Resultados 1 al 17 de 17

F.E.A.R. Multiplayer - Beta Cerrada

Esta es una discusión para el tema F.E.A.R. Multiplayer - Beta Cerrada en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Alguien lo esta jugando??, acabo de descargarlo de fileplanet y estuve paseando por algunos server y esta bastante bien el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado F.E.A.R. Multiplayer - Beta Cerrada

    Alguien lo esta jugando??, acabo de descargarlo de fileplanet y estuve paseando por algunos server y esta bastante bien el juego para ser beta :D



    aver si alguien lo juega y nos encontramos por ahi, que para pasar el tiempo sirve bien..

    PD : se me olvidaba

    Minimum System Requirements

    * Windows ® 2000/XP with latest service pack installed
    * DirectX(tm) 9.0c
    * Pentium ® 4 1.7 Ghz or equivalent
    * 512 RAM
    * Targetas de 128 MB
    * 3.0 GB free Hard Drive Space for installation
    * Additional hard drive space for a Windows swap file and saved game files.
    * 16-bit DirectX 9.0 compliant sound card with support for EAX 2.0
    * Broadband connection for multiplayer games.
    * Mouse & Keyboard :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    yo tambien lo estoy bajando y la verdad se ve bien a ver quien mas se apunta para este beta

  3. #3
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D Yo lo baje hace 2 dias y lo veo recontrapesado , para ser beta se entiende no cubre las espectativas mejor esta el doom 3.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    :D Yo lo baje hace 2 dias y lo veo recontrapesado , para ser beta se entiende no cubre las espectativas mejor esta el doom 3.
    Yo estoy esperando el single de este juego, que se bastante bien. El multiplayer el doom3 no me parecio tan bueno. Y sobre FEAR el slow motion, texturas(en las alfombras se ve hasta los hilos xD) , las sombras, etc..me encantan :).

    http://img125.echo.cx/img125/8373/dsd5yd.jpg :oops: , cada vez que aparecia siempre hay alguien esperando! :evil:

    PD: pero ninguna gana al quake III :P :P :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro_
    PD: pero ninguna gana al quake III :P :P :P

    En eso tienes toda la razon .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Bueno el lanzamiento ya se dio segun la info que encontre

    Plataformas: PC
    Fecha de lanzamiento: 21/10/2005
    Desarrollador: Monolith Studios
    Distribuidor: Vivendi Universal

    :-o Alguien ya lo compro?

    Bueno les dejo unas imagenes y mas info sobre este juego que parece bueno

    First Encounter Assault Recon es el título que Monolith Studios presenta para la campaña navideña. F.E.A.R. es un FPS con una gran ambientación y unos espectaculares gráficos que levantó gran expectacion en el E3 del 2004 y un poco menos en el del presente año. Monolith es un estudio que sorprendió con títulos como No One Lives Forever y demostró su buen hacer con la segunda parte de Alien vs Predator pero que también ha decepcionado con el reciente y fracasado Matrix Online.

    El juego está desarrollado con un engine propio que se encuentra a la altura del actual motor de id para DooM 3, el motor Source de Valve y el Unreal Engine2 aunque por lo visto en las dos Betas multiplayers y la demo single player los requerimientos para disfrutar del juego a una buena calidad son muy pero que muy elevados.

    F.E.A.R. promete una gran experiencia Single Player pero en el apartado multiplayer va a tener las cosas dificiles para abrirse un hueco aunque Ubisoft y Monolith apuestan fuerte por este aspecto del juego, sólo el tiempo dirá si es una apuesta ganadora.

    Steam Williamslol

  7. #7
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Holas, bueno necesito ayuda..., tengo el FEAR, pero esta en ingles, sé q existe un parche para pasarlo al español los subtitulos y las voces, sé q pesa un poco más de 100mb, pero he estado buscando y los links ya estan vencidos, x asi decirlo...
    Alguien conoce alguna web o link de donde pueda bajarlo? gracias de antemano...

  8. #8
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado OE holas

    una pregunta : :arrow: CUanta velocidad de conexion requiere para que no se haga lag?
    Saludos
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: OE holas

    Cita Iniciado por antony7899
    una pregunta : :arrow: CUanta velocidad de conexion requiere para que no se haga lag?
    Saludos
    Te aseguro que la velocidad de conexion es una de las cosas de las que menos tienes que preocuparte.

    Primero tienes que asegurarte que en tu PC corra bien, porque sino siempre te va a parecer que el juego es lento por la conexion. Supongo que ya lo habras probado y habras notado que es un juego MUY pesado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado ola

    Tengo speedy 200, crees que aguante?
    Saludos espero tu respuesta
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ola

    Cita Iniciado por antony7899
    Tengo speedy 200, crees que aguante?
    Saludos espero tu respuesta
    Que PC tienes?, has leido mi post?. En general con el Speedy 200 ya tendrias un problema, un FPS consume mas ancho de banda que la mayoria de juegos, sobretodo uno como este.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    saben de donde lo puedo bajar este jeugo???
    Soy hincha de "MU"

  13. #13
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasheng
    saben de donde lo puedo bajar este jeugo???
    El juego no se baja se compra :roll: para q puedas jugar online

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo ya termine FEAR esta q rompe culos se los lleva de arranque a doom 3 y half2, riddick y todos los de ultima generacion los he provao todos los q he escrito y FEAR es de otra generacion uy y la pelona q sale en el juego ta q si q da miedo jajaja lo recomiendo jugar para apreciarlo del todo con una tarjeta de 256 mb y 1G de ram.





    "+++2.4Gh Geforce 6600GT 1G de ram .
    Y corre de pelos. Saludos.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    oie bro cual es la pagina para descargarlos!!!
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  16. #16
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D3m3nt0r
    oie bro cual es la pagina para descargarlos!!!
    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por kasheng
    saben de donde lo puedo bajar este jeugo???
    El juego no se baja se compra :roll: para q puedas jugar online
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D3m3nt0r
    oie bro cual es la pagina para descargarlos!!!
    No habia visto este post....

    Por que la gran mayoria siempre cree que se pueden "descargar" todo :roll: , lo peor es que ni siquiera se toma la molestia de leer unos posts mas arriba....
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  2. MODS MULTIPLAYER USANDO EL CS
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/01/2006, 18:56
  3. necesito ayuda con mi cuenta fue cerrada y no se porque
    Por tormento en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/06/2005, 15:05
  4. Multiplayer Advanced?
    Por abue R. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2004, 00:49
  5. Multiplayer Decal Limit
    Por xOinK^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2003, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •