Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 135

Final Fantasy

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por CCF_CHEROKATOR Yo en el 2000 me compré la muñeca de Rinoa (nunca salida de su paquete), porque me ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Yo en el 2000 me compré la muñeca de Rinoa (nunca salida de su paquete), porque me gustaba el FF8 , en realidad no tanto el juego. Solo me atarjo la canción Eyes on Me de Faye Wong y el videito. 8)
    La vendeS? O_o.......... me afana rinoa xDDDDDD.........

    er........ en otras noticias...... OMFG! Dirge of cerberus para PS2 no?

  2. #22
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No puedo vendértela man. No niego que no me caería mal algo de money , pero no puedo.

    Oye si deseas muñecas originales de varios animes , anda al puesot de mi pata que es V.A.G.O.S en polvos azules. El vende. Tien una chidorri que es la csm y al patita de metal gear. Solo no te vayas a asustar con los rpecios pero asi cuestan. Bueno, te digo solo si estas interesado.
    Tiene varios muñecos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Midgar City
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Al fin veo a otros fans de final fantasy pense que era el unico :D :D
    viendo esos de lo muñecos a principios de mes cuando ib a conseguir el FFX y X-2 vi que una tienda vendia la edicion original limitada de FF7
    Advent Children( la pelicula ps si no la as visto pecado :evil: :evil: )
    esa edicion venia la pelicula en si (ojo era en japones) el muñeco de Cloud con su moto(locazo)una nueva edcion del juego creo que es la version international pero con nuevos toques,el soundtranck,y un gorroy polo con el logotipo del lobo(fenrir).Los dos anteriores ya le los habian llevados pregunte por la mota algo de 180 a 200 dolarasos

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StrikeFreedom
    Al fin veo a otros fans de final fantasy pense que era el unico :D :D
    viendo esos de lo muñecos a principios de mes cuando ib a conseguir el FFX y X-2 vi que una tienda vendia la edicion original limitada de FF7
    Advent Children( la pelicula ps si no la as visto pecado :evil: :evil: )
    esa edicion venia la pelicula en si (ojo era en japones) el muñeco de Cloud con su moto(locazo)una nueva edcion del juego creo que es la version international pero con nuevos toques,el soundtranck,y un gorroy polo con el logotipo del lobo(fenrir).Los dos anteriores ya le los habian llevados pregunte por la mota algo de 180 a 200 dolarasos
    Yo tengo TODO eso pero sin los muñekos :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus para ps2 :D se ve que promete, en los comerciales vi graficos como el de la pelicula xD

    pd.- hablando de muñecos yo tengo uno de FF X-2: Gunner Yuna (nunca sacado de su empaque). 1/6 scale soft vinyl xD, 30 cm de alto. Hace un tiempo le tome una fotito y la subi, aca les dejo el link para que la vean

    Yuna Gunner
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Midgar City
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No es por nada pero que envidia :evil: :evil: :evil: pero bueno esta navegando haber si encontraba informacion sobre kingdom hearts2tienen que jugar el 1 es absoluta mente bravaso aprarece squall,cloud,
    y como boss Sephiroth es una mezxla de final fantasy y disney (ojo solo por que apresca perso. de disney no quiere decir que se para niños)
    buscando encontre esta paginas de videos ahi esta la mecha de AC y de kh2 veanla esta bravaso http://www.youtube.com/results?searc...=search_videos
    alguien sabe si KH2 ya esta en polvos??

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    NO, aun ni llega a USA (hasta donde yo se)........ si lo llego a ver por rincones OSCUROS que no puedo revelar, te mando PM =)

  8. #28
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus para ps2 :D se ve que promete, en los comerciales vi graficos como el de la pelicula xD

    pd.- hablando de muñecos yo tengo uno de FF X-2: Gunner Yuna (nunca sacado de su empaque). 1/6 scale soft vinyl xD, 30 cm de alto. Hace un tiempo le tome una fotito y la subi, aca les dejo el link para que la vean

    Yuna Gunner
    Ojala que pegue el Dirge of Cerberus porque cambia totalmente el tipo de juego a uno parecido a los tan populares MMORPG que vemos a diario, respecto a lo que dices de los graficos, derepente te refieres al Final Fantasy VII: Advent Children para PSP que tiene graficos realmente increibles (iguales a la pelicula), lo que me alegra es que el FFXII no va a ser MMORPG y lo voy a poder disfrutar
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    Ojala que pegue el Dirge of Cerberus porque cambia totalmente el tipo de juego a uno parecido a los tan populares MMORPG que vemos a diario, respecto a lo que dices de los graficos, derepente te refieres al Final Fantasy VII: Advent Children para PSP que tiene graficos realmente increibles (iguales a la pelicula), lo que me alegra es que el FFXII no va a ser MMORPG y lo voy a poder disfrutar
    Aun no lo he probado, pero el Dirge of Cerberus es un action-rpg, mas action que rpg. Seria algo asi como un Devil May Cry hecho por SquareEnix. Que tan bien le ira a Square en este genero? 楽しみ~

    Los graficos "como la pelicula" que dice K2110 es porque Cerberus trae FMVs con animaciones precisamente "como la pelicula".
    Pueden ver los CMs en la web oficial. Esta en japones pero los titulos en ingles asi que no sera dificil adivinar los botones. Por cierto, PV significa Promotional Video y CM Commercial.
    http://www.square-enix.co.jp/dcff7/

    Advent Children para PSP es simplemente la pelicula en version UMD. Es decir la pelicula en un DVD chiquito para PSP. No es ningun juego.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    para mí, el mejor FF, sin lugar a dudas es el FFVIII sobre todo por su historia aunque el sistema de juego puede resultarle complejo a un novato

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    FFVII: mejor continuidad (LAst order, El juego, la peli y dirge O_O)
    FFVIII: Mejor historia (no me van a decir que no?)
    FFIX: No se XD...... pero estuvo BRAVAZO

    de ahi no he jugado los de PS2

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Midgar City
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    si hablamos de los mejores
    mejor historia: FF7(el mejor por excelencia).El FF8(como muchos acordaras que al principio esta bien pero a partir del 3 cd se comenzo a de caer bastante). FF9 nunca lo he jugado pero eh escuchado que esta peor quel 8. el FF X despues del 7 es el mas logrado.FF XII es lo que no se debe hacer con un FF como le cambiaron la personalidad de Yuna y eso que no haiga summons le quita el toque.
    Muy aparte de eso les dejo el ultimo limite de Vincent en Dirge Cerberus
    http://img101.imageshack.us/img101/2769/caos6fa.jpg

  13. #33
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    si hablamos de historias el VII es el mejor, aunque la de SNES el VI me gusto mucho tb. La innovacion de gráficos del VIII es brabaza, el romance de los protagonistas tb pero como historia no es mejor q el VII.
    El IX chevere pero no tanto y el X de PS2 pues el final te descuadra pero tb ta mostra la historia

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    otro FF que (para mí) vale la pena destacar es el Tactics, más que nada por su historia, llena de intrigas y traiciones

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Jaja..... si aparte su jugabilidad es bravaza....... ya me acabe el de GBA y PS

  16. #36
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <Squ@ll>
    otro FF que (para mí) vale la pena destacar es el Tactics, más que nada por su historia, llena de intrigas y traiciones
    Y es mucho mas aun, hay un tip para traer por medio de un warp a Cloud de FF7 :-o , y juegas con él... tienes que encontrar su ultima espada del juego anterior, y haces limites... hasta el onmislash 8) y hay un area secreta debajo de todo el mapa, un cuarto oscuro para entrenar... no hay nada... como FF 8)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    oye fernantul ese sector bajo el mapa.... cómo se desbloquea?????????
    bueno muchas grax

  18. #38
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    He estado probado el demo del FFXII, las cinematicas son increibles para variar y ademas han hecho un giro en el tipo de juego del clasico FF, porque no he tenido oportunidad de jugar el FFXI, ahora el entorno parace al de los MMORPG como Lineage 2, Knight, etc., vas corriendo por el mapa y ves a los mounstruos esperandote, en el demo tienes tres personajes y puedes seleccionar el ataque de cada uno independientemente, lo malo es que hasta donde jugue el demo no se podian hacer invocaciones, pero eso si, muy buenos graficos, voy a ver si tomo unas fotos para colgarlas.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    He estado probado el demo del FFXII, las cinematicas son increibles para variar y ademas han hecho un giro en el tipo de juego del clasico FF, porque no he tenido oportunidad de jugar el FFXI, ahora el entorno parace al de los MMORPG como Lineage 2, Knight, etc., vas corriendo por el mapa y ves a los mounstruos esperandote, en el demo tienes tres personajes y puedes seleccionar el ataque de cada uno independientemente, lo malo es que hasta donde jugue el demo no se podian hacer invocaciones, pero eso si, muy buenos graficos, voy a ver si tomo unas fotos para colgarlas.
    en la demo sí se pueden hacer invocaiones xD

    son igual ke en FFX, toda tu party a excepcion de kien invokó es reemplazada por el Esper(mismo nombre ke en FFVI), pero se mueve solo, y kien invokó tiene posibilidad de devolverlo y todo vuelve a ser como antes xD
    lol

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado JOjO

    Eh Aqui Un Video Para ke se den Cuenta Cual Final Fantasy es el mejor:
    http://video.freevideoblog.com/Playe...m=sympathy&p=0

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  2. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  3. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  4. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •