Resultados 1 al 12 de 12

Fantasy Tennis

Esta es una discusión para el tema Fantasy Tennis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Últimamente me estoy divirtiendo bastante con este juego, que no solo combina el tenis sino que le agrega un toque ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Fantasy Tennis

    Últimamente me estoy divirtiendo bastante con este juego, que no solo combina el tenis sino que le agrega un toque de fantasía en pleno partido.

    Bueno para explicarles la temática del juego es como ya tenian pensado crear tu jugador de tenis de modo que vaya ganando experiencia en los partidos para subir su status y los varios tipos de skills que tiene cada jugador y ser el mejor del ranking mundial.

    Principalmente hay dos modos de juego: battle y normal.

    El normal como ya es conocido es el clásico juego de tenis arcade con lo que empezarás haciendo tus primeros juegos en ese modo.

    El modo battle es bastante adictivo ya que acá el objetivo no es ganar puntos sino utilizar items para bajar la barrita de HP de tu contrincante y asi ganar el partido.

    Estos 2 modos se pueden jugar tanto 1vs1 como el clásico dobles (2vs2)

    Ahora acá viene lo interesante, les había dicho porque el termino "fantasy" bueno ya que dependiendo la raqueta que tengas podrás realizar tiros especiales mismo "The Prince of Tennis" :P, lo que le agrega un plus importante al juego. También comprar avatar para que tu personaje se vea más estético y agregar puntos a tus barritas de skills.

    En resumen todo lo que les he explicado está en este video con cosas extras que deje pasar.

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=pki5QOsVGuE[/youtube]

    Ahora para poder jugar necesitan sacar una cuenta de esta página, y despues bajan el instalador de acá. Es el server europeo ya que todavía no sacan ninguno para nuestro continente :(.

    Cualquier duda responderé en este mismo thread.

    Diviértanse jugando Tenis :D.

  2. #2
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    SI es muy divetido a veces los juego,pero casi nunca encuentro gente de peru :(,entren para jugar unos matchs,mi nick es : Artema
    Memento Mori - RahxephoN





  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    Instalé el juego, pero hasta ahora no puedo jugarlo. Cuando doy click en Tutorial (o en cualquier otra opción dentro del juego, luego de ingresar mi personaje) se cuelga mi PC. ¿Alguna idea de qué podría ser?

  4. #4
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    Mmm lo único que se me ocurre es que al momento de actualizarse el juego no lo hizo del todo bien.

    Prueba desinstalando y reinstalando el juego ;D.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    Mmm lo único que se me ocurre es que al momento de actualizarse el juego no lo hizo del todo bien.
    Prueba desinstalando y reinstalando el juego ;D.
    No se arregló :(. Se sigue congelando luego de hacer click en Tutorial.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    Ia lo probe! Xete el juego ;)


  7. #7
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    No se arregló :(. Se sigue congelando luego de hacer click en Tutorial.
    Prueba desactivando tu firewall ;D.

    Y para los que quieren "raquetear" conmigo agrégenme Zizlok

  8. #8
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    Ya me agregaste Zizlok ,pero nose usar bien el msn del fanta,cuando estas en linea me escribes pa unos match pox,
    Mi nick es Artema
    Memento Mori - RahxephoN





  9. #9
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    Hace unas semanas lo jugue. El juego no esta mal, es divertido una vez que se le agarra el truco y se aprenden ciertas estrategias, pero a la hora que entraba, que era en las noches, el servidor estaba vacio x(. Espero que alguna empresa se anime a sacar la version internacional y que de pasadita le saquen los ads de ragnarok :lol:.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #10
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    Desde ayer hubo un importarte update al juego donde llama la atención el modo Single Player que otorga items si vas avanzado y derrotando a los oponentes, además de un nuevo personaje y un tipo de combate (Guardian Mode) donde jugaremos hasta 4 jugadores con una especie de mofeta :lol: que la verdad parece Nadal porque devuelve todas las bolas que le mandamos .
    Última edición por Zizlok; 06/09/2007 a las 19:28

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    downloading.... cuando entre, edito >_>
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Fantasy Tennis

    artema agragame soy pepex
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

Temas similares

  1. Final Fantasy
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:40
  2. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  3. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  4. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  5. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •