Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

DUNGEON SIEGE: Diablo Killer....

Esta es una discusión para el tema DUNGEON SIEGE: Diablo Killer.... en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; He estado jugando harto ultimamente este RPG y realmente el juego es increible, desde la calidad de graficos, pasando por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 01
    Mensajes
    51

    Predeterminado DUNGEON SIEGE: Diablo Killer....

    He estado jugando harto ultimamente este RPG y realmente el juego es increible, desde la calidad de graficos, pasando por la historia y lo mas increibles el gameplay el cual por tener un engine tan bueno hace que no tengas ningun LOAD time ó tiempo de carga el cual se da normalmente cuando pasas de un nivel a otro, es decir, hay una especie de empalme (blend) perfecto al momento de pasar de un lugar ó nivel a otro, cuando pasas de un ambiente a otro, lo cual hace que la historia y el juego en si se desarrollen de manera bastante fluida, esto ayuda grandemente a que no pierdas un solo instante la inmersión en el juego, algo muy bueno realmente, sobretodo si hablamos de un RPG y si este viene con una muy buena historia ademas, hace que te sumergas por completo en el juego, algo que no se ve comunmente.

    Los sonidos y la musica sobretodo es otra historia, excelente por decir lo menos....

    Bueno, para la gente fanatica del Diablo 1 y 2 ya saben que este nuevo jueguito los mantendra ocupados por un bueeeeeeeen rato...

    falcon

    pd. quieren ver unos screenies del juego?..aqui: http://www.microsoft.com/games/dungeonsiege/7.asp
    "Knowledge is power, arm yourself"

  2. #2
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Lo jugue tenias razon es buenazo, ya me envicie, Mi burro lo hace upss :oops: con toditos ustedes :P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ehhhh.... yo quiero jugarlo....donde lo consigo? en Wilson corazon ya lo tienen?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 02
    Ubicación
    Los Angeles - USA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno como siempre mi maquina corriendo juegos a 5-10 fps, pero al menos en este juego no se nota tanto. Tiene razon falcon, al igual que diablo 2 el juego no tiene load times, pero, la verdad no esta TAN bueno. Mucho click click click.
    XLr8:-:aranguena

    Esta es una firma. Como esta hay miles, pero esta es mia.

    http://home.wanadoo.nl/funniest/manwoman/pimp.gif

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    que hablan este juego lo hace si le agarras el grip los primeros 15 minutos son telas pero despues te metes y fuiste! lo hace :lol: bueno y si es click y click pero diablo tambien lo era por mas que podias dejar apretado el boton para seguir atacando a la gente le gustaba clickear! este juego lo hace

    pero a mi me gusta los juegos que los graficos los hagan a base de silicona............ algun dia algun dia saldra un rpg qcon estos models
    Izval

    We are always watching...

  6. #6
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Me kede en el juego chess ya vi a varios mariscales haciendolo con sus dos burros y van por el tercero, no es pes :cry:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Que hablan?. En este juego no tienes que hacer click click; solo targeteas atu enemigo le haces un click y tu personaje va a seguir atacandolo hasta que se muera el target(o tu) y aparte tiene comportamiento de pelea para que tu personaje este mas de acuerdo hacia las habilidades que tiene. Es un juegaso. Se lo come al diablo con todo y rabo y eso que yo jugue diablo I y II con exp y todo por un monton de tiempo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    bueno despues d esto creo q el mejor sitio en el q puedes tener diablo si lo quieres en tu pc es en la papelera xq hasta ahora no pasa nada con el patch.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 02
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Es un muy buen juego y tiene quest intesante y cientos de escenarios


    Se los recomiendo
    -------------------
    ::NEP:: Shaggy
    -------------------

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Dungeon Siege es un juegazo estoy en level 80 en 4 amanecidas y ahora busco retos preguntar por -=-DIN-=-J@mell@ para que vean que no solo somos counter que ya aburre...... :evil:

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ASI QUE LEVEL 80 NO PERRA YA TE LA DARE , CON MI LEVEL 11 :x
    XDDDDDDD.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ojo que otra cosa interesante que no tenia Diablo es el hecho de tener varias puntas en el Party incluyendo a io,..... errrrr perdon a un burro :D. Lo de los niveles que desarrollas es maestro tambien! Puedes dedicarte simplemente a un skill (ranged, melee, nature magic o combat magic), y eso le da un nivel de variacion impresionante al juego. Definitivamente un juegazo, aunque la contradiccion es que sea de Microsoft :P. Esas cosas pasan....

    Saludos a los Band Of Brothers los reyes de la violacion en el campeonato de Cavenecia...

    Ya me estan botando aqui en Cibertec asi que saludos...

    Putuco Malo

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 02
    Ubicación
    aqui pero alla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ese rakanishu tela :D ... mas mentiroso a las justas su burro es de level 30 y ta diciendo q es de level 80 ni cagando peS.. jaja. Veo q este juego ya te agarro como el diablo 2. :o

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    De repente se ha equivocado y su burro no es de level 80 sino que tiene un sable de 80 centimetros..... agarra esa flor :P

    Saludos,

    Putuco Malo

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 01
    Ubicación
    LimA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Dungeon lo hAce, las horas se T van como minutoS!!! toy en level 69 en mi segundo personajE!! y todos los Mp5 menos mik se han puestO a jugarlo horriblemente!!!! :lol:

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Mik es mp5. Sigo desconociendo. Debe ser medio limited

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    perros! debieron haber practicado para el campeonato
    un viernes bajo y encuentro a los perros de amanecida despues veo level 30 todos en un party de 4 que asco! por eso no practican sarnosos!


    ahora todos hasta irvine esta en level 70
    irvine

    no no se si leyeron bien Irvine

    Irvine




    acaso dije Irvine
    .
    .
    .
    Irvine

    ´´
    és que es irvine!!!!!
    Izval

    We are always watching...

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 01
    Ubicación
    LimA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si peS ese Mik solo es counter, yo estoy empezando a coger más juegos y ya era necesario.

    dijiste IrVinE????

    Ah!! y Quake lo hAce!!!!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    hola chicocas mi personaje esta recien empezando pero no se como elvear su level en realidad , no es como diablo que elveas un elvel sino varios asi que supongo yo que lo mas recomendable eshacer 4 personajes y elevar a cada uno con los diferentes level melee magia etc o me equivoco ?

    o sera mejor tener todos los levels iguales ?
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo tenia mi hero en level 58 pero , tanto me mataban patas en internet con level 150 asi que averigue como y subi mi hero a 150 pero con bajo health , luego encontre mas armaduras y tengo health de 10600 , y armas de 500 de daño , pero igual no les hago ni cosquillas a los otros... no entiendo :( snif snif :cry:
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dungeon Siege remember !!
    Por VODO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/2007, 22:14
  2. Dungeon Siege, The Movie!!!!
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2004, 15:11
  3. Dungeon Siege anyone?
    Por kap en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/01/2004, 13:47
  4. Dungeon siege
    Por kap en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2003, 13:04
  5. ayuda en Dungeon Siege
    Por Nipo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •