Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 135 de 135

Final Fantasy

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :o que xevere...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o que xevere
    1887 Member

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Todos los Final Fantasy

    Ahora estoy jugando el FF12 en españolque tales graficos y me he dado cuenta que tiene una gran variedad de objetos ,lo cual hace muy larga y divertida (para los que les guste tener todo en eljuego)
    hacerse con todos esas cosas.

    Me enganchado con este juego.

    Saludos
    Última edición por karnalito; 08/03/2007 a las 17:24

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Final Fantasy

    Salio un Documental de la SAGA de Final Fantasy


  4. #124
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Smile Re: Final Fantasy

    Vaya que buen Documental xD....
    Soy un finalfantasimaniaco muy empedernido..los juego al 100% .... si hubiera un incendio en mi casa de toda la estantería de juegos que tengo no dudaría en salvar la saga de final fantasy.... jejeje

    Jugué el 4 y el 6 en supernintendo, el VII-VIII-IX en ps one, el X y el X-2 en ps2.
    De todos ellos el que más me gustó y me impactó ..fue el FFIX (talvés por que fue el primero que jugué) y talvés eso les pase a los muchos FFnaniacos que dicen que el VII es el mejor de todos, por que fué el primero que jugaron....en realidad todos son muy buenos, cada uno con sus particularidades y su historia...no me atrevo a compararlos ..todos son excelentes..
    El tactics..nunca lo encontré por más que lo busqué ..el XI dicen que es online...el XII lo jugaré ya que al fin salió en versión español...
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  5. #125
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Final Fantasy

    bonito documental, aunque ultimamente no me llama mucho la atencion FF, prefiero los antiguos(I-VII), por la trama que los ultimos por graficos.
    si piensan igual que yo prueben shadow hearts desearan haberlo jugado antes :D

  6. #126
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Final Fantasy

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    El tactics..nunca lo encontré por más que lo busqué
    En la quincena de junio estaré en arequipa... si quieres te lo paso alli, por mi no hay ningun problema... no te faltara otro game de Psx... tengo toooda una coleccion :lol:

    PD: lo que no encuentro es FFT en español >.<
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #127
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Final Fantasy

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    En la quincena de junio estaré en arequipa... si quieres te lo paso alli, por mi no hay ningun problema... no te faltara otro game de Psx... tengo toooda una coleccion :lol:

    PD: lo que no encuentro es FFT en español >.<
    Creo que en español no hay... y el Tactics yo si lo encontré con las justas y si que valió la pena... una de las mejores tramas, como sacada de un libro de Shakespeare... :P. Hay varias ISO's rondando por alli... no cuesta nada buscar y grabarlo en un CD con el Alcohol.
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Final Fantasy

    Sin 'Final Fantasy XIII' al menos hasta abril de 2008



    Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha dicho que ‘Final Fantasy XIII’ no se publicará al menos hasta Abril de 2008.

    Iwata dijo en una entrevista : “el juego tardará mucho más en aparecer, es imposible que aparezca antes de que finalice el año fiscal”.

    Square Enix ha emplazado a todos los que deseen saber más sobre el juego a esperar al próximo E3 para conocer nuevos detalles.

  9. #129
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Final Fantasy

    Bien.. ahora a aguatarse hasta que salga... lo que quisiera es saber si alguien puede decirme que hay de verdad acerca de ese remake de FFVII para PS3 ...
    Justito lo vi en un canal japones y,para variar, no entendia nada... pero pusieron un trailer y estaba buenazo...

    http://youtube.com/watch?v=djyL1yPs5nY

    IMAGINENSE!!!! FFVII CON GRAFICA PS3!!!! HABRE LLEGADO AL CIELO CUANDO LO JUEGUE!!!!
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

  10. #130
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Final Fantasy

    Hace algunos dias salio a la venta el Potion Edicion Limitada.

    Como mi celular toma horrible las fotos, busque fotos en internet y aqui hay mas, incluyendo scans:

    http://www.jeux-france.com/news21777.html

    El potion viene con un libro con fotos de todos los FF-VII (juegos, peliculas, anime) que han salido y una resenia de cada uno. Ademas de entrevistas, storyboards, concept art, posters y ads. Al final salen unos screenshots de esta movie de FFVII Technical Demo for PS3 y el titulo "And next? ... We hope to meet Final Fantasy VII again"
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #131
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Crisis Core

    Final Fantasy VII Crisis Core
    review

    Hace unas semanas salio este juego, siendo uno de los motivos principales por el que me anime a comprar un PSP. Aunque no al 100% ayer acabo de terminar el juego luego de unas 38 horas de juego aproximadamente (misiones al 50% aprox).

    Se dice que la historia principal dura aproximadamente 15 horas, pero si haces las misiones y algunos subquests facilmente pasas las 50 horas de juego.

    La historia
    Como ya deben saber se trata de la historia de Zack, el amigo de Cloud y primer amor de Aeris que aparece como flashback en FF VII.
    Empiezas como Zack, Soldier Second Class y junto con Angelus (Soldier First Class y mentor de Zack) y Sephiroth investigan el caso de la desaparicion de Genesis (Soldier First Class que podemos ver al final de la pelicula Advent Children).
    Durante esta investigacion se revelan muchas cosas sobre Jenova y los origenes de Sephirot, Angelus y Genesis, y ademas revivimos el incidente de Nibelheim que vimos en el FF7 original donde Sephirot se "loquea" y arrasa con el pueblo. Esto ademas de revelarse algunas relaciones con otros juegos y peliculas de la saga como Dirge of Cerberus y Advent Children.

    Gameplay
    Es un Action-RPG de 1 solo personaje. Solo puedes manejar a Zack.
    El gameplay en si es una combinacion de Final Fantasy XII con algo de Kingdom Hearts.
    Aunque no puedes saltar te puedes revolcar en el piso como en KH y la accion tiene cierto delay como FF. Se sigue utilizando materias de una manera similar al FF VII aunque los summons y limits son totalmente randoms. Es decir, tu no invocas. Ellos vienen solos en medio de la pelea cuando se les ocurre, aunque tu no quieras o aunque el enemigo este con 1 de vida.

    No hay compra de armas ni armadura, solo accesorios y materias. Lo interesante es que puedes fusionar materias (e items), creando asi nuevas materias con atributos especiales como HP +999% o Magic Power +99.

    La historia central es algo corta como decia y bastante lineal (a lo FF X), sin world map ni manera de poder desplazarte por el mundo a tu antojo. Estas limitado al escenario que te toca en la historia.

    Misiones extra
    En cada save point puedes jugar misiones opcionales. Estas misiones son extremadamente simples : matar al boss. En estas misiones vas aumentando de level y recogiendo materias, accesorios e items que haran evolucionar a tu personaje. Si bien estas misiones son "opcionales", es decir, no tienes que hacer ninguna para poder seguir la historia, es imprescindible hacer unas cuantas al menos para poder evolucionar tu personaje y conseguir items importantes como el que te permite subir el limite de tu HP a 99999 (el limite original es de 9999).

    Final
    Al final, luego de los creditos, vemos el intro de FF VII en version 3D rendereado (a lo Advent Children). Este video es muy similar (95% igual) al FF VII Technical Demo for PS3.
    Luego de esto tienes una opcion para jugar desde el comienzo conservando tu level y materias, aunque pierdes tus summons y las misiones extras regresan a 0%.

    Resumen
    El juego en si no es malo, pero tampoco es excelente y puede llegar a ser algo monotono. Si eres fan de FF-VII es un "must have". Ver el antiguo Midgar, revivir la escena de Nibelheim en 3D y terminar por entender la historia detras de FF-VII es algo que no puedes perderte.
    Si no eres fan de FF-VII, no es un juego imprescindible ni mucho menos memorable, ademas que probablemente habran muchas cosas que no entiendas.

    Puesto que la historia es lo mejor de este juego, si no sabes japones recomiendo esperar la version en ingles.

    Lo bueno:
    La historia.
    Los graficos son excelentes, de lo mejor que he visto en PSP. Aunque la textura del cabello de Zack y su torso desnudo me parece horrible. Y las locaciones son muy repetitivas.
    Las movies rendereadas son increibles, de calidad Advent Children.
    Cissnei !

    Lo malo:
    El juego es simple y las misiones lo son aun mas volviendolo algo aburrido por momentos, sobretodo si quieres fortalecer a tu personaje creando materias con atributos especiales (fuerza +100, etc)
    Tifa no tiene voz (!!!)
    No hay opcion de skip en las movies ni en los limits, solo en los summons.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #132
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Todos los Final Fantasy

    Cita Iniciado por karnalito Ver mensaje
    Ahora estoy jugando el FF12 en españolque tales graficos y me he dado cuenta que tiene una gran variedad de objetos ,lo cual hace muy larga y divertida (para los que les guste tener todo en eljuego)
    hacerse con todos esas cosas.

    Me enganchado con este juego.

    Saludos
    Donde Conseguistes El FF12 ???? Yo no lo eh encontrado por ninguna parte!
    Dime Donde! :x

  13. #133
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Todos los Final Fantasy

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Donde Conseguistes El FF12 ???? Yo no lo eh encontrado por ninguna parte!
    Dime Donde! :x
    de que pais eres? ¬¬
    ese juego ya es algo antiguo asi que lo puedes conseguir en cualquier tienda de juegos...
    ahora q si te refieres a la version en español pues en pirata seria bastante facil
    siempre y cuando hablemos de Peru...
    [insert coin]

  14. #134
    Senior Member Avatar de KuRoUdO
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Final Fantasy

    Yo he jugado todos los FF (snes, ps1, ps2, psp, gc, gba, ds, pc) el XI deja muxo q desear siendo un online, el FVII es el mejor para mi y NO fue el primero que jugue, la trama era un "to be continued.." hasta que salio el Advent (movie) y el Crisis Core de la PSP, el FVIII ocupa el tercer lugar con una revolucion en lo graficos y la magnifica idea de los GF (ningun otro juego lo volvio a hacer). el FFX, X-2 bueno sobre todo que eran para PS2 y ya se imaginan lo graficos y el XII tenia su gracia pero se vuelve monotono cuando sacas las mejores armas y no hay mob que te aguante xD (ni Gilgamesh)..

    Esperando el Dissidia: Final Fantasy con muchas ansias .. viciando con el tactics para psp (remake con dos pjs nuevos) y esperando Dissidia .. ya dije Dissidia? Ah y el Kingdom Hearts (seguro diran y que m.... hace KH aca, bueno salen los PJs de los Final 100% recomendado el KH).

  15. #135
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Final Fantasy

    No hay muchos comentarios sobre FFIX :( , a mi gusto uno de los mejores de la saga. El podio se lo lleva FFVI por 190385 razones. Es el RPG cuasi perfecto. De todos modos, ya hablando de modernidad el FFX estuvo muy bueno, pero el X-2 me decepciono muchisimo,quiza el peor de toda la serie (excluyo al 11 xq no es un RPG). EL final fantasy 12 tambien me dejo mucho que desear, a pesar de lo colorido y la gran grafica la trama me parecio algo sosa. Ademas, soy muy nostalgico para no ver a ninguna de las invocaciones (espers,summons, GF's? llamenlo como kieran) en el juego y las que hay no sirven, mas kitas pegando. Por otra parte Final Fantasy Tactics es bastante bueno, divertido en ciertos ratos y tedioso en otros. De PSO el mas recomendable es el FFVII, pero ya esta demasiado marketeado. Una pena lo que le hacen al juego. Bueno.... no estoy de acuerdo que el 8 sea el segundo mejor. A mi gusto mejor es el FF9. Supongo que sera la nostalgia, ya que el 9 tiene mas elementos de los final antiguos y eso, para mi, es un plus. Por otra parte nunca me gusto mucho el sistema de magias, el junction me parecia francamente detestable, ya que me limitaba mucho el uso de magia (que en FF8 no sirve para grandes cosas). Eso si, nadie le quita a Squall ser el mejor principal de las series (haciendo competencia con Locke del 6). Y sale tambien el mejor personaje del juego, Laguna! jejeje. (la escena del anillo de Laguna es memorable).
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  2. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  3. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  4. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •