Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 505

Fly - Fly For Fun !!

Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA SOBRE ESTE JUEGO, TENGO UN PL MAGO LVL 25 Y ANTES DE CONVERTIRLO EN ...
Página: 21


  1. #401
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA SOBRE ESTE JUEGO, TENGO UN PL MAGO LVL 25 Y ANTES DE CONVERTIRLO EN MAGO, HABIA GASTADO 28 SKILL POINTS EN LOS SKILL DE VAGRANTS POR LO Q AHORA ESOS SKILL DE VAGRANTS NO LOS PUEDO USAR(POR Q SOY MAGO) LA PREGUNTA ES, ¿ DEBO EMPEZAR UN NUEVO PJ PARA NO COMETER ESE ERROR O QDARME ASI Y NO DARLE IMPORTANCIA A ESOS PUNTOS? LO Q NO SE SI ES Q ALGUN DIA LLEGO AL MAXIMO LVL ESOS 28 SP ME VAYAN A HACER FALTA O PODRE SEGUIR GANANDO SP AUN DESPUES DEL MAXIMO LVL.... RESPONDANME PLISSS:oops:

  2. #402
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por XemoramsesX Ver mensaje
    HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA SOBRE ESTE JUEGO, TENGO UN PL MAGO LVL 25 Y ANTES DE CONVERTIRLO EN MAGO, HABIA GASTADO 28 SKILL POINTS EN LOS SKILL DE VAGRANTS POR LO Q AHORA ESOS SKILL DE VAGRANTS NO LOS PUEDO USAR(POR Q SOY MAGO) LA PREGUNTA ES, ¿ DEBO EMPEZAR UN NUEVO PJ PARA NO COMETER ESE ERROR O QDARME ASI Y NO DARLE IMPORTANCIA A ESOS PUNTOS? LO Q NO SE SI ES Q ALGUN DIA LLEGO AL MAXIMO LVL ESOS 28 SP ME VAYAN A HACER FALTA O PODRE SEGUIR GANANDO SP AUN DESPUES DEL MAXIMO LVL.... RESPONDANME PLISSS:oops:

    Hola, bueno al cambio de job osea como ya eres mago se supone que te an debido resetear los skills, como? con un pergamino de re-skill que te dan...

    salu2

  3. #403
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Aja pero dond consigo ese quest o ese item para rehacer mis skill?

  4. #404
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Una vez que cambias de job en lvl 15 te dan el item.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Si ya utilizaste los skill points, mejor sería crearte un nuevo Pj, q total ahora con el buff del pinguino, no te demoras mucho en subir.

    Porque ese reskill q te dan para resetear tus skill, te van hacer falta despues, en lvl 60 si vas para Spy obligado tienes q resetear los skill.

    Asi q mejor create uno nuevo :D

    Ya cambio de plataforma el Zaa.

    pd: si alguien desea ayuda, hablenme xD

  6. #406
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    no necesariamente tienes k crearte otra cuenta y matarte lvlando xD si le haz dado bien a tus skills solo a 2 poderes como x ejempx agua y rayo, y guardas los demas puntos, para k uses cuando seas psykeeper mmm pues no necesitas muxos puntos skills para k puedas lvlar

  7. #407
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Alguien me podria pasar una guia de quest actualizada ya que parece q han cambiado un poco y tambien el lugar donde estaban algunos npcs

  8. #408
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    download ... solo faltan 2horas para provarlo
    te destruire MICKYMOUSE
    esperando ansiosamente
    deRket`

  9. #409
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    mmmm peruanos en el server de Clockworks??? soi lvl 58 agreguenme nick AztarotHHH, caracter MAGO .. proximamente ELEMENTOR , GENTE en el server de Mushpoie agreguenme toi lvl 62 nick AztarotH soi psykeeper cualkier ayuda en los jobs solo manden un mp :) ops me olvide la cuenta de mujer k tengo jejej es una billposter lvl 60 nick zumix
    Última edición por p H e W; 08/07/2008 a las 18:51

  10. #410
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Wink Re: Fly - Fly For Fun !!

    aca esta todo los cambios de jobs :

    http://translate.google.com.pe/trans...%3Des%26sa%3DX

    pd : esta traducida xD la pagina real seria esta la pagina real solo vas en cambio de empleo ahi estan los jobs de lvl 15 y la de lvl 60 :)
    http://www.flyfffansite.com/


    una pregunta si alguien me puede ayudar a comprar a cash no cuento con tarjeta de credito x( ...

  11. #411
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    ok entonces voy a empezar un nuevo pj para no tner q gastar ese objeto de reskill pero solo para saber... como se llama ese objeto? es q revise el inventory y no vi ningun objeto q pueda servir para eso... ahhh otra pregunta. pueden darme un link para convertir mi pj en mago? es q no recuerdo q hacer para ser mago y estuve revisando en google y me salieron unas quest q yo nunk hice... de paso no consegui a los npc q me decia la guia... gracias a todos por sus respuestas xD

  12. #412
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Estoy jugando en el server Clockworks si alguien juego hay q me agrege mi nick KevGhost - Assit lvl 27 y subiendo

    Cita Iniciado por XemoramsesX Ver mensaje
    pueden darme un link para convertir mi pj en mago?
    Aca encuentras como cambiar de job con todas las clases y mas info

    http://flyff-wiki.gpotato.com/index.php/Main_Page

  13. #413
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Talking Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Estoy jugando en el server Clockworks si alguien juego hay q me agrege mi nick KevGhost - Assit lvl 27 y subiendo



    Aca encuentras como cambiar de job con todas las clases y mas info

    http://flyff-wiki.gpotato.com/index.php/Main_Page

    yo juego en Clockworks , como tambien otro amigo k juega en el mismo server solo conosco a 2 de peru sus nick son: elvacan es lvl 63 y subiendo, PERU es lvl 75 y subiendo, y yo ke es AztarotHHH lvl 69 subiendo :) cualkier kosa pasa la voz siempre paramos conectados :) alaos

  14. #414
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Quisiera que me ayuden los que tengan experiencia que skills de mercenario me debo poner si quiero volverme un knight aoe y que stats cuanto str , sta , dex?
    Y que debe usar espada o hacha y por que? si me dan el link de una guia para orientarme se lo agredeceria mucho : D

  15. #415
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Quisiera que me ayuden los que tengan experiencia que skills de mercenario me debo poner si quiero volverme un knight aoe y que stats cuanto str , sta , dex?
    Y que debe usar espada o hacha y por que? si me dan el link de una guia para orientarme se lo agredeceria mucho : D

    La verda no me acuerdo mucho pero te ayudare en algo; bueno para ser aoe(dar hits a toda una cierta area) tienes que tener resintencia, eso te lo da la sta; necesitaras str, para que des mejor daño con el poder de aoe, y dex? no se que quieres acer con eso evasion? de todas formas no servira de nada la evasion con el, perderas muchos puntos, pero bueno.

    El hacha, si mas recuerdo, te da vida y mejor defensa, asi que el skill apropiado sera para hachas...espero haber ayudado.

    salu2

  16. #416
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    alguien me podria decir en que server estan jugando para unirme toy descargando el client xD

    haber si alguien me responde T_T ...... y me da algunos tips

  17. #417
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    :arrowu: Yo estoy jugando en Clockworks con algunos amigos y creo q hay algunos mas del foro que juegan hay yo lo escogi por q era el ultimo server. . .

    PD: Sobre lo del Knight cuando soy mercenario me pongo cualquier skill ? y de hay lo reseteo en lvl 60 ? osea me puedo poner mastery de sword y de hay cambiarla antes de cambiar de job o como es que debo ir repartiendo mis skills points?

  18. #418
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Tambien estoy en Clockworks, estoy decidiendome entre Jester, Blade o talvez
    Psykeeper...
    pero por ahora estoy con acrobat DarkKuro
    Agregenme...
    "Ahorrate los cumplidos"

  19. #419
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Sobre lo del Knight cuando soy mercenario me pongo cualquier skill ? y de hay lo reseteo en lvl 60 ? osea me puedo poner mastery de sword y de hay cambiarla antes de cambiar de job o como es que debo ir repartiendo mis skills points?
    Lo que yo hice fue no ponerle ningun skill de ataque porque me bastaba con la rapidez del ataque de mi merc. Luego, todos los buffs al maximo. No recuerdo si se podia, pero yo llegue a subirle a smite axe/sword y a sword/axe mastery al maximo (mi personaje fue creado antes de que cambiaran el sistema de skills), en todo caso subele al que mas te guste primero.

    Claro que si no tienes algun assist que te ayude, necesitaras uno que otro skill de ataque, aunque si recomiendo tener los buffs al maximo primero.

    Cuando llegues a lvl 60, a menos que tengas el SP Reset que te dan en lvl 15, no podras resetear tus skills.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #420
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    :arrowu: Pero de que me serviria tener los skills para ambas armas si solo voy a usar una o no es asi? y si algunos de los skills de primer job se siguen usando en el 2do?

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •