Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 135

Final Fantasy

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; No, la versiòn en inglès segun tengo entendido todavìa no h salido. Y menos la versión europea que es la ...
Página: 4


  1. #61
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    No, la versiòn en inglès segun tengo entendido todavìa no h salido. Y menos la versión europea que es la que usualmente posee una traducción al español (si, español).

  2. #62
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Y que con el idioma :roll: Hay disponibilidad para escoger el idioma español :cry: Asi como en la mayoria de juegos de PS2
    Hasta el momento la unica version que existe es la japonesa.

    Y no se que juegos jugaras tu pero de todos los que he jugado muy pocos tienen opcion en castellano.

    Creo que a mediados de anio deberia de estar saliendo la version USA y supongo que la Europea tambien.

    Cita Iniciado por TTA
    versión europea que es la que usualmente posee una traducción al español (si, español).
    Pero PAL.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #63
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno los principales juegos no todos algunos cuentan con esa opcion ... toda la sada de losResident's Evil , Silent Hill , GTA , y asi una lista larga , Medalla de Honor etc etc etc ....

    Pd:Alguien sabe donde puedo conseguir la version del Final Fantasy X pero en Español :roll:

  4. #64
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Bueno los principales juegos no todos algunos cuentan con esa opcion ... toda la sada de losResident's Evil , Silent Hill , GTA , y asi una lista larga , Medalla de Honor etc etc etc ....

    Pd:Alguien sabe donde puedo conseguir la version del Final Fantasy X pero en Español :roll:
    RESIDENT EVIL EN español???????????''
    oO nunca vi uno en español....
    q yo sepa ningun final fantasy esta en castellano
    si fueras realmente consolero(a) deberias aprender un poco de ingles aunke sea poco pero algo ps, xq por lo menos el 40% de juegos esta en ingles(el 40% en japo/chino)y lo q sobra en español :-?
    [insert coin]

  5. #65
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanTe's aWaKeNinG
    si fueras realmente consolero(a) deberias aprender un poco de ingles aunke sea poco pero algo ps, xq por lo menos el 40% de juegos esta en ingles(el 40% en japo/chino)y lo q sobra en español :-?
    Asì es, no sòlo porque la gran mayoria de juegos està en inglès/japonès, sino que los realmente consoleros prefieren los juegos en su idoma de origen (en la medida de lo posible). La gran mayorìa de traducciones son una basssssura.

  6. #66
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si asi como lo lees hay version en Español de los Resident Evil ... y no es que lo pida poruqe no sepa ingles ... creeme lo se mejor que tu :P pero no hay nada mejor que jugar un juego (Valga la redundancia) en tu propio idioma y sobre todo con la historia y drama de un Final Fantasy no lo crees ?? :-?

  7. #67
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Aunque a veces las traducciones son bastante malas (la traduccion de FF7 fue bastante pobre por ejemplo) personalmente lo que mas odio son los doblajes de voces (en cualquier rubro).

    En Peru abundan los juegos en ingles porque la mayoria de juegos entran por USA.

    Los juegos en espaniol son escasos ya que, que yo sepa solo empresas Espaniolas se animan a traducir juegos. En latinoamerica todos compran pirata asi que no seria negocio hacer esto.

    Las consolas de PS2 que circulan en Peru son versiones americanas usualmente. Por lo tanto los juegos Europeos no funcionan a menos que tengas un modchip, lo cual la mayoria en Peru debe tener.

    Sin embargo Espania y casi todo Europa = PAL, asi que aun teniendo un modchip no funcionara porque el sistema de TV en Peru es NTSC. Se tiene que ripear el juego y esperar a que alguien programe algun parche que convierta el juego a 50Hz y asi para poder sacar una copia en NTSC. O en su defecto, utilizar algun aparato que convierta PAL a NTSC.

    Por cierto, en Japon se utiliza NTSC tambien.

    Aunque creo que aprender ingles es algo basico para la vida en si, bajo la premisa de Dante's, si te gustan los animes aprende japones. Si te gustan las peliculas de kung fu, aprende chino.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #68
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Ya que estan un poco lentos, aquí el trailer de FFXIII:
    http://media.ps3.ign.com/media/826/826843/vids_1.html

    Edit: Lo acabo de ver, y me quedé boquiabierto, la personaje principal está muy interesante, espero que si acoja cariño con este juego porque el XII no me llama la atención para nada. Pero en resumen, wow!

  9. #69
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    La revista japonesa Famitsu le ha dedicado 10 páginas a Final Fantasy XIII, aquí les dejo las imágenes.





    Snake una breve traducción de lo que dicen ahí por favor.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    ohhh siii final fantasy!!! :D una de las mejores series sin duda
    he jugado el VII, IX el tactics el III,IV y el V
    quisiera volverlos a jugar pero mi play esta malogrado >_<!!!
    saben de alguna pagina de donde se pueda bajar algun final fantasy completo?? =S
    fontana gaskera

  11. #71
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno aunque no lo puedan creer al fin he conseguido el Final Fantasy X , X1 y X2 en Absoluto y perfecto Español :D Asi es qu ahora de nuevo al Vicio ps ... en Spanish is another thing 8)

  12. #72
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Square Enix planea 6 proyectos para Final Fantasy XIII



    En una conferencia de prensa, Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha anunciado los planes que su compañía tiene para su nuevo Final Fantasy XIII, la nueva entrega de su saga de juegos de rol que, por ahora, tendrá dos versiones para PlayStation 3: Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.

    El ejecutivo ha presentado el proyecto Fabula Nova Crystallis - Final Fantasy XIII, que incluirá seis juegos basados en esta nueva entrega, dos de ellos los anunciados para PS3, y el tercero Final Fantasy XIII Agito para teléfonos móviles.

    De los otros tres todavía no se sabe nada, aunque la compañía registró hace poco Final Fantasy Haeresis XIII en los Estados Unidos; de éste no hay todavía anuncio oficial o plataforma confirmada. Finalmente, de los otros dos no se sabe ni su posible nombre.

    La compañía quiere hacer con esta entrega lo mismo que hizo, aunque años después, con Final Fantasy VII, juego del que sacó varios derivados como el próximo Dirge of Cerberus para PS2, o Crysis Core para teléfonos móviles.

    Fuente: Vandal.net

  13. #73
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Una pregunta pa los sabiondos xD... es cierto que en FFVII se puede revivir a aeris? :x yo la pase 3 veces y no pude ni con esos rumores que por aquellos años abundaban por la red... alguien si pudo? :x
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado =/

    Aqui 3 videos ke me gustaria compartir con ustedes:
    Final FantasyX:
    http://www.youtube.com/watch?v=UTbpk...inal%20fantasy
    Final Fantasy VIII:
    http://www.youtube.com/watch?v=v762i...inal%20fantasy Este video ase llorar... u_U
    El opening:
    http://www.youtube.com/watch?v=QDYZ6...fantasy%20VIII

  15. #75
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Una pregunta pa los sabiondos xD... es cierto que en FFVII se puede revivir a aeris? :x yo la pase 3 veces y no pude ni con esos rumores que por aquellos años abundaban por la red... alguien si pudo? :x
    No no se puede, es solo un rumor.

    La unica forma de "revivirla" es utilizando algun modificador como action replay, game shark, etc. asi como tambien es posible tener a Sephirot en tu equipo. Obviamente esto no cambia la historia ya que son modificaciones "ilegales" por asi decirlo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #76
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    sipo... este video lo vi hace pocon... y me tiene medio locon...

    http://www.youtube.com/watch?v=1f_Bw...arch=FF7%20psx

    Otra gran duda... he jugado FF2 y es la historia de cecil y manchita... y cuando quiero jugar la 4... me sale que es la 2... lo mismo me pasa con la 3 y la 6 creo... alguien sabe cual es cual en la japonesa y la americana?... es decir el orden de ambas **
    *-_-
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #77
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    sipo... este video lo vi hace pocon... y me tiene medio locon...

    http://www.youtube.com/watch?v=1f_Bw...arch=FF7%20psx

    Otra gran duda... he jugado FF2 y es la historia de cecil y manchita... y cuando quiero jugar la 4... me sale que es la 2... lo mismo me pasa con la 3 y la 6 creo... alguien sabe cual es cual en la japonesa y la americana?... es decir el orden de ambas **
    *-_-
    here...

    Cita Iniciado por briandek
    FFI - NES
    FFII - NES
    FFIII - NES
    FFIV - SNES (FFII en USA)
    FFV - SNES
    FFVI - SNES (FFIII en USA)
    FFVII - PlayStation
    FFVIII - PlayStation
    FFIX - PlayStation
    FFX - PlayStation 2
    FFX-2 - PlayStation 2
    FFXI Online - PlayStation 2 - PC
    FFXII - Playstation 2 - 2005

  18. #78
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hola estoy molesto :evil: Ahora en mi vacaciones estoy que juego el Final Fantasy X y me parece un BODRIO .... les juro no me afana como el FF VII o el FVIII me estoy llevando una decepcion con ese Final Fantasy X y peor aun creo que la Segunda Parte el FF X-2 es peor aun :x Ya acabo de sacar a RIKKU y hasta el momento no veo nada emocionante ... Que Horrible Desepcion total, no se como puede haber gente que diga que este Final Fantasy es el Mejor ... Si lo dice es porque no ha jugado el FFVII o el FVIII ... He decidido dejarlo ahi hasta donde he llegado no la pienso pasar .... La historia de este juego es una CHANFAINA a pesar que lo tengo en Español ... Todo es con con el Mounstruo SIINC Desde que empieza el juego ya sabes que la final va ser con ese Mounstruo tela o me equivoco :-? No me llama la atencion los personajes mas feos un pata con un balon con los pelos parados todo ridiculo .... La forma de Correr de Tidus horrible ... desde el comienzo hasta gran parte del juego .. no tienes magias, no tienes habilidades ... los Eones ( GF's ) Son todos telas ... Que horrible Dios Santo Rompere ese Disco Bye :evil: Quiero a mi Rinoa, Quiero a Mi Quisitis no a la Fea de Yuna :evil:

    PD: El modo de batalla lo peor para variar .... y todo es mas facil ... en el mapa te indican a donde tienes que ir, que tienes que hacer etc etc ..... y ese juego Blizbolt es la peor tonteria bye :evil:

  19. #79
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    A mi ffx si me gusto bastante, la historia es compleja e interesante. Cada personaje se desarrolla muy bien en el juego. La continuación si me parecio malaza =(. En fin cada quien con sus gustos.
    Te recomiendo acabarlo para que te enteres de todo lo que sucede y luego digas que es malo.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Final Fantasy X me parecio un juegaso, deberias seguir hasta el final :-? Sin es en lo que gira la historia, no puedes esperarte otro malo, hasta que llegas casi al final del juego :D Son bastantes bosses claves, aparte el gameplay me parecio bastante bueno, no se si sera cuestion de gustos, tal vez no te has dado cuenta del Sphere Grid que es lo que le da habilidades a los personajes :3 Lulu sabe magia, Rikku y Yuna pueden aprender tambien con Spheres especiales, el juego tiene 7 aeons si no me equivoco (Anima es el mejor ;D)

    Yuna es hot :roll: pero la mejor del juego es Lulu, pero con tanta ropa puesta solo se le ve un ojo :roll:

    Eso de que te indica donde ir, es porque los mapas son mucho mas complejos, en ciudades grandes me meteria unas perdidas espectaculares si no hubiera eso, obviamente los creadores se dieron cuenta :D

    Yo quiero a mi Aerith :oops: Pero que se va a hacer, se quedo vivita en Kingdom Hearts :lol:

    Blitzball ... tampoco me gusta, solo jugue el partido de Wakka :oops:

    PD.- Casi todos los vrosters de Final Fantasy tienen el pelo parado, pero nadie habla tan gracioso como Wakka.
    PD2.- Todavia no juego X-2, pero he escuchado cosas buenas y malas :3 Creo que lo jugare solo para ver una continuacion.
    PD3.- Alguien me puede confirmar si venden FF XII en Lima?


    EDIT :

    Compre el soundtrack de Final Fantasy Advent Children, me encanta esa cancion One Winged Angel, en la que se escucha "Se-phi-rot!", casi todas las versiones con el piano me ponen melancolico :oops:

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  2. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  3. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  4. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •