Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 135

Final Fantasy

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo si lo jugué hasta el final... y hasta el final me pareció terrible en comparación al resto de FF....
Página: 5


  1. #81
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo si lo jugué hasta el final... y hasta el final me pareció terrible en comparación al resto de FF.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #82
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    FFX uno de los mejores sin lugar a duda. =)

  3. #83
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Yo si lo jugué hasta el final... y hasta el final me pareció terrible en comparación al resto de FF.
    pues si dices eso es xq no entendiste lo q avlaban?? :-o
    ademas sin no es el mas fuerte de ese juego...si no se acuerdan hay un viejo en calm lands el cual te crea nuevos monstruos dependiendo de los q hayas atrapado...y si atrapaste a todos los monstruos existentes(a excepcion de los bosses) el te creara un monstruo al q le dedicaras como media hora en matarlo, si es q eres bueno y tienes las armas legendarias...
    PD:alguien sabe como conseguir la arma legendaria de Rikku??
    [insert coin]

  4. #84
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo tambien jugue el FF-X y lo termine bastante rapido y fue bastante facil comparado a otros FFs.
    Los minigames son aburridos y la historia es extremadamente lineal, practicamente no investigas nada, solo sigues la flechita del mapa, peleas con unos mounstritos y ves las animaciones.

    No saque ninguna arma final ni nada porque el juego una vez terminado ya no daba para mas.

    La historia es interesante, demasiado romanticona por ratos pero interesante. Te recomendaria que termines el juego, igual ya lo compraste.

    A mi si me gusto el FF-X pero definitivamente no llega a la altura de FF-VII.

    Y creo que nadie dijo que Sin era el mas fuerte, es el boss final y como es costumbre en muchos FFs, hay un boss alternativo mas fuerte. En FF-XII dicen que hay uno que te demoras horas en matarlo aun estando con las armas finales y en LV99, personalmente me parece algo exagerado y aburrido.

    Tambien jugue FF-X2 y lo termine solamente por querer seguir la historia. El juego en si me parecio malisimo y sufri para terminarlo. Pero no sufri porque sea dificil si no porque ya me resultaba aburrido.

    Acabo de acordarme que aun no termino FF-XII...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #85
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Hola estoy molesto :evil: Ahora en mi vacaciones estoy que juego el Final Fantasy X y me parece un BODRIO .... les juro no me afana como el FF VII o el FVIII me estoy llevando una decepcion con ese Final Fantasy X y peor aun creo que la Segunda Parte el FF X-2 es peor aun :x Ya acabo de sacar a RIKKU y hasta el momento no veo nada emocionante ... Que Horrible Desepcion total, no se como puede haber gente que diga que este Final Fantasy es el Mejor ... Si lo dice es porque no ha jugado el FFVII o el FVIII ... He decidido dejarlo ahi hasta donde he llegado no la pienso pasar .... La historia de este juego es una CHANFAINA a pesar que lo tengo en Español ... Todo es con con el Mounstruo SIINC Desde que empieza el juego ya sabes que la final va ser con ese Mounstruo tela o me equivoco :-? No me llama la atencion los personajes mas feos un pata con un balon con los pelos parados todo ridiculo .... La forma de Correr de Tidus horrible ... desde el comienzo hasta gran parte del juego .. no tienes magias, no tienes habilidades ... los Eones ( GF's ) Son todos telas ... Que horrible Dios Santo Rompere ese Disco Bye :evil: Quiero a mi Rinoa, Quiero a Mi Quisitis no a la Fea de Yuna :evil:

    PD: El modo de batalla lo peor para variar .... y todo es mas facil ... en el mapa te indican a donde tienes que ir, que tienes que hacer etc etc ..... y ese juego Blizbolt es la peor tonteria bye :evil:
    ami em gusto y tal vez tu dices uqe no tienes magias es por que no sacastes o las activastes auque el final no es simpelmente sing anda pasala y versa quien es , no simpletemnte es uan masa devastadora hay algo oculto en ese mostruo, el mini juego no es simplemente jugar es necesario para sacarle los ultimates a wakka si no los jeugas y ganas no podras darle abilidades nuevas a el tb puedes buscar nuevos talentos osea bsucar jugadores en todop el mapa algunso son inssospechados y si no has sacado y visto al os demas aeones o invocaciones o mas conocidos como G.F no creo que aun hallas sacado a Jojimbu , anima(esta invocaion teine algo oculto),magus sister , y la segunda abilidad de valefor , bueno para m,i me basta sacar todas al invocaiones y matar atodos los jefes mostruos y mundos ocultos para sentirme satisfechos
    hay otros que prefieren jugarlo hasat llegar al lvl maximoy sacar las ultimas armas perp ya se pterde el gsuto cuando mats de 1 o 2 golpes also mostruos .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  6. #86
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ya lo mencionó Snake, un juego que no está basado en acción no puede ser así de lineal.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno soy aficionado a los final fantasy

    Ahora solo e tenido el agrado d jugar 4:

    FFIV aun lo estoy jugando estoy esperando a q el herrerito del dungeon termine mie spada con la adamantina =P
    FFV fue el primero q jugue y aun no lo termino la verdad lo deje xq era muy dificil para mi ya q estaba en ingles y no lo entendia en ese tiempo xD jaja y como sabran sin entender lo q pasa en este tipo d jugos no puedes acabar =P

    Ahora estoy jugando los de PsX, acabo d terminar hace unos dias el FFVII en realidad me gusto mucho

    x cierto me demore mucho en matar al sephirot final q tiene sus alitas y todo pero valio la pena, lo digo xq no tengo los limites finales d ningun personaje, bueno algunos pero no de mi equipo xD y daba flojera alcanzar los limites requeridos de los demas (uso a Cid, Cloud y Tifa) iba a sacar el limite final de cloud pero no se xq se me metio d matar al "arma" ese q para volando y lo eprsegui hasat q lo mate, se me entraron los aires d grandeza y me lance contra sephirot, (ojo sin caballeros de la mesa redonda y sin ningun limite extremo, con mi materia en niveles intermedios y solo tifa y cloud tenian su arma final) y bueno no se me sentia emocionado asi q no se lo logre matar xD ahroa me voy comtra arma esa q esta en el mar q la primera vez q la enfrente me parecio un reto.
    D todos los q e jugado me aprecio el mejor (los pocos q juegue)

    ahora estoy empezando el FFVIII y me esta gustando acabo d ver la animacion del baile cerca al principio, en serio me parec un buen juego pero abra q terminarlo para opinar d el.

  8. #88
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    La encuesta sobre el mejor Final Fantasy me ha hecho dar ganas de jugar de nuevo un FF.

    Por lo visto el VII es muy bueno, y debo reconocer que hasta la parte que jugue, estaba bastante entretenido.

    Pero mi problema es que llegue a un parte, en la que hay un desfile y es televisado y tu tienes que meterte al batallon y marchar, hice todo lo que me dijeron, tengo que seguir el ritmo, pero intneto intneto y nada, al parecer algo se me esta pasando, o mi juego esta rayado.
    Alguien que sepa, que me de una manito :(

    MI FF VII es para PC, y se de la existencia de varios MODS, que arreglan la musica, le dan mejor resolucion a los personajes, etc, si alguien sabe algo sobre esto tambien podria ayudarme.

    Saludos.
    - It only ends once -

  9. #89
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Lo de los mods para FFVII dePC no se... pero en el desfile no es necesario que lo hagas correctamente no te pierdes de mucho, si lo haces mal al final te dan una pocion :lol: por el bajo rating, pero si lo haces bien te dan un premio jugoso 8) FFVII lo llegue a acabar 3 veces... la 4ta la jugue en PC, pero no me jaló... PSX es la voz
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Sin duda Final Fantasy VIII es el mejor, ya que es casi completo, la trama, los personajes, ladificultad, etc...y es larguisimo. Muy bueno, el mejor hasta ahora... 8)
    ₤BlackCarnage₤

  11. #91
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Que saben del FF que se situa 3 años despues del FF VII y es una historia donde utilizas a cerberus (Vincent), me comentaron que era bueno pero vale la pena jugarlo?.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #92
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    He jugado un poco y... hmmmmm =/, aburre al toque... lo unico weno es la historia.

  13. #93
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    me comentaron que era bueno pero vale la pena jugarlo?.
    Exclusivo para fans... si eres uno... juegalo 8)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Final Fantasy VII : Dirge of Cerberus

    He leido comentarios buenos en parte a la historia y varios elementos 'extra', tal como comentarios malos de que el gameplay es mediocre a comparacion a otros Shooters, todavia no lo compro, salio aqui en USA la semana pasada :roll: Pero esta $50 :cry:

    Como fan de FF VII me siento totalmente obligado a jugarlo.

    Luego pondre mi review ;D

  15. #95
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Que saben del FF que se situa 3 años despues del FF VII y es una historia donde utilizas a cerberus (Vincent), me comentaron que era bueno pero vale la pena jugarlo?.
    Por si acaso, Cerberus es el nombre de la pistola de Vincent.
    Ayer termine a la volada este juego. 2 dias de juego en nivel facil, jugando unas 3 horas por dia aprox.

    Un humilde review:

    Gameplay
    Ademas de que no soy fanatico de los shooters con gamepad (en realidad los odio si no tienen autoaim) el gameplay me resulto tan tedioso como para querer intentarlo en modo normal/dificil, solamente queria terminarlo lo mas rapido posible para ver la historia. En lugar de juego lo hubieran hecho pelicula.

    Por cierto es configurable para mouse y teclado si es que tuvieran estos accesorios.

    Cabe mencionar que yo jugue la version japonesa. En la version americana han mejorado muchas cosas, segun lei en internet. Se ha hecho mas facil de maniobrar (mejorado los views de las camaras, aiming, etc) y le han aumentado dificultad. No existe modo facil, solo normal, hard y very hard (en japones solo hay easy, normal, hard).

    El juego no es dificil por el AI del enemigo, si no porque es un martirio manejar a Vincent como uno desea, sobretodo en la version japonesa segun dicen.

    Historia
    La historia aunque es interesante y buen plus para los fans de FF7 no es nada del otro mundo y es bastante corta.

    Ocurre 3 anios luego de terminar FF-7. Un grupo de "Soldado" de Shinra, que estaban ocultos en Midgar, salen luego de 3 anios buscando despertar a Omega WEAPON, lo cual ocasionaria la destruccion del mundo. Tu mision como Vincent, es obviamente, impedir esto. Y mientras se desarrolla la historia vas conociendo el pasado de Vincent, Lucrecia y Hojo.

    Como ya se 4imaginan, la historia gira entorno a Vincent y personajes nuevos y exclusivos de este juego. Los demas personajes de FF-VII si bien aparecen, tienen papeles muy cortos. Yuffie y Cait Sith son los unicos personajes del FF-VII original que, aunque sin tener un papel vital en la historia aparecen seguido. Tienes ademas una mision sealth donde puedes manejar a Cait Sith.

    Cloud, Tifa y Barret salen solo por ratos y solo en FMV, no se les ve en tiempo real. Cid aparece manejando su nave y Red XIII solo sale en el video final luego de los creditos, ni siquiera habla.

    El juego en si tambien es corto. Calculo unas 10 horas aprox. Si no investigas mucho por el mapa, 6 horas o menos.

    Graficos
    Buena grafica (disenio) y buenos graficos y animaciones en 3D. No llega a ser sorprendente pero el framerate es constante.
    La calidad de los FMVs es del nivel de Advent Children, es decir, excelente.

    A excepcion de Barret, me quedo contento con la actuacion de los seiyuus (voces), que son los mismos de Advent Children.

    Secretos
    Puedes llegar a sacar un video extra (donde aparece Gackt segun dicen) si consigues 3 objetos determinados a lo largo del juego. Yo me entere de esto luego de terminar el juego y realmente no me da ganas de jugar de nuevo. Ademas que en la version japonesa no hay opcion de "new game +". Segun lei en internet, la version americana si tiene esta opcion.

    Conclusion
    Recomendada solo para fans de FF7, para saber mas sobre la historia de Vincent y Lucrecia. Sin embargo, recomiendo alquilarlo si es que pueden hacerlo, el juego es muy corto y el gameplay es bastante malo como para querer sacarle todos los trucos y secretos.

    Si no eres fan de FF7, es decir, si no has jugado FF7 antes no juegues Cerberus. Te parecera un shooting mediocre y no gozaras lo unico bueno que tiene este juego: que es FF7.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Hola!
    Me acabe el Dirge of Cerberus y solo quiero decir....

    TODO esta BUENO .... solo una cosa MALOGRO todo el juego..... el ending..... me esperaba algo mejor :-?

  17. #97
    Member Avatar de DjJamS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    De los que he jugado, más me gusto el FFX y el FFX-2 para mi fue una decepción, ya me habia acostumbrado al antiguo modo de batalla no contínuo. En el FFX mi preferido es Lord Auron, uno de los guardian de Yuna. Aun no encuentro el Dirge of Cerberus en ingles o español, solo en chino o no se que, pero asi no me dio ganas de jugarlo... :lol:

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Acabo de comprar Final Fantasy XII! :D

    Lo preordene hace una semana, y fui a un Gamestop cerca de mi casa a las 12am y habia un monton de gente esperando :OOO Entre ellas personas de 50+, parejas, adolescentes, chicas volviendose locas xDD Y yo hacia mi cola mirandolos como "wtf?!", nunca habia visto tanta emocion por un juego :-o Bastante interesante..

    En fin, el juego venia en 2 modelos, el paquete normal a $50, y el Collector's Edition a $60, donde venia un DVD con extras, y la caja tenia otro modelo, compre el 2do ya que los normales ya estaban todos preordenados :(

    Hahaha, fui todo emocionado a mi casa ... y jugue como hasta las 3am :lol: Ashe es muy hot... xD Cuando lo termine volvere por aqui ...

  19. #99
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.Hyde
    Acabo de comprar Final Fantasy XII! :D

    Lo preordene hace una semana, y fui a un Gamestop cerca de mi casa a las 12am y habia un monton de gente esperando :OOO Entre ellas personas de 50+, parejas, adolescentes, chicas volviendose locas xDD Y yo hacia mi cola mirandolos como "wtf?!", nunca habia visto tanta emocion por un juego :-o Bastante interesante..

    En fin, el juego venia en 2 modelos, el paquete normal a $50, y el Collector's Edition a $60, donde venia un DVD con extras, y la caja tenia otro modelo, compre el 2do ya que los normales ya estaban todos preordenados :(

    Hahaha, fui todo emocionado a mi casa ... y jugue como hasta las 3am :lol: Ashe es muy hot... xD Cuando lo termine volvere por aqui ...
    yo lo probé en la casa de mi amigo... y wow... a mí que los FF no me llaman la atención, este FF me parece sencillamente genial. Al menos hasta que nos mató una jefa de hielo o algo parecido :cry: Demasiado enviciante.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #100
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: tal vez era shiva :-?
    SEE todos los FF son muy wenos, pero el Dirge of Cerberus en INGLES es mas anal aun, aunq nunca supe q paso con Shalua, aparte cuando vi al patita q aparece en esa pelicula extra despues q recoges esos 3 reports G me quede imbecil al ver el tamaño del ala negra,supngo q habra secuela.
    Alguien sabe sobre el FFCrisisCore y el FFlast order pero el juego no la OVA
    cya 8)

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  2. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  3. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  4. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •