Resultados 1 al 18 de 18

Need For Speed Underground

Esta es una discusión para el tema Need For Speed Underground en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hey tengo el juego Need for Speed Underground pero cuando lo instalo me sale este error Pero no es mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Need For Speed Underground

    Hey tengo el juego Need for Speed Underground pero cuando lo instalo me sale este error



    Pero no es mi cd xq yo lo he probado en la computadora de un pata y si funca. Que puede ser ?? :(

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    CS
    Mensajes
    19

    Predeterminado jjoojjooj

    tienen ke ver la velocidad de tu cd rom , si es muy lento enveces no lee datos , y si es de 52 o 56x lee todo ala perfeccion y rapido, saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    como no se puede jugar en lan alguien sabe si hay un server gratuito me refiero q no utilize el cd key original!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    tengo otra pregunta en donde se queda grabado el archivo del profile, lo que pasa es que quiero llevar a la casa de mi amigo mi auto para jugar en red pero no encuentro el archivo donde estas en que carpeta??????' alguien sabe???
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    haz clic aca

    suerte.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    ubicacion??...nose donde estare
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Lo unico que yo se de este juego es que hay para play 2 y es increible, al mejorar tu carro y pintarlo se vuelve increible el juego. :D :D
    [Dx.Gb] Sp00nK3r
    Gunbound porsupuesto

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    tengo otra pregunta en donde se queda grabado el archivo del profile, lo que pasa es que quiero llevar a la casa de mi amigo mi auto para jugar en red pero no encuentro el archivo donde estas en que carpeta??????' alguien sabe???
    Se puede jugar en red?, como tio porque en ningun lado encuentro la opcion solo dice online, y sabes de donde me puede bajar el ultimo parche para este juego gracias :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McCool
    Cita Iniciado por Fungus
    tengo otra pregunta en donde se queda grabado el archivo del profile, lo que pasa es que quiero llevar a la casa de mi amigo mi auto para jugar en red pero no encuentro el archivo donde estas en que carpeta??????' alguien sabe???
    Se puede jugar en red?, como tio porque en ningun lado encuentro la opcion solo dice online, y sabes de donde me puede bajar el ultimo parche para este juego gracias :)
    Que yo sepa no se puede jugar en red y tampoco bajarse parches xq el juego se compra, no se tiene q bajar

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Si,pero es mejor bajar le original k comprarlo en wilson.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    claro q se puede jugar en red pero necesitas de un prrograma yo me lo baje de una pagina el programa se llama nfsu_lan.1.0.1 pero no me acuerdo laa pagina pero en google lo pones y lo encuentra suerte!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias man ya lo encontre, se proyecta el jueguito, toy haciendo mi cañita y ta quedando de la pm, alli tambien tiene la opcion de jugar online, pero necesita un cuenta de EA, tu has podido entrar a jugar online?, bueno yo seguire buscando como hago cualquier cosa paso la voz, Cya

  12. #12
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McCool
    Gracias man ya lo encontre, se proyecta el jueguito, toy haciendo mi cañita y ta quedando de la pm, alli tambien tiene la opcion de jugar online, pero necesita un cuenta de EA, tu has podido entrar a jugar online?, bueno yo seguire buscando como hago cualquier cosa paso la voz, Cya
    Para jugar online tienes q tener un cdkey verdadero asi q para eso te tienes q comprar el juego verdadero y no el bamba 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    -.- tio en internet encuentras de todo, solo toma un poco tiempo encontrar las cosas, como yo soy antioriginal :cheesy: , me puse a buscar y al fin encontre como jugar online sin cd-key original :twisted: ,asi que pa la gente que le interesa aca le mando como hacerla

    1.- instalar el NFS underground (made in wilson)
    2.- luego bajate el ultimo parche que ta aqui ftp://ftp.ea.com/pub/ea/patches/nfs-...US_PATCH_4.exe
    3.- Ahora bajate este crack que sirve para que no te pida cd, http://gcw-eselpsychos-to.no-ip.com/...8/drn-nu14.rar
    4.- bueno aca va lo ke supestamente es mas complicado, pero no lo es en realidad, cuando intentes entrar online el juego te va a pedir una cuenta inscrita en EA tonces primero inscribete en la pagina ( https://ea03.pogo.com/reg/create-acc...&parsid=524704) en la parte ke dice country no modifiques nada dejalo en united states of america y en la parte de zip/code pon 33010 si la hiciste bien pasaras al paso 2 donde tienes que seleccionar el juego que vas a registrar, esa parte yo no interesa porque lo unico que se necesitaba era la cuenta.
    5.-ya taaa ahora entra online y y en la opcion USE ANOTHER EA ACCOUNT ingresa la cuenta ke creaste y ya tas online :D , pero si quieres rankear primero arma bien tu caña sino te destrozan.

    bueno espero que les sirva es una buena alternativa de juego y en online es otra emocion, mi nick es IIMcCoolII en NFS por si se me cruzan por alli, cya

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4
    Para jugar online tienes q tener un cdkey verdadero asi q para eso te tienes q comprar el juego verdadero y no el bamba 8)

    shhhhh... no hables si no sabes.

    para jugar online SOLAMENTE necesitas el ultimo parche y el .exe nocd multiplayer. el parche no se compra ni nada, se descarga. en mi post anterior deje el enlace...

    CD-Key verdadero... dios mio.... :roll:

  15. #15
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hobofobic0
    Cita Iniciado por L a K 4
    Para jugar online tienes q tener un cdkey verdadero asi q para eso te tienes q comprar el juego verdadero y no el bamba 8)

    shhhhh... no hables si no sabes.

    para jugar online SOLAMENTE necesitas el ultimo parche y el .exe nocd multiplayer. el parche no se compra ni nada, se descarga. en mi post anterior deje el enlace...

    CD-Key verdadero... dios mio.... :roll:
    Me parece q tu eres el q no sabes para un van a crear un juego sin ganar nada ? explicame por favor el cdkey lo hacen para q la gente compre el verdadero y juegue online, tb se puede de otras formas pero esa es la legal no como la otra q posteo el otro pata, y si quieres seguir hablando conmigo mandame un pm

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    yo no q uiero hablar contigo, yo quiero que no confundas a la comunidad, asi de facil.

    yo hablo por experiencia, no por lo que "deberia ser". Y tampoco pienso ponerme a discutir sobre cuáles serian los beneficios de una empresa y bla bla bla.

    Hechos:

    -el NFSU se puede jugar con cualquier cd-key

    -los parches son GRATUITOS

    - se puede jugar online en servers del mismisimo EA GRATIS

    simplemente entra a http://foros.3dgames.com.ar/showthre...hreadid=123045 y deja de hablar. cuando pruebes lo que digo, te vas a dar cuenta.

    saludos.

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En wilson tbn te venden el juego con cd-original. me paso el dato el jefe de una cabina de arenales y dice q le costo 35 lucas. ahora el problema fue q cuando fui a wilson nu sbaia en q tienda taba ps xD

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    supongo q hay gente q todavia no tiene el juego ene spañol es resencillo:
    -abrir la carpeta de nfs y abrirla
    -hay encontraras una carpeta con nombre "languages"
    -copiar todos los archivos correspondientes al lenguaje español q son 3
    -cambiar los nombres de estos 3 archivos por los de English (solo cambiar la parte q diga "Espanish" por "English"
    -introducir de nuevo estos archivos a la carpeta "Languages" con Si a todo
    -El juego tiene la costumbre de leer los archivos q lo ponen en ingles, asi al cambiarlos de nombres pensaran q son ellos pero en realidad son los de español
    espero q me hallan entendido suerte xD y... Race!!!

Temas similares

  1. Need for Speed Underground II
    Por tag- en el foro Otros
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/06/2010, 16:12
  2. Need for speed underground 2
    Por gundamendles en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2005, 21:23
  3. Need For Speed underground 2
    Por P!chirilo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2005, 10:31
  4. Need For Speed Underground II
    Por Fungus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2005, 13:12
  5. Need For Speed Underground 1 y 2
    Por Hidetoshi en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2004, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •