Resultados 1 al 9 de 9

Forsaken world online

Esta es una discusión para el tema Forsaken world online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola a todos pongo este post porq no eh visto otro... buenas mi gente les traigo este maravilloso juego de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Post Forsaken world online

    Hola a todos pongo este post porq no eh visto otro...
    buenas mi gente les traigo este maravilloso juego de rpg Forsaken world online..

    Pagina oficial : http://fw.perfectworld.com/



    Este juego es totalmente free consta de 5 rasas

    RAZAS

    CLASES


    El juego es reciente abrio marzo asies q ahi muchas oportunidades.
    Consta de 11 profeciones


    Herbalis,cocinero,minero,pesca,weaponsmith,armorsm ith,alchemis,arcanista,
    artesano,scavenger,tamer.

    cada hora siempre ahi un evento para q uno puedo entretenerse.( eventos de serve )

    Tambien existe los dungeon tipo world of warcraft .
    Para buscar equipo ahi un buscador automatico q te integra a un party para no pasar horas buscando un grupo.. ( tipo world of warcraft)


    Tambien cada pj podemos tener mascotas y capturarlas y verla crecer y lo mejor aun darle skill q te ayudan , sube de nivel y crece la mascota como si fuera lineage II .

    Para lo q le gusta ragnarok tambien tiene algo importante.
    El mastery o resistencia

    Fuego
    tierra
    agua
    oscuridad
    holy
    viento


    Los ataque son muy parecido al de ragnarok (si tienes resistencia al fuego los ataques de fuego no te hace mucho daño) ejem..

    Para hacer comercio tu puedes poner tus tiendas , que puede comprar o vender un producto igual como se hace en lineage II
    Para los q no les gusta esa forma de comercio tambien ahi una auchhouse igual como el world of warcraft .


    El modo de juego es muy similar al world of warcraft y tambien lo puedes configurar tipo lineage II para ambos gustos.

    La forma de leveo es con quest tipo world of warcraft es muy entretenido aqui no tendras q matar miles de mobs para terminar una quest o levear.
    aca un video http://www.youtube.com/watch?v=ljUM0...yer_detailpage

    cada pj tiene una barra de talentos como en wow.
    http://fw.perfectworld.com/talentcal...14i22j13j22j33

    Este juego tiene mucho q dar.. El sistema de mejorar un ittens subiendolo a +1+2+3 o tambien insertandole gemas . Y conseguir ittens combo como si fuera tier xD. este es mi set del butcher q fui muchas veces al dungeon para conseguirlo. El itens q te dropea el boss los puedes vender en el auch job pero si te lopones se liga osea se vuelve bound. mejor dicho si te lo pones no lo pondras vender a otro usuario

    Ahi se ve la imagen mi ittens lo subi a +5 y aparte le eh puesto un gema de ataque.

    tan bien puedes conseguir dinero haciendo tu propia carabana tipo silkroad.

    Tambien existe las arenas de 3 vs 3 y 6 vs 6
    http://www.youtube.com/watch?v=MucCj...eature=related

    Tambien puedes carga a tu amada


    Si nesecitan ayuda dentro del juego , tenemos una guild habla hispana llamada Kairos cualquier cosa nos pueden wispear PronexT_Vp , Goldenlord , Haneko , Fulgor nosotros contamos con un ts para poderlos ayudar.

    Pondre mas fotos eh imagenes para q vean de q se trata el juego.. cualquier pregunta ya sabe...

    Bueno gracias por entrar ya algunos ya instalaron el juego y me pregunta como hacer oro.

    Los q son iniciado saquen la profecion de herbalist y recolecte plantas mientras levean. valla dungeon y saquenittens azules para vender. cuando llegue a nivel 30 q si son full vicio lo haran en 3 dias. porq yo en 6 horas llegue a lvl 20 y aparte de ahi es unpoco duro subir. Haga solo quest amarillas sin ven las verdes no la haga hace perder el tiempo. bueno en nivel 30 te dan 3 quest diarias luego ya no podras hacerlas. si invierte 3.50 de gold . pero cuando terminas la quest te da de 5.00 a 9.00 segun tu suerte osea invierte para ganar. y haci yo hago oro. con mas detalles les hablaremos por ts explicando paso a paso .
    Tambien ahi un evento q le llaman el carnaval es como un dungeon para los niveles 15 a 60 q cuando terminas el dungeon te dan oro y mientras vallas cada rato te dan mas y mas y mucho mas.

    Es puro vicios para los conocedores.. estamos en el serve PVE Storm
    Última edición por theonedark; 19/05/2011 a las 01:15

  2. #2
    Junior Member Avatar de Onihime
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Forsaken world online

    ¡¡Esta bueno el post me gusta yo ya habia empezado a jugar pero es buena la explicación para quienes quieran empezar a jugarlo!!;);) Cualquier cosa yo juego en el servidor Storm(PvE) y mi pj es una Assassin _Oni_Hime_
    Espera tu hora y manten la esperanza!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Forsaken world online

    Una pregunta que diferencia hay entre Forsaken World y el Perfect World International ???? no son lo mismo???
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Forsaken world online

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Una pregunta que diferencia hay entre Forsaken World y el Perfect World International ???? no son lo mismo???
    Perfecto world internacional es un juego de la empresa perfect world.
    ejemplo:
    World of warcraft es un juego de blizzard.

    Diferencia:

    Forsaken world tiene una diferencia de 10 a 1 con el perfect world. con eso ya te dije todo.

    Osea ahi demasiada diferencia . los pj no se mueven como perfect world . mas bien se controla como si estubieras jugando world of warcraft.
    Espero q me entiendas

  5. #5
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Forsaken world online

    Yo he jugado este juego, a mi pareer es demasiado monotono, si no haces quest no subes de nivel, las quest diarias son todas las mismas y te manda a caminar por todo el mapa.

    Aunque en un princiipio me parecio un juego bastante interesante, apartir de lvl 35 te puedes demorar hasta un dia en subir de nivel.

    Algo interesante son los dungeons, que bien como dices se busca party rapido, pero tienes que tener una suerte de Dios que no te toque con ineptos que ahcen q se malogre el dungeon, y bueno las veces que peudes hacer los los dungeons son contadas(no los puedes ahcer todas las veces que quieras).

    Los eventos son medios entretenidos para que te salgas de la monotonia de hacer las quest, son medios tontos y faciles pero ahi van.

    Lo que si son buenas son las GvG eso si era bastante bueno, es lo unico rescatable aunq eso se peude ahcer en cualquier mmorpg.

    Bueno por ultimo no tengo idea si habra cambiado porque ya no juego esto pero no se podia hacer oro si otros no compraban y compraban los items que sacabas de dungeons, aunque si tienes un buen team ahces oro rapido en dungeons altos caen buenas cosas, pero tienes q tener un buen team para poder pasarlos, sino olvidate.

    Eso de que el juego gire alrededor de comprar cash me parece malisimo, ya depende de cada uno y su capacidad de mercader :D o tucapcidad de engañar a los gringos ignorantes que ven algo azul o raro y te lo comran caro xD.

    En lo personal este juego me parecio bueno al principio pero despues me aburrio, les recomiendo que jueguen Prius, este juego se viene con todo; yo he jugado el Close beta y estuvo bastante bueno su jugabilidad es muy fluida la varidad de pj's es buena sus graficos son muchoq mejores q forsaken, ahora se esta en espera del Open ya posteare algo referente a este juego para informalos mejor mientras les dejo la pagina a los interesados http://prius.gpotato.com/.


    pd.: si siguen en forsaken suerte, y lso que no venganse a prius :D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Forsaken world online

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    Yo he jugado este juego, a mi pareer es demasiado monotono, si no haces quest no subes de nivel, las quest diarias son todas las mismas y te manda a caminar por todo el mapa.

    Aunque en un princiipio me parecio un juego bastante interesante, apartir de lvl 35 te puedes demorar hasta un dia en subir de nivel.

    Algo interesante son los dungeons, que bien como dices se busca party rapido, pero tienes que tener una suerte de Dios que no te toque con ineptos que ahcen q se malogre el dungeon, y bueno las veces que peudes hacer los los dungeons son contadas(no los puedes ahcer todas las veces que quieras).

    Los eventos son medios entretenidos para que te salgas de la monotonia de hacer las quest, son medios tontos y faciles pero ahi van.

    Lo que si son buenas son las GvG eso si era bastante bueno, es lo unico rescatable aunq eso se peude ahcer en cualquier mmorpg.

    Bueno por ultimo no tengo idea si habra cambiado porque ya no juego esto pero no se podia hacer oro si otros no compraban y compraban los items que sacabas de dungeons, aunque si tienes un buen team ahces oro rapido en dungeons altos caen buenas cosas, pero tienes q tener un buen team para poder pasarlos, sino olvidate.

    Eso de que el juego gire alrededor de comprar cash me parece malisimo, ya depende de cada uno y su capacidad de mercader :D o tucapcidad de engañar a los gringos ignorantes que ven algo azul o raro y te lo comran caro xD.

    En lo personal este juego me parecio bueno al principio pero despues me aburrio, les recomiendo que jueguen Prius, este juego se viene con todo; yo he jugado el Close beta y estuvo bastante bueno su jugabilidad es muy fluida la varidad de pj's es buena sus graficos son muchoq mejores q forsaken, ahora se esta en espera del Open ya posteare algo referente a este juego para informalos mejor mientras les dejo la pagina a los interesados http://prius.gpotato.com/.


    pd.: si siguen en forsaken suerte, y lso que no venganse a prius :D
    MMm.. bueno me parece raro q tu no hallas podido hacer oro. bueno para mi es sencillo pico minas o cocecho plantas y las pongo a vender en el auch house. bueno tambien tengo q entender la capacidad de cada uno. quizas en el juego wow te muere de hambre jejeje. bueno . Por fin la guild ya tenemos base, la base nos costo 20 diamantes q equivale a 2000 de oro. y al dia la base nos cuenta 20 de oro - Es un castillo enorme. cada guild puede comprar una base. xD. Les contare con mas detalles luego .

  7. #7
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Forsaken world online

    PAra mi no fue dificl hacer oro en nivel 35 ya contaba con mas de 1 diamante sin vender materiales solo items q nos caia. Sin que vendieran leaf y maximo de gente con diamantes era 2 o3 si mal no recuerdo, obvio yo nunca compre coins o cash como se llame en este juego. Ademas lee bien puse ahi bien claro que si se puede hacer oro rapido con cosas q caen en los dungeons. Como tu dirias tengo q entender tu capacidad para leer y entender :)

    A lo que voy es q es un juego muy monotono. Todos los dias las mismas quest, los "eventos" que son medios aburridos, aunq noc si habran puesto nuevos.

    Aparte quien menciono wow yo no juego wow; pero si me pones a escoger entre forsaken y wow, prefiero wow mil veces, aunque este ultimo tampoco me guste.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Forsaken world online

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    PAra mi no fue dificl hacer oro en nivel 35 ya contaba con mas de 1 diamante sin vender materiales solo items q nos caia. Sin que vendieran leaf y maximo de gente con diamantes era 2 o3 si mal no recuerdo, obvio yo nunca compre coins o cash como se llame en este juego. Ademas lee bien puse ahi bien claro que si se puede hacer oro rapido con cosas q caen en los dungeons. Como tu dirias tengo q entender tu capacidad para leer y entender :)

    A lo que voy es q es un juego muy monotono. Todos los dias las mismas quest, los "eventos" que son medios aburridos, aunq noc si habran puesto nuevos.

    Aparte quien menciono wow yo no juego wow; pero si me pones a escoger entre forsaken y wow, prefiero wow mil veces, aunque este ultimo tampoco me guste.
    OK claro world of warcraft es mejor por algo pagamos 15 dolares mensuales aparte el juego,como 90 dolares creo ,y si tiene la oportunidad de pagar juegen world of warcraft . ya no se como estara ahora.
    Pero forsaken para ser un juego nuevo y totalmente free, porq q digo free. porq te da todo lo q uno nesecita para vestirte y levear. ahora si uno quiere ropita , monturas nueva , se paga con dinero de verdad , si no con q se mantendra el serve por q el level maximo es 60 . era como wow cuando el level maximo era 60 .

  9. #9
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Forsaken world online

    man en q servidor juegan... tengo un par d pjs en eredya algo asi... avisame plz o x un mp =) nos veos

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Temas similares

  1. Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 369
    Último mensaje: 12/07/2010, 07:56
  2. [cs] Clan Tw ' The world Lan & Online
    Por kyOn' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/2010, 10:25
  3. Cambios a "FORSAKEN ARCHER"
    Por YACZ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:59
  4. Knight Online World Championships
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 18/09/2009, 07:50
  5. World of what???
    Por H3LL-S1NG en el foro Videos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/2008, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •