esta vez les traigo este juego que aunque no es nuevo al parecer no lo conocen mucho en Peru, estoy en estos momentos probando el free trial de 14 dias y hasta ahora me parece asombroso...!!!...

    "Eve Online... " sucede en el espacio, y es por lo mismo que todo el juego gira alrededor de las naves espaciales. Tendrás para elegir entre unas 100 diferentes: pequeñas corbetas, naves de transporte, acorazados o estaciones espaciales.

    ¿Quién eres tú?... Alguien que no puede estar en ningún momento distraído: el capitán de la nave, un explorador del Universo o un comerciante luchando y comunicándose constantemente con otros jugadores.


    Debes estar bien alerta, ya que lo que primero verás será con un gigantesco dibujo lleno de líneas y puntos que te indicarán la posición de los más de ¡5.000 sistemas diferentes! que componen el juego. Cada uno de ellos posee características propias y únicas, es decir, ya no podrás "alardear" de que conoces este nuevo mundo al revés y al derecho.

    Y mucho, pero mucho ojo, que por estar inmerso en la red, pueden pasar horas, e incluso días, sin que te des cuenta del tiempo que llevas jugando.

    Lo que te espera

    Te encuentras en un naciente sistema extra solar colonizado por los humanos. Miles de años en el futuro, la humanidad dominó por completo la tecnología de los "agujeros de gusano" para viajar a estrellas lejanas. Eve es uno de esos agujeros, que nos llevará a un sistema llamado Edén. Poco se conoce de él y nadie, pero nadie sabe exactamente qué tan lejos se encuentra.

    Y ocurre algo más o menos trágico. Eve es colonizado por los humanos, quienes crean muchas colonias. Pero llega un momento en que este agujero "colapsa", se desploma, y se provoca una gran catástrofe que destruye gran parte de Eden.

    Entre las colonias sobrevivientes, cinco son las más fuertes y poderosas. Sin embargo, ahora se encuentran totalmente aisladas. La pérdida de comunicación con la Tierra, a causa de la destrucción de la "puerta dimensional" que unía a ambos mundos, origina una débil coexistencia entre las diferentes colonias.

    Pasa el tiempo, exactamente cien años después de la catástrofe, y la paz en la galaxia se ve amenazada por este debilitado equilibrio entre cinco fuerzas: el imperio Amarr, la federación Gallente, el estado Caladari, la república de Minmatar y las colonias independientes.


    Y es justamente en medio de este mundo donde comienza tu vida y tu nueva misión... con tres objetivos fundamentales: sobrevivir, expandirte y progresar.


    Paginas Webs :arrow:

    :arrow: http://www.eve-online.com/ (pagina oficial-Ingles)

    :arrow: http://eveonline.juegaenred.com/ (web alternativa-Espanol)

    :arrow: http://www.eve-enp.com/ (web de una alianza-Espanol)

    Imagenes :arrow:







    Videos :arrow:

    Un trailer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=qEtLKDXbYP4

    Video aficionado

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=-RTRG3Iai7s

    Y si les gusto lo que vieron pues aca les dejo el url del FREE TRIAL...^^.. :arrow:

    :arrow: https://secure.eve-online.com/ft/?aid=100972&nogreet=1


    Espero verlos en el espacio...pronto....


    Por supuesto mi nick :arrow: NIgHtCRaWL3R

    Fuente: http://www.familia.cl/ContenedorTmp/...enesis/eve.htm



    Saludos :arrow:



  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    wow se ve bravaso!

    Y sabes el costo por jugar, y cada cuanto se paga, o como es?

    Por que no lo encontre
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    wow se ve bravaso!

    Y sabes el costo por jugar, y cada cuanto se paga, o como es?

    Por que no lo encontre
    Puedes crear una cuenta en base a tu cuenta de free trial luego cuando se acabe pues activas tu cuenta pagando.

    Hay varias formas de pago...

    Aqui te dejo el link de crear usuario :arrow:

    https://secure.eve-online.com/




    Saludos :arrow:



  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    el juego tiene su gracia mas ke nada x su aspecto grafico y tb tiene su tiempo no es nada nuevo, weno el trial pesaba algo de 600mb por mi parte les recomiendo q se bajen el trial de ddo (pesa 1.7gb mas 320mb durante el update maso) pero a mi gusto me bacila mas dungeon and dragons online solo q el trial dura menos.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    lo probare , aunq los mpoghtyr o como sean no me agradan :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =SiCaRiO=
    lo probare , aunq los mpoghtyr o como sean no me agradan :P
    no es gratis ! algo de 19$ mensuales. es juego de naves

  7. #7
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Yo tuve la suerte de jugar eve online hace mas de 2 años cuando me ofrecieron el trial por ser subscriptor de fileplanet , y les puedo decir que es un juego entretenido aunque no es recomendable para la gente que piensa que todo es batalla , requiere de cierta paciencia . el juego ideal para aquellos a los que alguna vez les gusto homeworld

  8. #8
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    tengo una duda...el juego solo son misiones?..y comprar naves cada ves mas poderosas??..o hay wars entre razas etc =/

  9. #9
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [606
    ]tengo una duda...el juego solo son misiones?..y comprar naves cada ves mas poderosas??..o hay wars entre razas etc =/
    Hola 606.

    Bueno hasta donde se, puedes hacer misiones de los nps, ademas de como dices poder comprar mejores naves, mejores armas, mejores defensas, etc, pero debes de tener los skills necesarios para poder usarlas.

    Hay enfrentamientos entre clanes, ademas que tienes una variedad de ocupaciones y los skills corren en tiempo real es decir, si tu colocas un skill para subir de lv1 al lv2 lo hara aun asi no estes conectado al juego, en otras palabras tus skills que dejas subiendo se mantienen en evolucion mientras tu no estes conectado, en verdad yo aun estoy descubriendo cosas nuevas en este juego...^^...

    Espero que lo descargues y bueno lo disfrutes.



    Saludos :arrow:



  10. #10
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VRchaos Ver mensaje
    Se busca gente que este en este Juego, para unirse a una corporación. pasen la voz por aki para dar mas explciaones.

    Si no saben que ese EVE online: http://www.eve-online.com

    requerimientos minimos : Gente con tarjeta de credito dispuesots a pagar 20$ al mes ay que el trial es de solo 14 dias.

    El juego es muy chevere.. ha gando un premio a los mejores graficos en el ultimo año.... y tiene como 4-5 años el jueguito ese.

    Bueno a lo que vine.. si hay gente en EVE que quiera ayudarnos a formar una coporacion que me pasen la voz en el juego mi nick es: grokna en el juego.
    Si hay nuevo en el jkuego Unenese a nosotros.


    "La Corporación es Madre, La corporacion es Padre. Confia en la corporacion"
    Me tome la libertad de Citar tu reclutamiento en el topic existente VRchaos, para que asi los usuarios tengan mayor facilidad de "enganchar" con el game....^^.


    HOah!.



  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Exclamation Todo EVE

    Bueno gracias..... acerca de que EVE es para los ke les gusta HOmeworld... lo veo medio jalado de los pelos, lo mas cercano... es el juego llamado FREELANCER , ese si es el juego mas parecido a EVE, sigamos q en un 90% EVE es online, y Freelancer es para un solo player. Lo unico malo es el precio que 20$ no te lo paga cualkiera, pero con decirte que el server en horas puntas tiene 30,000 personas con eso digo que tienes para entretenerte bastante... Pero la finalidad del juego no es matar.... algo que falto decir a nightcrawler es que el juego es recontra complejo... a tal punto que puedes crear tu corporación y hacer tu estacion espacial. Donde otros players estacionaran sus naves y te pagaran impuestos; Habra guerra entre corporaciones, alianzas de corporaciones y Son las corporaciones quienes dominan los sistemas solares alejados. Pero en la vida las cosas nos son faciles y en EVE menos. Yo en los 1eros 5 dias perdí 5 fragatas, algunas estupdamente, otras no; pero te levantas del golpe.. y sigues jugando, claro que tuve q comrpar otra vez la nave =s.

    El juego no es para matar y listo., Si te destruyen la nave: BYE nave, hay que comprar otra; puedes tener un carguero minero para ir explorar asteriodes en buscas de metales que refinaras y venderas, puedes ser un cazarecompenzas en la que te pagan millones de ISK (creditos en el juego) por matar a un jugador que algo malo habrá hecho); puedes ser un cientifico que diseñe naves para que la corporacion las venda.

    Mientras más vayas avanzando en el juego vas haciendote amigos de algunas coporaciones y sus enemigos te veran con malos ojos.... tendras que coordinar tus exploraciones mineras juntos con amigos.. xq si vas solo te pueden atacar algunos piratillas vivos.

    Me falta comentar de q tu personaje puede morir.... pero no te preocupes, lo clonas y vuelve a jugar claro q la clonacion cuesta ISK. los personajes tiene q leer para aprender ciertos skills o conocimientos que te haran mejor a la hora de pelear, minar, investigar y etc, en realidad es juego es demasiado complejo.

    A los que realmente les gustan los juegos complejos.. este es EL juego... nada de MU, D&D ni que ocho cuartos.... el juego que ya tiene mas de 4 años aun sigue ganando premios a la calidad de graficos por sus expanciones que le hacen al universo. En realidad el mundo de EVE es tan grande que dudo que alguno se haya viajado todo el universo.

    Bueno, sin otrao comentario más que decir que vale la pena por lo menos probar el juego por lo 14 dias y verán el juegazo que és.

    Saludos a Todos y gracias Nightcrwaler por avisar de este post.

    atte.

    VRchaos


    P.D: Animense a jugar de largo... xq estoy creando una Corporación. Y si hay varios peruanos, mejor todavia... hacemos acto de presencia ^^ Ahel tutorial del juego dura entre 2 y 4 horas y el texto de este está en español, para mejor entendimiento. Suerte a todos y no se olviden EVE no es apto para flojos, para eso está MU y compañia =P. BYEs
    Última edición por VRchaos; 15/01/2007 a las 06:43 Razón: xq me falto aclarar algunas cosas.
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: EVE online

    A revivir este post para ver si conseguimos mas jugadores peruanos en este gran juego. El cual ya va por su expansion 17. Unas cuantas aclaraciones sobre los metodos de pago:

    - La primera ves se paga 19,95, ya que estas pagando los 15 de suscripcion y 5 del juego, ok son 14,95 mensuales, pero en verdad redondear por 0,05 no es tanto, jajaja.
    - Luego de estos existen diferentes modalidades de pago:
    + Tarjeta de Credito
    + Paypal
    + Webmoney
    + Game Cards
    + Y la mas interesante, al menos hasta la ultima vez que chekee, con dinero del juego.
    Asi es, la popular forma de pago que utilizamos los latinos en WoW fue introducida por CCP como una forma regular y autorizada de pago oficial.

    Animense con los 14 dias, en verdad que es un juego que se maneja muy diferente a los demas.

    Slds

  13. #13
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: EVE online

    No se trata de no ser un juego para flojos, sucede que el gameplay es bastante complicado/trabajoso. Si no hay quién te explique vas a aburrirte del juego antes que el trial acabe.

    Hace mucho tiempo lo descargué, probé y se me hizo complicado cogerle la maña al juego, cuando por fin lo entendía se me acabó el trial y decidí no pagar.

    Prueben el trial y busquen un guía, total, el juego es bastante bueno, siempre suena en las diferentes websites.

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: EVE online

    En verdad que existen muchas academias en EVE online justamente por esto, la mayoria estan en ingles, pero lo bacan es que te asigan a una persona que te entrena y te supervisa, diciendote que debes y que no debes hacer. Asi aprendes el juego en 2 patadas, una de las mas conocidas es EVE Ivy o Eve University http://www.eveuniversity.org/ en la cual te preparan para la profesion que mas te interese, y este juego es tan grande que existen alrededor de 20 profesiones y todas generan ISK o plata ingame. Los que les paresca interesante deberian darle una probada.

    Por otro lado me gustaria saber quienes juegan para agregarlos a mi Watchlist y ver si un dia de estos nos reunimos como hacen en muchos otros paises.

    Slds

  15. #15
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: EVE online

    Hola revivo el tema pa saber si hay alguien de aca que juegue eve online todavia?? estoy jugando trial por ahora ya me aburri de diablo y la verda que parece bueno sobre todo por los graficos alucinantes si alguien juega o esta en alguna corp para entrar parece un poco dificil de entender pero bueh si todavia hay alguien jugando pasen la voz
    Última edición por stangerxx; 26/07/2012 a las 19:36
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  16. #16
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: EVE online

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    Hola revivo el tema pa saber si hay alguien de aca que juegue eve online todavia?? estoy jugando trial por ahora ya me aburri de diablo y la verda que parece bueno sobre todo por los graficos alucinantes si alguien juega o esta en alguna corp para entrar parece un poco dificil de entender pero bueh si todavia hay alguien jugando pasen la voz
    Hola, justo ando tentando a unos amigos de darles unas cuantas lecciones sobre sus primeros pasos y dejarlos para que disfruten despues el tutorial los siguientes 21 dias. Si quieres con gusto te puedes sumar, yo estoy en una corp de peruanos que siempre andamos buscando mas gente con ganas de hacer las cosas bien. Si tienes amigos interesados pueden sumarse a la flota. Es mas, cualquiera que lea este post y este intresado mandenme un mensaje o respondan mas abajo para ver si armamos una buena flota y quien sabe, hasta podriamos pasar de frente al espacio sion reglas donde esta mi corp.

    Corp = guild para la mayoria de juegos online

    Aqui un post sobre el juego redactado por un latino: http://www.taringa.net/posts/info/11...1-_Q-es__.html

  17. #17
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: EVE online

    Cita Iniciado por Ceipe Ver mensaje
    Hola, justo ando tentando a unos amigos de darles unas cuantas lecciones sobre sus primeros pasos y dejarlos para que disfruten despues el tutorial los siguientes 21 dias. Si quieres con gusto te puedes sumar, yo estoy en una corp de peruanos que siempre andamos buscando mas gente con ganas de hacer las cosas bien. Si tienes amigos interesados pueden sumarse a la flota. Es mas, cualquiera que lea este post y este intresado mandenme un mensaje o respondan mas abajo para ver si armamos una buena flota y quien sabe, hasta podriamos pasar de frente al espacio sion reglas donde esta mi corp.

    Corp = guild para la mayoria de juegos online

    Aqui un post sobre el juego redactado por un latino: EVE-Online, El post. Parte 1 (¿Q es?) - Taringa!
    Hola cual es tu nick ingame
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  18. #18
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: EVE online

    Ceipe es mi main
    Nafets Enotteas es el que uso para ayudar a mis amigos ya que Ceipe anda en 0.0

  19. #19
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: EVE online

    hace tiem que este juego me llamaba la atencion lo probare a ver que tal.
    GAMER........

  20. #20
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: EVE online

    Hoy salio la nueva expansion de EVE Online: Odyssey con bastantes novedades animense a probarlo vale la pena :D

    EVE Online: Odyssey - EVE Online





    Si desean Trial de 21 dias:

    https://secure.eveonline.com/trial/?...0&action=buddy
    Última edición por stangerxx; 04/06/2013 a las 14:28
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •