Resultados 1 al 3 de 3

Battleground-Europe. El Mejor juego On-line de la WWII

Esta es una discusión para el tema Battleground-Europe. El Mejor juego On-line de la WWII en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola, os presentamos éste juego llamado Battleground Europe http://www.wwiionline.com/scripts/wwiionline/index.jsp basado en los inicios de la 2 Guerra Mundial y a ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Battleground-Europe. El Mejor juego On-line de la WWII

    Hola, os presentamos éste juego llamado Battleground Europe http://www.wwiionline.com/scripts/wwiionline/index.jsp basado en los inicios de la 2 Guerra Mundial y a nuestra Squad, la 250Hispana www.250Hispana.com

    El juego es un simulador, tanto de tierra como de mar y aire, de los distintos países que participaron en la contienda. Esto hace, que puedas elegir entre coger distintos tipos de soldados de infantería (rifles, zapadores, LMGs, etc), carros de combates, antiaéreos, antitanques, aviones cazas, bombarderos, barcos de transporte, destructores, paracaidistas, etc, Los ejércitos representados en el juego, en la actualidad, son la Wehrmacht( alemán), BEF ( cuerpo expedicionario ingles) y Ejercito Francés.

    Link a vídeo --> http://www.youtube.com/watch?v=gOoS0AVQIAo&

    En este juego, todos los jugadores a nivel mundial, participan en el mismo servidor en un mapa PERSISTENTE con capacidad para 10.000 jugadores, donde están representados cientos de ciudades y pueblos de Francia, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, y Luxemburgo a escala 1/2, es decir, un mapa de varios miles de KMs cuadrados y sin zonas de carga. Esto hace que los jugadores estén repartidos en las distintas batallas que se suceden a lo largo de las ciudades por el frente, que puede tener cientos de kilómetros de largo. (en la página principal del juego hay un mapa del juego actualizado cada 5 minutos).

    Al ser simulador no hay Puntos de vida sino que el juego incorpora datos reales de balística, modelados y blindajes, calibres, ángulos de impacto, explosiones, sonidos reales, etc consiguiendo así ser uno de los juegos más realistas dela WWII que existen actualmente en el mercado.

    Además el Juego también se desarrolla a Nivel Estratégico ya que en cada bando hay un Alto Estado Mayor ( jugadores también), que designa los objetivos y las estrategias a seguir en general, el movimiento de brigadas y divisiones, ciclos de Producción, etc. La mayor parte de las Squads están afiliadas a dicho estado mayor y reciben las órdenes por los canales de Mando y se encargan de llevarlas a cabo.

    Ej: La 250Hispana está encuadrada en el VI Ejército, 16 división, 1ª Brigada.

    Así mismo, el material que usamos no es infinito, si no que está limitado por la producción de las fábricas, las cuales pueden ser dañadas por los bombarderos para así reducir su productividad. Las fábricas también desarrollan nuevos vehículos, que al principio de cada "campaña" no están disponibles. Son lo que se llaman ciclos de Desarrollo y el Bombardeo Estratégico a las fábricas permite ralentizar la evolución de dichos ciclos del oponente.



    Por último, comentar que es un juego gratuito de descargar, pero de PAGO, por usar el servidor. El pago son unos 10 euros al mes aunque hay modalidades de pago más baratas. (si pagas anualmente, te sale a unos 7€ al mes).

    Actualmente hay una oferta de prueba de 14 días 100% gratis.

    Lo que permite descargar el juego completo y jugar sin necesidad de introducir datos de tarjetas de crédito ni pagar nada por ningún otro medio. ¡Descarga y Juega!, con tantos amigos como desees, ya que el servidor no tiene los límites de jugadores a los que puedas estar acostumbrado.

    Cada cuatro o seis meses, suelen sacar nuevo parche mejorando el juego, ya sea con nuevos gráficos, vehículos, corrección de errores, etc.



    Este juego, como podéis suponer, se basa muchísimo en el juego en equipo. Por supuesto que puedes jugar de "lobo solitario", pero es jugando en equipo con unos objetivos concretos y definidos donde éste alcanza su mayor esplendor, amén de ser muchísimo más divertido.
    Podéis encontrar un listado con todas las Squads hispanas en http://hqes.wwiionline.com/ en la sección Unidades para Alistarse.

    La más numerosa y antigua es la nuestra, la250 Hispana, cuya pagina web es www.250hispana.com

    La 250 hispana está dividida en varias unidades:

    - Batallón de Infantería: Agrupa al Regimiento Panzergrandero y Unidades de Reconocimiento
    - Batallón de Material Pesado: Agrupa al reg. Panzer y a las Unidades antitanque y antiaéreas
    -15/Jg11 escuadrón aéreo: Cazas y bombarderos.

    Finalmente añadir que aunque juguemos en el bando alemán, NO tenemos ningún tipo de ideología afín al nacionalsocialismo, y que la política no tiene lugar en el juego ni en nuestra squad.


    Si tenéis alguna duda, o queréis participar en el juego, no dudéis en pasaros por la pagina de la 250 y preguntar en los foros. También intentaré responderos por aquí vuestras dudas.
    ¡Saludos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Battleground-Europe. El Mejor juego On-line de la WWII

    Muy interesante, pero....

    FREE TRIAL - 14 Day all access trial

    Lastima ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Battleground-Europe. El Mejor juego On-line de la WWII

    pagaria pero los graficos no me convencen

Temas similares

  1. mejor juego RPG
    Por Volkano en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/06/2007, 11:20
  2. New Line Cinema compra los derechos del juego.
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2007, 14:09
  3. Nuevo juego multijugadores on-line gratuito!!!
    Por Sulky en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2005, 09:57
  4. EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
    Por miki6969 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •