Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

FINAL DEL MU GLOBAL

Esta es una discusión para el tema FINAL DEL MU GLOBAL en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :arrowu: Dios , me destruyooooo !! k2 si que lo tenía planeado , ya nos quitaron 4 servers en Wigle ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    :arrowu:


    Dios , me destruyooooo !! k2 si que lo tenía planeado , ya nos quitaron 4 servers en Wigle y 3 en Maya ... que mas se viene ahoraaaaaaaaaa :roll: pero presiento que eso de Usuarios vip. no va durar muchooooo
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  2. #42
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    hola recien llego de la playa bueno q buena noticia q f2p pero -.- algun a trampa hay detras de esto dicen q los q pagaran entran acceso a otro server osea no estaran ni en maya ni en wigle estaran en una solo exclusivo para los vips (pagantes) osea q los q paguen nunca mas los veremos los usuarios f2p -.- y me contaron q los q ya pagaron su tarifa de 12 usd x mes ya tienen la separacion del server segura osea q si pagas te vas a otro server ya no veras a tus amigos de wigle y maya no podras tradear ni en wigle ni en maya para lo q pagan tendran ayuda de mm en caso de q los hackeen o scammeen items los f2p no tendran nada nuevo menos server mas lag y mas hackers ..... mu = knigth solo q mu es mas monotono bueno eso es todo adios mu

  3. #43
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Si va ver un Mu de paga, ni modo a los blood castle y a los devil square para poder entrar a ellos deberas tener una tarjeta de poder mismo GB xD pagar tus 30 mangos al banco :L el ke puede puede ps opten por los servers gratis

    Later...
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  4. #44
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Esta claro que lo que quiere hace K2 es promocionar que es lo que ganas jugando en modo de pago ya que asi de esta manera los que paguen se van a lucir por todo el juego haciendo gala de lo que ganaron cuando pagaron para jugar, y de esta manera jalar mas gente a que pague para jugar (mas que todo los que son LVL alto) y de manera poco a poco Mu se vuelva un juego de paga.

    Viendolo de esa manera es una buena estrategia comercial, aunque a corto o largo plazo traera concecuencias.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Una alternativa....MMUS (q hace poco se actualizo)...es el mejor servidor privado, el mas estable y el q a durado mas.... 8)

    P.D Como dijeron antes, los q pueden pagar....q lo hagan....los otros (como yo)....buscaremos otras alternativas... :roll:

  6. #46
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cada uno es libre de elegir lo que mas le convenga, pero por favor aca no lo posteen ni den sugerencias, si no tiene que ver con el servicio oficial, aca no tiene lugar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    OK, man...entendido ( :D )

  8. #48
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: GRRR estos K2 ya me jodie... la vida en los juegos, el mu tan preciado y popular mundialmente ahora c va a volver p2p, francamente ya no tiene sentido jugar algun juego si no c entromete K2 con sus pagos, como tanto exito les hizo el KO con los premium users ahora kieren q sea el mu :evil: :evil: :evil: me da lastima dejar mi char lvl 240+ q me costo la vida, ojala q c valla a la misma mier... con la q se han metido estos K2, bb mu y grax a todos x aportar a mis preguntas.

    pd1: Si es q cambian d opinion creo q antes o ahora al entrar al mu cuando ivas a hacer click a tu char decia en letras celestes: Play free for ever!!!!!

    pd2: disculpen x el spam y no aporar nada al tema pero esto ya es el colmo
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: GRRR estos K2 ya me colmaron la vida en los juegos, el mu tan preciado y popular mundialmente ahora c va a volver p2p, francamente ya no tiene sentido jugar algun juego si no c entromete K2 con sus pagos, como tanto exito les hizo el KO con los premium users ahora kieren q sea el mu :evil: :evil: :evil: me da lastima dejar mi char lvl 240+ q me costo la vida, ojala q c valla a la misma mier... con la q se han metido estos K2

    pd: disculpen x el spam y no aporar nada al tema pero esto ya es el colmo
    el mu ahora es P2P ( valhalla ) y F2P ( wigle , maya ) .

  10. #50
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    oh si ya lo note cuando entre, sry x postear eso bb
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  11. #51
    COooOLCiTO
    Guest

    Predeterminado

    bahh el mu era monce no es para tanto ademas era aburridaso jugarlo era 2d y estaba mas bugeado xD Tenia sql injection fue bueno al inicio por qued el gb es peor bueno xD en fin me da = ahoira juego lineage hybrido y ni me acuerdo del mu monce ke jugaba xD

  12. #52
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    OK, man...entendido ( :D )
    Baneado, ya tenias antecedentes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Calentamiento Global--Verdad Innegable
    Por Delixioso en el foro Cultura
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:16
  2. Global Gaming League: AmeriCup
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2005, 12:35
  3. Final WCG SF!
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/10/2004, 11:09
  4. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42
  5. Final de la Wcg en CS 1.5
    Por zApitO lOcO en el foro Discusión General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 27/10/2003, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •