Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Final Fantasy XI (leer los q juegan)

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy XI (leer los q juegan) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; bueno en todo caso te hago un Power level ^_~ con mi whm level 45, o sino chapo algun job ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    bueno en todo caso te hago un Power level ^_~ con mi whm level 45, o sino chapo algun job que tenga en level 1 y lo subo contigo manyation?
    te curo como loco y asi subes de level, plata bueno es normal para los low level te puedo dar etc.

    Para los que saben algo del juego ayer participe en mi primer BCNM 40

    el cap era level 40, y bueno despues de eso hice 2 mas al hilo, por que la gente me dijo que lo hice bien y demas cosas, me dieron un Linkpearl lol!
    droppeo Erase y Phalanx que se estan vendiendo ahorita mismo, una vez vendidos me cae 100,000 gil :D

    partimos la plata :D
    Izval

    We are always watching...

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    oe Izval en q server juegas ??? yo toy en Valefor... ayudame a lvlear pes
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  3. #23
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    JAJAJAJA nice Izvy..

    Bueno yo estoy estancado como un zangano en qufim despues de haber tenikdo que levelear a mi whm por 3 dias :@.... ahora lo tengo en 16.

    Estoy de asesino de wights con mi queridisimo Clipper :P

    Belagriend, la unica manera que izval te pueda hacer un plvl es si comienzas un character de 0, es decir, borras el tuyo y el te da un world pass, el cual te va a permitir cambiarte a su mundo.
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Ya te dije chifi deberias mudarte sexy bitch!
    Para el nivel que tienes te puedo ayudar y en mi LS harta gente ayuda, como ya dije pero parece que no leen mi server es Midgardsormr
    ayer vi a Fenrir ..... explote...
    Izval

    We are always watching...

  5. #25
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No se si en tu server sera la misma vaina, pero :

    Si quieres ver el festival de los summons .. vete a Rolanberry Fields .. hacia el area del zone con jeuno ... allik usualmente los lvl 50+ smn se van a lvlear su skill asi que tienes oportunidad de ver a TODOS los summons.. (la primera vez que vi a fenrir casi me hago pichita). Leete la historia de Fenrir en Vanadiel Tribune.. es estupida pero en fin..

    Y NO me mudo nica... suficiente he invertido todo este tiempo para tener mas de 50K gil y mi bst :D .. mudate tu .. tus jobs no son adv.. los haces al toke de nuevo ^^

    love u biatch
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    si, yo soy bien location pe
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    shi es cheere cuando los h.level smnrs se ponen a la entrada de jeuno uno en cada esquina y summonean. parece mecha de pokemones, fenrir esta cheere pero aun asi prefiero a ifrit, naa mas alucinate un drk/smn con ifrit sumoneado , se veria cheere pero no seria buen sub, ah alguien ha visto los AF2 gears? se consigue en dynamis o es solo un rumor xq he visto los stats pero a nadie que lo use todavia :/ es q tp he jugado en un par de semanas xD

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    lvs 34-37 Garlaige Citdael
    en la entradita, mata a los siege bats y a los beetles


    lvs 38-42 Gustav Tunnel
    mata como mela de hell bats, the flys, y the gobs si tu grupo esta en el rango de 40-42

    lvs 42-45 Western Altepa Desert
    en el cerro del centro . Miren el mapa . vayan a los cenderos y maten beetles. hacen rapido spawn

    lvs 44-47 cazar beetles
    en quicksand caves en el este de altepa desert . una araña o dos en entrada

    lvs 48-52 matar helm beetles en entrada de quicksands caves al este altepa desert. ouedes matar anticans si tu grupo es de 50+

    lvs 53+
    anda a boyhada tree, kuftal tunnel, o el valley of sorrows.

    saludos a tits

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    sips esos son los lugares para levelear, los mas populares, aunque 42-47 puedes hacerlos en CN hornflies beetles exorays,

    :),
    Y chifa tengo el dark en level 37 asi que agarramela, y 50k no es nada! acabo de hacer 50k farming matando rams y elementals nomas ><, Lastima que no estas en mi server, la otra vez regale una holybreastplate y redcape y electrum ring a un amigo saca tu cuenta aprox 70k :D


    bitch.
    Izval

    We are always watching...

  9. #29
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    una pregunta saben si ahi final fantasy XI en español es que aqui en mi cabina un pata quiere comprar el juego y jugarlo aca en la cabina por que tenemos banda ancha.

    Bueno como podria hacer para comprar el juego en español si lo hay y alguien me puede explicar como el la modalidad de pago.. gracias.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  10. #30
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    RUFIANA!! yo soy como whm.. siempre sin plata :P

    Personalmente, el drk/smn no creo que funke,.... el punto debil del drk es VIT y el smn no aniade nada a eso.. un WAR segun creo seria mas indicado.. o incluso in PAL

    Bueno lugares de lvleo.. EN GRUPO.. recuerden mis keridos colegiados que yo soy un amistoso BST :P Mientras no toke el 35, nadie me kiere _-

    Oie izvy, en tu server ya hay precios para las silver nuggets? Porque hice gardening y las obtuve.. pero en los AH de mi server no hay aplicable info... averiguame los precios ^^

    Y NUNCA TENGO PLATA!

    PD Segun tengo entendio, no hay en espaniol.

    PD2 SE VIENE EL PLAYSTATION... LOS PRECIOS VAN A SUBIR!!! :S:S:S
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    si, yo soy bien location pe
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    otro punto debil de los drk es dex y accuracy, fallan cmo mieeeee, y tb atraen mucho hate, pero son los mejores damage dealers despues de rng
    hmm q yo sepa drk/pal no funk . los mejores subs para drk son war , thf y sam. el drk/war a partir de lvl 60 se vuelve obsoleto y normalmente se va con drk/sam por el meditation y guillotine . drk/thf tb es anal . tb habia escuchado q drk/whm no era mala idea :/ , oe si paras misio haz el drain quest que es lo mas facil del mundo y te ganas 25k vendiendo el scroll en el AH o sino ponte a chinear los precios de los diferentes AHs y facil puedes manipular la venta de algunas wadas a lo judio y haces plata asi tb . o sino farmea pi

  12. #32
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hehe la ultima vez q entre aca solo habia 3 posts :-o

    Si hay gente en el server Odin, añadenme a su lista. En este momento mis stats son los siguiente:

    lvl42 monk / lvl 24 warrior / lvl 16 samurai / level 7 thief

    Ya pes ultimamente me la estoy pasando leveleando mi samurai en valkuurm y cuando llegue a 20 me kito a qufim. Debido a mis estudios en la univ. no me conecto muy amenudo pero cuando puedo me pego amanecidas/runs de 8-12 horas.

    Probablemente vaya al max con mi samurai al igual con mi monk.

    He estado jugando FFXI desde el beta ya k pude entrar ^^. esta bacan y pes ojala que squareenix le siga metiendo contenido y q no se demoren con los future expansions < Everquest tiene como diez mil expansions ya :P

    El otro dia tb mande una aplicacion pare estar en el beta de World of Warcraft hehe

    ^^

    PD1 : vampire D es tela :P
    PD2 : vampire D es mi hermano
    PD3 : igual es tela xP

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Ponganse A trabajar viciosos del Orto

    JAJJAJAJAJA sorry Izvy

    yo tambien queria jugra ese puto juego pero la verdad estoy juntando money para mi geoforce vertro que me la van a mandar e USA si de USA
    muerete de nvidia way is it jajjajajajjaja bueno otro dia me cuentas como es es juego para empezar a Juagarlo

    Atte
    ICAro el mas papacito

  14. #34
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Quien juega en el server Odin?

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    de onde me lo bajo?
    ç

    pd es online?
    <Priston Tale>
    T4zZ^ <Warrior 3x> Midranda
    T4zZ <Wizard 2x> Migal ]Lunar[
    XtremEBiTcH <Pristess 1x> Migal ]Lunar[
    PrO sCoOtEr
    <Dr1nKy W1nKy^>

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Final Fantasy XI (leer los q juegan)

    ola q tal como estan...miren yo me baje el final fantasy desde un torret, y me vino con su primera expansion..en fin la cosa es q me gustaria saber cual es la diferencia entre todos los server existentes ya q ay como mas de 15...xq uno avla de q son muy caras las cosas en el server q esta ...el otro dice q no encuentra items en su server...me gustaria saber cual es el server normal...q todo sea normal...x decir q sea blizzlike...

    tb me gustaria saber en q server tan la mayoria de los peruanos o de habla hispana...y lo mas importante donde podria conseguir el juego original aca en peru..alguien lo vende o como haria

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Final Fantasy XI (leer los q juegan)

    ahh se me olvidaba me pueden decir para q sirve el programa Benchmark, y en q lo utilizo o para q lo utilizo..gracias

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Final Fantasy XI (leer los q juegan)

    Hola, yo tambien me gaje el juego de un torren el cual tambien venia con su primera expansion, pero aun no lo puedo hacer correr el juego, me podrias ayudar para hacerlo correr. Me ayudas para poder jugar este fabuloso juego.

    Saludos Cordiales

  19. #39
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Final Fantasy XI (leer los q juegan)

    :arrowu:Hola amigo, el juego es pagado, nesecitas un CD key y una tarjeta de credito para inscribirte, por cierto, es un pago mensual al estilo de WoW.

    No tengo idea si el juego sigue activo, nunca lo jugué.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #40
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Final Fantasy XI (leer los q juegan)

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu:Hola amigo, el juego es pagado, nesecitas un CD key y una tarjeta de credito para inscribirte, por cierto, es un pago mensual al estilo de WoW.

    No tengo idea si el juego sigue activo, nunca lo jugué.

    A eso agregale que debes pagar 1 dolar por cada personaje creado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Final Fantasy
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:40
  2. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  3. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  4. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  5. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •