Resultados 1 al 9 de 9

FreeStyle Street Basketball

Esta es una discusión para el tema FreeStyle Street Basketball en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; FreeStyle Street Basketball es un juego multijugador masivo online de basketball donde los jugadores podran retarse unos a otros en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Post FreeStyle Street Basketball

    FreeStyle Street Basketball es un juego multijugador masivo online de basketball donde los jugadores podran retarse unos a otros en un ambiente dinámico, con música urbana, y todo tipo de movimientos.

    El juego tiene controles muy fáciles de aprender. Se pueden jugar tanto 1vs1, 2vs2 o 3vs3. La banda sonora del juego exclusiva cuenta con artistas como Lloyd Banks, Young Hot Rod y Sha Money XL mientras que la ropa y el equipo vienen de la cuenta de Marc Ecko Enterprises.

    URL: http://freestyle.sierraonline.com

    Aviso: El unico problema esque el juego esta hecho para gente de USA, ya que cuentan con un unico servidor. Para registrarse busquen en google esos "Ip Hiders" para ocultar la IP, se registran y listo.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  2. #2
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: FreeStyle Street Basketball

    bueno te falto agregar esto "Thanks for your interest in FreeStyle Street Basketball™. Currently, access to the game is restricted to residents of North America only" el uso es solo para usuarios de norteamerica osea EEUU ¬¬ parace que no te diste la molestia de probrarlo antes :P

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: FreeStyle Street Basketball

    Cita Iniciado por arcanux6 Ver mensaje
    bueno te falto agregar esto "Thanks for your interest in FreeStyle Street Basketball™. Currently, access to the game is restricted to residents of North America only" el uso es solo para usuarios de norteamerica osea EEUU ¬¬ parace que no te diste la molestia de probrarlo antes :P
    Eh???
    Cita Iniciado por zOiNkHinO!! Ver mensaje
    Aviso: El unico problema esque el juego esta hecho para gente de USA, ya que cuentan con un unico servidor. Para registrarse busquen en google esos "Ip Hiders" para ocultar la IP, se registran y listo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: FreeStyle Street Basketball

    Bueno para los que todavia no pueden registrarse, aca les doy una ayuda.

    1) Entrar a esta pagina http://www.aplusproxy.com
    2) En "PHP Proxy" poner lo siguiente: freestyle.sierraonline.com/billing/account_create
    3) Elejir el primer proxy ( dontfilter.us ).
    4) Darle al boton browse.

    Deberia funcionarles y como a mi dejarles crear su cuenta para asi poder jugar ;) Saludos.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: FreeStyle Street Basketball

    Screenshots PLZ

    Basketball rulez
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: FreeStyle Street Basketball

    no es tan bueno, yo jugue el de filipinas a principios de año o el año pasado =$ la cosa es q es como en nba street pero muuucho mas tela y aburre en poco tiempo, personalmente no lo recomiendo
    Última edición por H3LL-S1NG; 05/11/2007 a las 17:06

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: FreeStyle Street Basketball

    :O bueno me imagino que si restringieron ips de sudamerica sera por cuestion de lag...

    edit:

    sry por el post de arriba deje a un amigo viendo la paguina y posteo lo que vio.. :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: FreeStyle Street Basketball

    Yo lo jugué en mayo. (cuando estaba por terminar el beta) Y hace poco lo volví a cargar.
    Originalmente el juego costaba $20 pero Sierra On-line anunció el mes pasado que el juego iba a ser gratis y aquellos que lo habían comprado iban a obtener crédito para comprar objetos ingame.

    Con respecto a "Currently, access to the game is restricted to residents of North America only", eso ocurre cuando uno trata de registrarse desde aquí. Si te registras usando un Proxy o te registras en alguna oportunidad que puedas viajar a Estados Unidos; una vez que la cuenta ya está creada no hay problema para ingresar al servidor.

    El juego tiene gráficos muy simples su única resolución es 800x600 y usa Cell Shading, como me dijo lmchv en Mayo: "El juego estaría bien si fuese el año 2002". Personalmente yo no creo que eso le quite mérito.

    Screenshots
    http://uk.videogames.games.yahoo.com...ll-57d977.html

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: FreeStyle Street Basketball

    acabo de probar el juegito y no esta tan mal.. no hay casi nada de lagg lo unico que me molesta un poco es la resolucion 800x600 ya que yo juego todo en 1280x1024 y me deja la pantalla gigante por un rato :( y estoy 100% de acuerdo con paladinsama 8)

Temas similares

  1. Street Fighter
    Por Under en el foro Fighting
    Respuestas: 437
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:54
  2. [CS] freestyle LAN
    Por optimuz.6o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/08/2007, 22:19
  3. [cs]freestyle team
    Por satanas[A] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2007, 01:02
  4. [CS] freestyle
    Por pakO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/05/2007, 18:34
  5. [CS] freestyle is back :D
    Por lopo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25/02/2007, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •