Resultados 1 al 3 de 3

New Game (Grand Chase) entre Maple y efectos Yugi ooh

Esta es una discusión para el tema New Game (Grand Chase) entre Maple y efectos Yugi ooh en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola a toda la gentita de este foro muy xevere... yo soy administrador de un ciber... y asi como todos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    5

    Talking New Game (Grand Chase) entre Maple y efectos Yugi ooh

    Hola a toda la gentita de este foro muy xevere... yo soy administrador de un ciber... y asi como todos me gustan los juegos online... y en especial... me gusta probar las novedades... las buenas y las malas... a ver si pegan en los cibers...

    aqui les dejo esta... tiene un algo de maple y copn caracteres o efectos de yughi ooh

    bueno aqui les paso el Link

    http://grandchase.ntreev.net/

    ahi chequeen los screenshots para que se deen una idea...
    en cuanto al register solo den en Sing Up y ya esta... aaah si eres menor de edad... ya saben aumentense 10 años mas... ejemplo: si eres de 1996 tendrias que poner 1986... okis

    bueno espero les guste... yo ya estoy jugandolo
    necroshare es mi nick y de mi amigo dmcmalaco y muchos mas de mi ciber ya lo estan jugando...

    bueno ahi les dejo yyyy... diviertanse sanamente...

    manden post para saber si les gusto... muychas gracias y sigan posteando novedades online...

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: New Game (Grand Chase) entre Maple y efectos Yugi ooh

    Me olvidaba... si quieren descargarse (download) el juego... en la pagina que envie... ay dos formas... la principal es de la pagina... pero baja el archivo pero la actualizacion y descarga del juego lo hace desde alli... es decir va a demorar bajar el juego completo de ese medio...

    http://grandchase.ntreev.net/Download/gamedownload.aspx

    De preferencia bajenlo de los MIRROR SITES

    yo lo baje con gamershell.com

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: New Game (Grand Chase) entre Maple y efectos Yugi ooh

    Este juego lo probe hace varias semanas y no me gusto. El look de los personajes, aparte de ser bastante aniñado (niños-elfos ojones, cabezones, etc.), no es "customizable" (creo que recien han agregado un personaje masculino). Del gameplay no me quejo, es bastante simple y facil de entender; sin embargo, avanzar por stages matando todo lo que se cruza en medio se vuelve repetitivo y aburrido, y mas si es en 2D, ya que limita aun mas el espacio de juego.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Temas similares

  1. YUGI OH!!! , el corazon del juego ...
    Por Odin en el foro Discusión General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 21/09/2009, 21:04
  2. Efectos Especiales-Video-
    Por sew en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2008, 11:44
  3. efectos de sonido
    Por Beatnik_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 13:32
  4. CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SERVE US Y EL DE E-Game?
    Por SOUJIRO de MMUS en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2005, 17:57
  5. YUGI OH : el corazon del juego...
    Por Odin en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/11/2004, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •