Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 505

Fly - Fly For Fun !!

Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Disculpen tengo una duda: Estoy tratando de crearme una cuenta y me dice Error! Account ID is not valid Ya ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Disculpen tengo una duda: Estoy tratando de crearme una cuenta y me dice Error! Account ID is not valid Ya he probado con muchos Id's pero nada :-? :-? :-?
    Pueden ayudarme?



  2. #262
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    para que sirven los cheer points :-?

    Nuevo jugador : Edema
    Estoy en linea ahora agregenme

  3. #263
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    para que sirven los cheer points :-?
    One of the new exciting features of the game is the Motion Icon “Cheer.” This motion icon increases the EXP gained by the character by 5% when cheered. The bonus lasts for about 10 minutes per cheer point. Cheer points are added once every hour and you can store a maximum of 3 cheer points. Also, you cannot cast cheer on yourself, it has to be with others.

    How to “Cheer up” a character?

    There are two ways to use cheer on the person:
    • Alt+Click on the character to bring up the Character Menu and click on “Aid”
    • Select on the character you wish to cheer, open the motion window (Press M) and click on the “Cheer” Icon. The cheer icon is the last icon in the motion window.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #264
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Ayuda pls estaba leveando y se lageo un poco y se cerro el flyff y cuando me conecte estaba aca:



    no puedo moverme solo saltar intente usar el skill de teleport pasaron los 5 minutos de casteo y nada. Me logee varias veces y nada

  5. #265
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden decir como reparto mis 28 points si kiero ser BatleAssist y de ahi cada lvl k me dan 2 points a k ponerle a str o stamina ??? ayuda ya no kiero crearme otra cuenta...ya seria la cuarta T_T

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Me pueden decir como reparto mis 28 points si kiero ser BatleAssist y de ahi cada lvl k me dan 2 points a k ponerle a str o stamina ??? ayuda ya no kiero crearme otra cuenta...ya seria la cuarta T_T
    en el Foro oficial de FlyFF hay guias para todos los jobs -.- podrias buscar ahi en lugar de andar preguntando tanto =/

    y Ztar4 al parecer llegaste al lugar conocido como Glitch island trata de moverte lo mas ke puedas al sur (parecera ke no caminas pero en realidad si avanzas) o si no pide ayuda a un GM (mandales whisper o un mail), en un mensaje de Ayuda salen los Nombres de 2 GM.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  7. #267
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    En esa guia solo dice los tipos de distribuciones no como mandar tus puntos :P .Alguien k me de una idea plz :-?

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    En esa guia solo dice los tipos de distribuciones no como mandar tus puntos :P .Alguien k me de una idea plz :-?
    pues las guias del flyff no son como las del maple donde te dicen ke poner punto por punto y lvl por lvl ,ahi te dan una idea de las combinaciones ke puedes hacer y asi tu haces tu propio build dependiendo de lo ke kieras, ser fuerte en pvp, ser tanker, ser fuerte pero con poca hp, levelear rapido, etc. en flyff no hay guias para un Char perfecto como en Maple asi ke ya deberias de empezar a crearte tu build basado en las recomendaciones de las guias, en Flyff no veras a toda la gente con un mismo build como en maple, habra gente ke lo tendra identico pero no son todos.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  9. #269
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    muy malo este juego ...

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    yo staba jugando con un merc, lvl 20 pero aburren y ademas no hay motivacion en los merc para lvlear (mi motivacion para llegar al 20 fue volar y las armaduras de merc d lvl 15 a 40 o algo asi solo son guants, botas, arma, una gorra q parece dl 1860 y un polo con un short d niño d 5 años)
    bueno el caso no es q no me gust el juego, sino quiero saber q me recomiendan (stoy pensando en un battle assist :D )

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    bueno ya cree el BattleAssist (New2Ryoma en ves de agregar a WarChief005 agrega, al guild, a WarAssist05 ^^)

    bueno dejo mis datos para los q quieran

    IGN : WarAssist05
    Job : Assist (battle type)
    Lvl : 1x (actualmente a las 4:05a.m hora d peru)

    edit : viendo guias en los foros d FlyFF, vi un post dond daban builds, cosas positivas y negativas d los BillPôster y RingMaster, y recomendaciones y a decir verdad, no me e decidido por un build

    q me recomiedan ustds?
    Dentro d lo posible q responda más d uno y si pueden digan xq :D

    Gracias por adelantado

  12. #272
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Por favor alguien me puede ayudar? Soy vagrant lvl 15 y quiero ser acrobat, pero no se donde está el tipo que te hace uno. Me dijeron que se llamaba Darkor, Darlor o algo así; además tengo que hacer un quest para obtener mi job? :-?



  13. #273
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caelio
    Por favor alguien me puede ayudar? Soy vagrant lvl 15 y quiero ser acrobat, pero no se donde está el tipo que te hace uno. Me dijeron que se llamaba Darkor, Darlor o algo así; además tengo que hacer un quest para obtener mi job? :-?
    ajap see ^^
    cheka en esta pag :
    http://www.flyfffansite.com/Characters/acrobat.htm

    es muy uena cualkier consulta del job ahi esta ;)


  14. #274
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Tengo una pregunta:
    Hay un quest del 1st job (acrobat) que te piden ir a un tal river of cry, algo así, pero no se lo que tienes que hacer :-? Alguien puede ayudarme?



  15. #275
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caelio
    Tengo una pregunta:
    Hay un quest del 1st job (acrobat) que te piden ir a un tal river of cry, algo así, pero no se lo que tienes que hacer :-? Alguien puede ayudarme?
    en la web que sugirio raop hay un link muy util
    http://www.flyfffansite.com/quests/jobs/job_acro.htm
    es una guia para el cambio de trabajo
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #276
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    eso del river of cry es el rio que esta abajo del puete roto busca por ahi tirado un libro siempre lo encuentras cae aleatoriamente del cielo
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    de la puerta para adentro XD
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Ayuda pls estaba leveando y se lageo un poco y se cerro el flyff y cuando me conecte estaba aca:

    Image

    no puedo moverme solo saltar intente usar el skill de teleport pasaron los 5 minutos de casteo y nada. Me logee varias veces y nada
    de pura casualidad estaba viendo el foro hispano de flyff y veo q alguien tiene tu mismo problema y sos vos XD ¿ya lo solucionaste?

    http://flyff.gpotato.com/phpbb/viewt...46941e2be84620

  18. #278
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuNaD
    Ayuda pls estaba leveando y se lageo un poco y se cerro el flyff y cuando me conecte estaba aca:

    Image

    no puedo moverme solo saltar intente usar el skill de teleport pasaron los 5 minutos de casteo y nada. Me logee varias veces y nada
    de pura casualidad estaba viendo el foro hispano de flyff y veo q alguien tiene tu mismo problema y sos vos XD ¿ya lo solucionaste?

    http://flyff.gpotato.com/phpbb/viewt...46941e2be84620
    si ya lo solucione no me funcionaba ees skill xq lo estaba aciendo sentado y tenia que estar parado :lol:

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    de la puerta para adentro XD
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    una pregunta: io voi a ser elementer ¿tengo que usar si o si staff o puedo usar wand? :-?pero q hace q sea mejor usar staff si soy ele.?

  20. #280
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuNaD
    una pregunta: io voi a ser elementer ¿tengo que usar si o si staff o puedo usar wand? :-?
    ...
    mientras seas magician puedes usar el arma que quieras, cuando seas ele es mejor que uses staffs

    Cita Iniciado por GuNaD
    :-? pero q hace q sea mejor usar staff si soy ele.?
    el staff hace mas daño que un wand al "castear", ademas el build del ele es sta>int lo cual hace innecesario el uso de escudo y te permite ser un buen tanque cuando uses tus AoE spells
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •