Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 505

Fly - Fly For Fun !!

Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Pzy lvl 74, cuanto pegas en aoe?' resistes bien con traje normal?' io tengo uno en camino a pzy tmb, ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Pzy lvl 74, cuanto pegas en aoe?' resistes bien con traje normal?'
    io tengo uno en camino a pzy tmb, uqiero sber q tal es su resistencia y cuanto pega.
    saludos...

  2. #442
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    yo tengo un asist lvl 20 y mago 18 despues me creo un acrobat

  3. #443
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Hola....
    tengo una pregunta:
    los que suben lvl mas rapido son los asistentes aoe o asistentes 1v1 ??
    "Ahorrate los cumplidos"

  4. #444
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Tengo un amigo que tuvo los dos. Con el AoE se volvio casi imposible entrenar una vez que llego a lvl 60 ya que los spots estaban a reventar y formar una mob decente era una tarea poco facil. En cambio, con el 1vs1 (str creo) entreno con mayor facilidad aunque no se si mas rapido. Yo recomiendo el assist 1vs1 ya que es bueno tanto para PvE como para PvP.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #445
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por bilenin Ver mensaje
    Pzy lvl 74, cuanto pegas en aoe?' resistes bien con traje normal?'
    io tengo uno en camino a pzy tmb, uqiero sber q tal es su resistencia y cuanto pega.
    saludos...
    bueno en si ya soi 76 almost 77 XD recisto pork tengo muxa defenza tengo una wand k tiene mas 88 de deffeenza y un escudo de lvl 70 mas 78 de defenza mmm kito en aoe 2990 y pues si aguanto bien con ropas normales aun no uso mi suit green de lvl 75 xD me faltan sunstones xD

  6. #446
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    alguien tiene una cuenta?? en el server clokwork busco una mago o mercenary lvl 52 la cambio por una de tales of pirates lvl 51



    manden mp los interesados

  7. #447
    Senior Member Avatar de ExploitedxD
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Clokworks soy acrobat lvl 46 los que aun jueguen me agregan: oOAsuraOo :P


  8. #448
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    agreguen ShAdOwFoX50 mercenary lvl 20 estoy en clokwork xD

  9. #449
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    como es que compro gpotatos si soy de peru, acaso hay alguna forma
    quisiera saber , si hay algun banco que recargue gpotatos en peru o sudamerica

  10. #450
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    si alguien esta en lawolf agrenme soy bladezatan

  11. #451
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    mmmm no ce porque pero no me envia el mensaje de activar cuenta y ya verifique en la parte d correo basura y nada
    alguien sabe cual es el problema?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #452
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Talking Re: Fly - Fly For Fun !!

    Necesito ayuda!!!!!!! KIERO COMPRAR GPOTATOS alguien k me pueda ayudar pls!! ...... dejo mi msn cs_phewman@hot por siaca ^^

    1 . -.- flag cloak extravaganza ...... no ta peru -___- ! venezuela, brazil, hasta xile -.- k we......... deberia haber sido una capa para sudamerica , norte america, centro ameria , europa, asia ... creo k seria mejor ... ^^ opiniones

  13. #453
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    mmmm no ce porque pero no me envia el mensaje de activar cuenta y ya verifique en la parte d correo basura y nada
    alguien sabe cual es el problema?
    :cheesy: Al parecer Flyff solo acepta cuentas en Hotmail

    Cita Iniciado por p H e W Ver mensaje
    Necesito ayuda!!!!!!! KIERO COMPRAR GPOTATOS alguien k me pueda ayudar pls!! ...... dejo mi msn cs_phewman@hot por siaca ^^

    1 . -.- flag cloak extravaganza ...... no ta peru -___- ! venezuela, brazil, hasta xile -.- k we......... deberia haber sido una capa para sudamerica , norte america, centro ameria , europa, asia ... creo k seria mejor ... ^^ opiniones
    :arrow: Compra Gpotatos por medio PayByCash opcion Wester Union
    1-Remitente (es tu nombre)
    2-Direccion (el domicilio que quieras que figure)
    3-Número de cuenta (es tu ID de juego o sea con el que tu registras para abrir tu jugador)
    4-Número de referencia (Numero del pedido del formulario que solicitaste ejemplo: el numero del pedido que te dan es 222-1134-0878, y lo llenas en el formulario todo junto 22211340878)
    5-Nombre de la Empresa: INTERNET PAYMENT SOLUTIONS
    6-Codigo de la compañía:BILLINGSERVICES
    7-Pais: Estados Unidos
    8-Telefono: (tu numero telefonico)

  14. #454
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Por que no crean un guild y que se unan todos los nuevos para que esten en este foro para k asi poder ayudarnos y tradear ropa para ayudarnos o tambien comida para los pets(creo que hay pets)

  15. #455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Alguien sabe del fame ?
    Esperando... xDD

    En el inter, q server es el mas nuevo?'

  16. #456
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por Darks32 Ver mensaje
    (creo que hay pets)

    También están los Pets CS:

    Cita Iniciado por bilenin Ver mensaje
    Alguien sabe del fame ?
    Esperando... xDD
    En el inter, q server es el mas nuevo?'
    Una de las características de Flyff es su sistema de PvP. Tenemos 2 formas principales de enfrentarnos contra los demás personajes, la primera son los duelos los cuales se desarrollan a voluntad de los jugadores. Para realizar un duelo se debe hacer alt + clic a otro jugador y elegir la opción Duel, pudiendo ser realizado en cualquier lugar del mapa. Si el jugador acepta el duelo aparecerán una espada y un hacha cruzadas sobre su cabeza, indicando quién es el enemigo y comenzará después de 3 segundos. Si el duelo no termina dentro de 3 minutos, se da por empate.
    Si ganas el duelo obtendrás puntos de fama (fame points), los cuales sirven para obtener un título de fama, el cual aparece entre [ y ] a la izquierda del nick del personaje.

    El Nuevo Server es: ClockWork

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Buena la info, eso de los puntos de fama no sabìa xD

    Sobre el fame, me referia a un server privado que hay, que x el momento esta dow...

    Igual esta bueno, tons a clockw xDD

  18. #458
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    :arrow: El 7 de Octubre estará disponible la versión 12 de Flyff
    • La Torre Abandonada y Las Habitaciones Secretas
      Localizada en las profundidades del sur de Flaris se encuentra la Torre Abandonada, donde las más horrendas criaturas moran. Dentro de la Torre Abandonada, los jugadores se enfrentarán con criaturas místicas basadas en la mitología de todas partes del mundo.
    • El Sistema del Lord
      El nuevo sistema te permite votar por un candidato en cada grupo, y el Lord tendrá derechos exclusivos por dos semanas. El carácter y decisión del Lord afectará a todo el clúster, ¡así que ten cuidado por quien votas!
    • Rangda: La Maldición de la Bruja
      Rangda es el alma de una bruja maldita que yace en las profundidades del bosque de Darkon. Cada una de las cuatro encarnaciones de Rangda: Rangda, La Horrible Rangda, La Misteriosa Rangda y la Espantosa Rangda, ¡arrojan objetos únicos!
    • Nuevo Tutorial
      El nuevo tutorial le enseñará a los recién llegados cómo jugar Flyff desde el principio paso a paso. Guiará al jugador a través de lo básico en el control, inventario y combate. El tutorial será accesible en cualquier momento vía Pang, el guía pingüino.
    http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8

  19. #459
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Fly - Fly For Fun !!

    holaa..!! tengo una duda,:roll: tengo tiempo leveliando en el ivillis mush... pero ya no me da tanta exp como antes :? y ya no se como segir subiendo rapido si saben de otro monstruo q de tanta exp como ese pero de mayor lvl xfa ayudenme...:cheesy: soy del server lawolf mi nombre es kiras:roll:

    Ah!:cool: y un pajarito x hay me dijo q hay un monstruo q tira legendary knucle pero no me dijo cual era tambien si saben pasenme el dato..jeje:-P

  20. #460
    Junior Member Avatar de RoyBaltroy
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Hola a todos soy elementor lvl 65 casi 66 y me gustaria saber si alguno juega en kern tal ves de paso nos creemos una guild nueva para ayudar y subir de nivel a los demas.

    no la he creado por peresa y por que no tengo muchos amigos latinos un saludo a todos por cierto soy hillyan server kern nos vemos dw....

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •