Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 106

Gate To Heavens

Esta es una discusión para el tema Gate To Heavens en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; No necesitas una buena pc 8) con 64 d video y 256 d memoria la haces Este juego ta chevere ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    No necesitas una buena pc 8) con 64 d video y 256 d memoria la haces Este juego ta chevere ya me vicie 8) x si acaso nick : SweeTLoveR - Windy Explorer - Lvl 15 8)

  2. #42
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado puta mare

    Yo ricien entro Al juego .. llevo jugando 2 semanas .. y tengo 3 personajes lvl 18 , 19 , 27 ... el del 27 es mi Wind ... Archer .. Asse .. cuando quiero mas sangre .. y me gusta .. muchisimo .. ahora px .. q el server se habia serrado ... vuelva a abrir denuevo ... ahora con mash exp ... www.gth.com.my ... y esta divertido .. pero hay poko peruanos .. AVER unance .. denuevo .. no es dificil ... ademas ... No hay LAG .... vamos .. todos a llegar .. al max lvl .. minimo es 50 xD ... pero ya pronto tare ahi ... le doy 24 horas diarias mentiritas ... pero Bamos quiero ... amigos .. solo tengo 2 amigos aqui en las cabinas .. Por q no puedo jugar en mi casa .. me pide .. mucho Resolucion y barias wadas ... BAMOS BAMOS :::::: !!!! unance !!!!!!!!!
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  3. #43
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo toy leveando y no encuentro aun ningun PERUANO ... porfavor .... nesecito amigos aqui ... vengan a jugar T_T



    Wind .. " CindereLa "
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  4. #44
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    unas preguntas:
    1.-El lvleo vale la pena ? osea es muy rapido o muy lento?
    2.-Como es el modo d juego?
    3.-Vale la pena este juego?
    4.-En q consiste el juego . SOlo lvlear? no hay otro fin?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #45
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    unas preguntas:
    1.-El lvleo vale la pena ? osea es muy rapido o muy lento?
    2.-Como es el modo d juego?
    3.-Vale la pena este juego?
    4.-En q consiste el juego . SOlo lvlear? no hay otro fin?
    modo de juego es muy parecido a ko, lo jugue en la version beta pero me aburrio y lo desinstale, es un juego parecido a ko, quests y eso, Pruebalo y saca tus conclusiones :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  6. #46
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    esta .. chvr .. deves de probarlo .. ademas .. se unen cada ves mas peruanos .. este .. no es dificil la exp esta buena .. las quest .. tamb .. y ademas toy aberiguando .. algo de puntos .. por 27 puntos te dan un scudo exe .. o alg0 haci pero no se q mela hacer para ganar puntos o ser premiun no se toy averiguando .. este .. el gth . es recontra lokazo .. y recomendable ... solo no quiero sentirme solo ... quiero q se unan .. y veran lo divertido .. cualquier duda del juego aqui px .. le ayudare en algo .. o me manda un MP ... okis ... miren esta foto ..

    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  7. #47
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    bueno ia m lo toy bajando con mi super speedy 100 q baja a 11 kb's -_- para mañna lo juego ^^
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #48
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    calla monce .. yo lo baje en 1 hora .. en cualquier pc... cada ves q boy a cabinas lo bajo .. y solo demora 1 hora .. la instalacion es muy facil .. demora unos 10 min .. y si no tiens en link correcto para bajarte te lo paso .. :S

    http://download.filefront.com/385791...dcd2c3d8f1c64d

    aca tienes alguns servidores .. donde te lo puedes decargar algunos estan en linea y otros no .. seguro por q estan descansando .. lol ... pero de ahi cuando entres a cualquiera .. a OJO todos dicen No wait .. no se preocupen por eso .. busken alguno ... y algunos diran " espera 5 min para q el download se active y si no se activa ""haga ckip aqui "" " y no hagan caso de eso .. ustedes .. hagan clip no mas ... y empiesa la descarga ... lol !! bye bye !!
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  9. #49
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s0uL
    calla monce .. yo lo baje en 1 hora .. en cualquier pc... cada ves q boy a cabinas lo bajo .. y solo demora 1 hora .. la instalacion es muy facil .. demora unos 10 min .. y si no tiens en link correcto para bajarte te lo paso .. :S

    http://download.filefront.com/385791...dcd2c3d8f1c64d

    aca tienes alguns servidores .. donde te lo puedes decargar algunos estan en linea y otros no .. seguro por q estan descansando .. lol ... pero de ahi cuando entres a cualquiera .. a OJO todos dicen No wait .. no se preocupen por eso .. busken alguno ... y algunos diran " espera 5 min para q el download se active y si no se activa ""haga ckip aqui "" " y no hagan caso de eso .. ustedes .. hagan clip no mas ... y empiesa la descarga ... lol !! bye bye !!
    zzzzzzzzzz -.-"? dice io tengo speedy 100 ...... osea mi conexion es una reverenda m.....

    ... abueno m lo baje y ahora q lo intento abrir dice unknow y noce puede abrir =S.. a bajarse d nuevo... (xsia lo baje con DAP tiene q ver algo con eso)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #50
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    (xsia lo baje con DAP tiene q ver algo con eso)
    algunos juegos de e-games no se pueden bajar con el DAP, tienes q hacerlo con el bajador de Windows o del sistema operativo q tngas
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #51
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Bueno ia m lo bajea y todo...... ahora en la parte donde dice para poner el log name y el pass, al momento d ponerlos y poner "enter" desaparece mi info y no pasa nada ni karga nada =S?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #52
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Bueno a mi este juego me parecio interesante al comienso tengo 3 characters una DMS ( destruction mistick sorceres) lvl 36, una WMA (wandering mistic archer) lvl 33 y mi character el mas alto el lvl 69 KoW(Knight of Wandering) mi nick es "boleto". Bueno dejo de gustarme porqe lo unico qe tienes qe hacer es simplemete matar bichos y por ahi uno qe otro noob (pvp), pero enfin me aburri de matar bichos. Me quedo con mi WoW (aunque sea piraton :D).

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    el juego es chevere xD y el lvleo si vale la pena

    al principio lvleas y haces algunos quest ke te mandan para hacer nak exp o items .

    hay armas cada 5 lvls 1-6-10-15...(57..arma ke puedes krear con ingredientes )..75-(80 arma ke creas con ingredientes) y ropa nueva cada 10 lvls ...7-8-9-17-18-19-27-28-29.........77-78-79.
    las ropas y las armas puedes tener opts .ke pueden ser mejoradas en el blacksmith con el tipo de stone ke te pidan.

    armas y ropa lvl1-29 leaf stone lvl30-50 wild stone lvl50-70 snowflake lvl 70-80 blaze stone .

    los mapas tienen gran variedad de mobs y 1 boss x mapa

    en el lvl 30 haces el awakening ( es la expecializacion ke puedes elegir )
    de una arkera ke usa daga y bow te puedes expecializar en dagga o bow para los skills....lo mismo con los otros 3 chars ke puedes elegir..

    supuestamente va a haber un second awakening en el lvl 70 pero aun no lo implementan ... es pa septiembre kreo ......

    hay premium items = $$ aunke los puedes comprar con nak en el mismo juego pero a un precio medio alto (gaste 420m en items.....toy pobre ahora)

    Y bueno los cheaters ... son pocos y varias veces baneados ...normalmente no hay

    hubo varios eventos pero x fechas como el ( aprils fools day ) nuevos items x 10 dias kreo ...1 d junio 2x exp ... ) x ahora solo keda el ChounJon Arena Tournament Event ke es un torneo los dias jueves a la 1:00am .. y el domingo tmb a la 1:00am .... 3:00pm en malasia ....aya keda el host px---..event del 2 d julio .. pk event on laby (pk=player kill).
    apartir de los mapas d lvl 50+ puedes matar a la gente.

    normalmente el servers nunca se cuelga y ... ya no hay mantenimientos casi nunca ...... xD espero ke les sirva

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ah me olvidaba xD soy XDea ... ¨ Wisdom~Eyed Mystic Archer ¨ lvl 70


    [/img]

  15. #55
    Member Avatar de Dark Rolo
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado ayuda

    Miren no se si es mi compu pero el juego es lentizimo!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    y el juego se ve chevere y kero jugar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Si me preguntan....
    MAPLE ES UN VICIO!!!!
    AMANECIDAS DIARIAS!!!!
    TODO EL DIA!!!
    ARRIBA MI COMUNIDAD!!!!

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado heavensq

    mm... n la mia tamb s lento !!!!

    muy lento !!!!! :evil: :evil: :evil:

    creo q son las maks :oops: :oops:

  17. #57
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    El juego no es lento sino qe lo qe pasa es qe pide demasiada compu no se exactamente los reqerimentos pero solo se qe pide demasiada compu.
    con una tarjeda de video de 128 y 512 de ram estaria bien. asi jugaba yo 8) .

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado una pregunta!

    Se ve muy bien el juego pero se tiene que pagar? xq en un foro mas abajo sale que este juego es libre pero cuando veo el peso de los dos uno es de 450mb y 419mb alguien me puede decir si es pagado o no?

  19. #59
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: una pregunta!

    Cita Iniciado por orlandun18
    Se ve muy bien el juego pero se tiene que pagar? xq en un foro mas abajo sale que este juego es libre pero cuando veo el peso de los dos uno es de 450mb y 419mb alguien me puede decir si es pagado o no?
    no es pagado ;) pero existen beneficios para los q aportan un dinerillo
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado otra pregunta

    ya casi me lo bajo pero me tengo que bajar el parche 1.5?

    de 42.91mb :cry:

    otra pregunta estan online los servers?

    ya estoy leyeendo mas y veo que hay dos formas de bajarl el juego pero uno es v1.05 y otra v1.09 cual me bajo? para jugar con ustedes?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lunar Gate War!!!
    Por 666MetalHeart en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 00:14
  2. Gate to Tibet: Martial Heroes
    Por ectoxic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2005, 19:03
  3. Gate to Heavens Personajes
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2005, 12:11
  4. X-Gate I-Torneo de CS ( Trujillo )
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/03/2004, 23:33
  5. Torneo de CS 1.6 ||X-gate Truxillo||
    Por strikeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 10/02/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •