The Five Pillars es un juego online de estrategia multijugador, con una comunidad internacional, pero donde puedes jugar en español.

El juego consiste en crear tu propio reino, gobernado por un mago de uno de los cinco colores de magia siguientes: rojo, azul, blanco, negro y verde. Este mago crea un ejército para defender sus dominios de los ataques de los demás magos, que quieren ganar parte de la tierra de tu reino para añadirla al suyo.

Cada color tiene acceso a una serie de tropas, comunes para todos los colores, más las tropas específicas de su color, que son generalmente más poderosas y dañinas.

Es un juego consistente en un sistema de turnos acumulativos.

Cada acción del mago necesita un número determinado de turnos, de tal manera que debes distribuirlos eficazmente para poder hacer todo lo que tenias planeado: construir edificios, cargar maná, invocar tropas, hacer ataques, etc.

El juego dispone de una sala de chat, donde podrás encontrar la ayuda y los consejos de los jugadores más veteranos y apuntarte en alguno de los numerosos gremios que configuran la gran red de amigos del The Five Pillars.

Cada gremio está formado por diversos jugadores veteranos más los nuevos jugadores que quieran formar parte de él, teniendo sus propios foros y salas de chat, para intercambiar información o pedir ayuda si surgen las lógicas dudas del principiante.

http://thefivepillars.org