Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 505

Fly - Fly For Fun !!

Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Casi todos los creeps te botan curas, ya sean Lolicons o orange juice(mientras mas fuerte ea el creep mas cuara ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Casi todos los creeps te botan curas, ya sean Lolicons o orange juice(mientras mas fuerte ea el creep mas cuara la comida que botan)
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #202
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    acabo de empezar este juego que ya me esta enviciando :D y queria hacerles otra pregunta noob :P :

    para que sirve ese pinguino con cara de sueño que mas parece que se ha escapado del office(ayudante de office) :lol: que funcion cumple?

    pd: la interface se parece un poco al desktop del windows con su boton de inicio(start) con su panel de control(opciones) y todo, nada mas le falta su buscaminas :lol:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #203
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    xDD se ve interesante el juego
    me anime asi que lo baje dentro de un rato lo instalo
    preguntaria que me recomiendan pero se que van a responder "busca en una guia" asi que les ahorro el trabajo. solo tenia dos dudas,
    es posible hacer un acrobat como primer chard? por que en algun lugar lei que o es despreciado por que es debil o por que si es fuerte es paper y nadie te hace party. en cualquier caso creo que ya me anime con ese xD. o sino, que chard puede mantener a otro? (por ejemplo en ms te creas un wizz para mantener a un sin, captan?)

    Server: LaWolf (ese era no?)
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #204
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    es posible hacer un acrobat como primer chard? por que en algun lugar lei que o es despreciado por que es debil o por que si es fuerte es paper y nadie te hace party. en cualquier caso creo que ya me anime con ese xD
    un amigo tiene como primer pj un acrobat y es un tanque, tiene buen dmg y hace bastante plata :s
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    ...que chard puede mantener a otro? (por ejemplo en ms te creas un wizz para mantener a un sin, captan?)
    ...pensandolo mejor, todos gastan en todo, asi que sientete libre al escoger tu primer personaje y no te preocupes por el dinero x)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #205
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrCuy
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    es posible hacer un acrobat como primer chard? por que en algun lugar lei que o es despreciado por que es debil o por que si es fuerte es paper y nadie te hace party. en cualquier caso creo que ya me anime con ese xD
    un amigo tiene como primer pj un acrobat y es un tanque, tiene buen dmg y hace bastante plata :s
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    ...que chard puede mantener a otro? (por ejemplo en ms te creas un wizz para mantener a un sin, captan?)
    ...pensandolo mejor, todos gastan en todo, asi que sientete libre al escoger tu primer personaje y no te preocupes por el dinero x)
    Nah.. el Mago se peude decir k es un reto.. y mas si t haces un elementor ( k sere yo) :oops:
    ( hasta k traigan mi pc :cry: :cry: )

    Porque.... los staff raros de elemtor cuestan bastante penya
    y para poder levear bien x ahi lei k necesitas suit k sean fuertes al elemento con el k leveas y uno neutral sin elemento siaka viene un boss non element.. y k necesitan bastantes staffs de elementos.. para cada tipo de monstro..

    bueno nose ocmo haran eso xon al experiencia y concivencia con lso pros de flyff aprendere.. soy newb :D

    otra cosa los psykeeper cunado usan la wand FLOTAN.. jaja x ve xvrazo :P

    ASi k se peude dercir k el mago es el char mas caro pero el mas sexy :P :P


  6. #206
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    bueno, entonces sere un acrobat bow
    supongo que paper o tal vez stadex xD
    mi IGN es: Chronox00
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Pues supongo ke Cuy decia eso por mi, yo elegi como 1er char un acrobat de bow soy lvl 38 y me valgo solo no necesito party (mas bien me la piden a mi) tengo buen HP (hago mi skill build para ser tanke/solo) y puedo matar gianst de un par de lvls superior al mio (con ayuda de un mago o un buffer assist) si gasta mucho penya en refreshers pero hey vale la pena es muy fuerte aunke no mucho para pvp (con Dark Illusion + Silent Shot owneas mages y mercenarios) es un personaje ke a mi me gusto aunke al comienzo sufres porke pega muchos 0 con el Junk Arrow pero luego ni se nota ya ke si almenos pega 2 ya hace un buen dmg

    Suerte con tu char

    Add me IGN:TetsuKyou
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  8. #208
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Unas preguntitas
    Como pongo los Party points?
    Que es la Pxp??Bueno eso es todo (por ahora )

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newmana
    Unas preguntitas
    Como pongo los Party points?
    Que es la Pxp??Bueno eso es todo (por ahora )
    los party points se utilizan con una Advanced Party para usar los party skills (no todos requieren Party Points)

    el Pxp es como una barras de exp ke van jalando los skills al momento de usarlos y asi subir de lvl , si no tienes pxp por mas ke uses un skill este no aumentara su % de experiencia ni subira de lvl, para llenar tu pxp simplemente mata monstruos de tu mismo lvl o superior, con matar 1 ya se llena. Tambien puedes donar tu Pxp a tu guild y aumentar sus puntos para ke suba de lvl, segun tengo entendido 100% de Pxp es 1 punto de colaboracion en el guild.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hey una pregunta..
    para tener el dark ilussion tienes que subir lvls a un skill de yoyo'er .. vale la pena subirle o no ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  11. #211
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuzz
    hey una pregunta..
    para tener el dark ilussion tienes que subir lvls a un skill de yoyo'er .. vale la pena subirle o no ?
    Bueno el DI( dark ilusion necesita FW ( fast walker) lvl 6 para poder ser activado, pero para poder ser activado el FW necesitas el skill pulling en lvl 4 k usa YOYOS


    Bueno el DI si indispensable tanto como el fast walker
    una de las cuantas razones
    en PVP : te vuelve invisible y no t ven.. algunos skills incrementan de daño o son mas efectivos cunado esta activado el DI

    tambien esto : el FW.. es indispensable en PVP lo activas o lo usas despues del DI para correar atakar y correr.. etc :P

    el FW tambien sirve para Mobear.. aunke los skills del acrobat bow no son muy buenos en AOe.. tiene varios atakes aoe pero son debiles :cry:


  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    bueno el dark Illusion si es muy util por ejemplo si te rodean mobs agresivos y te los kieres sacar de ensima solo usas DI y se van, tambien sirve para matar Giants solo y en pvp, el fast walker es inutil ya ke yo lo tengo en lvl 6 y solo dura 4 segundos si lo usas despues del DI demoras mucho en realizar el skil y tu DI se termina, laro ke con ambos maxed si seria otra cosa pero los mios estan DI lvl 7 dura algo de 6 segundos y FW lvl 6 dura como 4 segundos.

    pero si vale la pena entrenar el pulling solo para tener el DI.

    PD:el unico skill AOE ke tiene el Acrobat en 1er job es el arrow rain y aun es en lvl 50 , de ke es debil o no aun no lo se ya ke no vi a nadie realizarlo y no lo tengo
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  13. #213
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    tngo un problema cada ves q le hago click a un NPC mi makina se me cuelga O_O a alguien tambien le habra pasado eso?!?! :|

    a mi tmb me pasaba lo mismo ... ahora solo me bota aveces cuando estoy entrenando


    como lo arreglo?

  14. #214
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Cards

    :D please unas preguntas :::: como activo mis cards? :-? y para el 2do job k lvl se necesita ? respndm see? :)

  15. #215
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Cards

    Cita Iniciado por ULimaWC
    :D please unas preguntas :::: como activo mis cards? :-? y para el 2do job k lvl se necesita ? respndm see? :)
    paRa tu 2do job necesitas lvl 60
    nesstw` ♫

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    bueno lo voy a dejar bajndo n la noche pero aver si alguien me ayuda, no a levelear sino con datos del juego desde el juego, me conecto mañana n la mañana :D fue ,maple y imperio xD

  17. #217
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cards

    Cita Iniciado por ºness
    Cita Iniciado por ULimaWC
    :D please unas preguntas :::: como activo mis cards? :-? y para el 2do job k lvl se necesita ? respndm see? :)
    paRa tu 2do job necesitas lvl 60
    umm :roll: como activo mis cartas ? xk me sale first u have to piercing :-? algo asi ... y eso de piercing en k me ayuda ? please respndm xk no se hasta ahora k hacer con mis cartas :( xcierto el precio de las cartas ? cuanto de penya esta valorizado ?

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    IGN: WarChief005
    Job: Mercenary
    Level: 1x
    Server: Lawolf
    Guild: Dragons Rango: Rookie

    Cualquier cosa me agregan al friends list

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Cards

    Cita Iniciado por ULimaWC
    Cita Iniciado por ºness
    Cita Iniciado por ULimaWC
    :D please unas preguntas :::: como activo mis cards? :-? y para el 2do job k lvl se necesita ? respndm see? :)
    paRa tu 2do job necesitas lvl 60
    umm :roll: como activo mis cartas ? xk me sale first u have to piercing :-? algo asi ... y eso de piercing en k me ayuda ? please respndm xk no se hasta ahora k hacer con mis cartas :( xcierto el precio de las cartas ? cuanto de penya esta valorizado ?
    anda donde el q vende armas de lvl 15+ y pon pierce weapon y despues pones un arma y tu carta, depende de la carta el arma gana un atributo (no lo e provado, eso me han dicho)

  20. #220
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Cards

    Cita Iniciado por warchief005
    Cita Iniciado por ULimaWC
    Cita Iniciado por ºness
    Cita Iniciado por ULimaWC
    :D please unas preguntas :::: como activo mis cards? :-? y para el 2do job k lvl se necesita ? respndm see? :)
    paRa tu 2do job necesitas lvl 60
    umm :roll: como activo mis cartas ? xk me sale first u have to piercing :-? algo asi ... y eso de piercing en k me ayuda ? please respndm xk no se hasta ahora k hacer con mis cartas :( xcierto el precio de las cartas ? cuanto de penya esta valorizado ?
    anda donde el q vende armas de lvl 15+ y pon pierce weapon y despues pones un arma y tu carta, depende de la carta el arma gana un atributo (no lo e provado, eso me han dicho)
    :roll: weno mis datos ::>
    id : UlimaWC
    class : Mage
    Lvl :29
    server lawolf
    agreguenme k kiero entrar al clan Seigaku :( he estado agregando pero creo k han estado en linea en ese momento :(

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •