Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 106

Gate To Heavens

Esta es una discusión para el tema Gate To Heavens en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Que les parece si creamos un canal en ventrillo para poder comunicarnos todos y hacer una comunidad para benefucio mutuo....
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Que les parece si creamos un canal en ventrillo para poder comunicarnos todos y hacer una comunidad para benefucio mutuo.

  2. #22
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Guybrush, earth hermit lvl 11 zen lvl 5 :oops:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Ya me lo estoy bajando [76 KB/seg] lleva el 18% nos vemos
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: Porque siempre se me quedan pillaos los juegos cuando me los bajo o no me van?? :cry: :cry: :cry: se me ha quedado en el 51% Injusticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bajalos con un acelerador de descarga te recomiendo el flashget

  6. #26
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bueno el juego esta bravo pero lo uniko k no c hacer es usar los skill me dicen k tengo k tener nivel de Zen pero ya lo tengo y o sale nada ayuden plz

    si sakan e ventrilo pasen la voz para hacer la comunity para todos px

  7. #27
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pk
    Bueno el juego esta bravo pero lo uniko k no c hacer es usar los skill me dicen k tengo k tener nivel de Zen pero ya lo tengo y o sale nada ayuden plz

    si sakan e ventrilo pasen la voz para hacer la comunity para todos px
    bueno para empezar debes decir ke raza eres, para usar lo skills debes buscar al Master Skill y para usar el skill debes tener skills orbs para buscar al Master Skill apreta alt+m y buscas al master skill de tu raza.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #28
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pero me pide skilll sphere :( y no tengo solo tengo skill orb

  9. #29
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    bajando, veremos que tal esta el juego ;) :)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  10. #30
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    podrian poner algunas imagenes para darme una idea de como es el juego? :oops:


  11. #31
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    aka hay algunas



  12. #32
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    aka SS



  13. #33
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    disculpen me podrian dar le link p bajar el juego por que los de la pagina se demoran mucho y el otro link que me dieron descarga solo 20 y dice que ya bajo todo le archivo cosa que no es.. algun otro link?


    :roll:


  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si les es problema, en CAVENET tienen el instalador, asi que pueden ir a pedir que les quemen un disco si quieren. Aparte, GTH ya esta instalado en varias maquinas de CAVENET ais que pueden ir a jugar alla. Yo y unos patas ya tenemos un buen tiempo jugando. Soy un Soul Hermit de LVL 32 y ya hice mi job change de Knight of Wandering (como una transformacion). Si necesitan ayuda preguntenme lo que sea. Ya practicamente le he sacado la maña a este juego que es muy bueno en mi opinion.
    Challenge Everything

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hablen gentita!!!

    Soy Soul, toy lvl 27... mi nick es "kingstoned"
    tambien tengo una Water, en lvl 20... su nick es "Brujilda"

    Paro en las noches... por Relyc!!!

    ^.^

    www.ght.com.my
    q.o . 0.p

    Seamos mas unidos... y menos estafadores!!!
    XDDD

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    El server ha estado con problemas pero ya lo han arreglado parece. Hay aun errores de lag que el hackshield confunde. En fin avisen o pregunten cualquier cosa. Ya soy level 37 jojojo osea 5 levels en 2 dias... mas vicioso.... GL
    Challenge Everything

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Como teletrasnportarte

    Cita Iniciado por RiddicK
    Bueno juego le entro al vicio, alguien me puede decir como hago para agregar a un friend plz y tambien como puedo ir a otras ciudades.
    bueno, primero ve en el mapa con Alt +M y busca al que vende armas y vas donde el y compras el teleport, ahi dice cada uno para que ciudad es cuesta 400 o 500 nak c/u, estando ahi, cada vez que mueres vuelves a tu ciudad de origen. Si eres Soul Hermit o Wind Hermit, vuelves a Libeerty_haven y si eres earth hermith vuelves a zeldet.

    Espero que te sirvan. Ahhh, los items que tienes que comprar se llaman scroll.

    Buscame en Liberty:haven mi nick es ElMago. Soy lvl 11.

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    EStoy buscando el Scorpion Scale, si alguien lo ha visto, que me diga en que mapa lo encuentro, ya fui por: Cristal Mine, Abyss Level 1, The Relic, Zhelde, Liberty Haven y no lo encuentro. Es para cumplir un Quest.

    Ahhh...

    Y ahorita (hace unas 2 horas no hay el Servidor principal, espero que se arregle, para seguir jugando.)

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado JUEGUENLO, ES EXCELENTE

    Les cuento que este juego es lo maximo, no se por que no postean mas sobre esto, yo me atrevi a hacerlo.

    Despues que has superado el lvl 30 (sigue siendo gratuito), adquiriras nuevas habilidades y cambiaras de nombre; por cada raza tienes dos opciones para poder elegir, especializarte en dos, pero no puedes ser las dos especialidades.

    En el caso de la maga (Water Hermit), este se puede convertir en Guardian (aquel que ayuda a todos los que se mueren, o necesitan curarse mas rapidamente que la otro eleccion), que es el Destructor, que es el que se dedica exclusivamente a matar monstruos, este me parece que es el que no juega en Party, solo levelea. El guardia siempre esta en Party, ya que no mata, solo cura a los integrantes del Party, claro que tambien mata, pero no tan rapido como el Destructor.

    En el caso del Guerrero (Soul Hermit), te puedes especializar en Knight Commitment o Knight Wandering. El commitment se especializa en luchar, mientras que el Wandering en buscar monstruos y que los persigan para que los otros lo puedan matar, es veloz.

    Eso es lo que he podido experimentar en este juego.

    Haciendo un paralelo con el MU, es como el mago se convierte solo en Soul Master, el Knight en Black Knight, la elf en ..... En GTH cada raza se puede especializar en 2 habilidades, puedes tomar una unicamente.


    Mas tarde les ire comentando las habilidaes de la Arquera, que esta buenaza y las del Earth, otro guerrero que usa garra.

    Posteeen sus experiencias y preguntas para asi poder ayudarnos.


    Si quieres crear un clan necesitas 4 millones de nak.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Ubicación
    Proximamente el cielo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    se ve increible ya me lo estoy bajando a los interesados en comenzar juntos y hacer party's aca mi msn SH_Havok@hot.... xq de ley voy a vicear con furia asi q en unos dias les digo mi lvl.

    necesita mucha makina ?? xq mi makina no es tan buena si me contestan eso chere
    Extrañando el CS.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lunar Gate War!!!
    Por 666MetalHeart en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 00:14
  2. Gate to Tibet: Martial Heroes
    Por ectoxic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2005, 19:03
  3. Gate to Heavens Personajes
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2005, 12:11
  4. X-Gate I-Torneo de CS ( Trujillo )
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/03/2004, 23:33
  5. Torneo de CS 1.6 ||X-gate Truxillo||
    Por strikeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 10/02/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •