Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 106

Gate To Heavens

Esta es una discusión para el tema Gate To Heavens en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Que paso me e bajado el cliente v1.05 de 450mb y sale que me e bajado el parche de 42.91mb ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado que rayos

    Que paso me e bajado el cliente v1.05 de 450mb y sale que me e bajado el parche de 42.91mb que paso no entiendo yo creo que veo la diferencia entre 450mb con 42.91mb :-o a alguien le a pasado lo mismo?

  2. #62
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    estas seguro q haz presionado para descargar el cliente? este es el link ftp://download3.e-games.com.my/GTH/GTH(en)_v1.05_20050401.exe

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado si

    estoy recontra seguro ademas demoro 4 horas en bajar los 400 y picos mb no creo que 42mb bajen en ese tiempo ni que tuviera speedy 20 tengo speedy 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con orgullo!!!!!!!!!

  4. #64
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    que raro intenta descargandolo de nuevo del link q puse a mi si me bajo todo normal

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado ayuda plz

    e perdido 4 horas de mi vida por nada todo por un bendito parche que no me sirve para nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado ya!

    ahora me lo estoy bajando de filefront.com y ahora baja a 61.36 :P
    espero que ahora si sea el cliente!

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado ya esta!

    ya me baje el juego pero ahora sera esperar que carge el juego una pregunta tengo la version 1.5 aparte del cliente nesecito otra cosa mas como el parche?

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado 0_o

    :-o

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: 0_o

    Este juego deja muchoooooo que desear xq y otra vez y las ropas son un asco las armas estan en algo los monstruos todo un asco hasta te puedes convertir en un gallo :lol: .

    Una pregunta como elevo mis armas xq con ctr+b sale unos requisitos pero para que sirve!

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ?¿?¿ ... la ropa lvl 57 58 59 son cheveres xD x lo menos a mi me vacila ... y las ke son premium items son aun mejores.....pa levelear tus armas tienen ke tener opts ..... vas al blacksmith .....upgrade weapons..... las armas de nivel 1-29 se levelean con leaf stones ..piedras verdes ... armas lvl 30-49 wild stone pidra amarilla .... armas lvl 50-69 con wave stone = snowflakes piedra azul .... lvl 70 - 98 con fire stone = blaze ... piedra roja ....

    ahora.... cuando entras en upgrade weapon .. hay 4 espacios ... 3 arriba 1 abajo en signo de ?? .... no se pa ke sirve ..... en el primero de arriba pones lo ke es el arma ... en el segundo la piedra correspondiente ... en el tercero te aparece el arma cuando ya esta upgradeada ....

    si el arma tiene mas de 1 opts ... tienes en la parte superior una vaina para elegir ke opts upgradear .... las armas se destruyen pero si se deslevelean --- aumentando el chance de desleveo si esta mas arriba --..


    ahora ke me acuerdo la vaina en signo de ?? kreo ke es pa el blessed zen ... en la version china o malasia no se ... se usaba para aumentar el chance de upgrade ... no se si en esta version tmb funke .... xD

    xD mejor leveleen rapido ke hay evento durante casi toda esta semana xD maten a los GeM (admins) y ganen 30m 40m 50m de nak o una crafted weapon lvl 80 4 opts xD .... ahora no hay penalty of dead en laby asi ke kien vaya a laby mueren xP

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Moon
    ========
    Concordia

    1. Cinderela

    Suspended 7 days for exploiting bug

    oe chistosa ke bug explotaste ? ...algo nuevo ke no sea wall..

  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado !

    Por fin ya entiendo algo mas pero aun tengo preguntas:

    1.-Los items cuando los elevas se pueden romper xq cuando quise elevar un items+4 a +5 no me salio pero no le paso nada por suerte!

    2.-Alguien sabe una pagina de este juego de latinos?

    No es una pregunta!
    3.-Vendo claws lvl 10 +18de critical=10k

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    jaja cuando pones upgradear te dice el chance ke tienes de ke te salga o de ke se deslevelee ademas tmb te sale el chance ke se destruya ... pero aun no le ponen ese chance...

    pag...no kreo......

    vendo cuenta lvl 70 wisdom mystic archer xD items pendejos e inventario pendejo XP

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado no hay server =(

    Alguien me puede decir si no hay server online estoy una hora intentando entrar y nose puede y en su pàgina no abre :( :(

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado tengo un problema!

    Cuando le doy exit game no sale se cuelga y tengo que reiniciar mi pc ¿xq pasa eso sera por la version es 1.14 todos tiene esa version?

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ya tamos 1.15 kreo xP,,,, no a mi no se me cuelga ni nada... xD toy jugando perfectamente

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado que?

    1.5 creo que ese es el error yo tengo el 1.4 donde me bajo el 1.5? pongan el link pls

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    =/ ... la vaina es autoupdate ... mejor instala de nuevo kreo....... oe ... x ke no hay mas gente ke postee....ya aburre postear x webaditas......

    La semana ke viene agregan un nuevo mapa "Earth Of Ordeal"
    5 New Monsters
    1 New Armor Set for all Classes
    1 New Weapon for all Classes

    xD aunke dificil ke la gente llege al nuevo mapa x ke los monsters son pa la gente de lvl 80 pa arriba... xD y los de kreo ke pueden sobrevivir x ahy xD..

    Wrath of God Event ! Mata a un admin y saka nak o 1 arma lvl 80 4 opts .


    y....posteen los nombres de sus chars pa matarlos en el juego px...(digo pa reconocerlos jaja )

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ah x seacaso

    Dear players,

    Due to the item duplication problem which is happening in GTH chinese server, we have decided to stop all character creation until the problems are solved.

    Please be patient while we sort this out. We thank you for your undying support.



    Regards,

    GTH Team


    asi ke x un pekeño tiempo no se va a poder crear chars...pa los nuevos players .. .. mientras arreglen la vaina esa , ke facil la arreglan pa la otra semana , cuando den el update del nuevo mapa.

  20. #80
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XDea
    ah x seacaso

    Dear players,

    Due to the item duplication problem which is happening in GTH chinese server, we have decided to stop all character creation until the problems are solved.

    Please be patient while we sort this out. We thank you for your undying support.



    Regards,

    GTH Team


    asi ke x un pekeño tiempo no se va a poder crear chars...pa los nuevos players .. .. mientras arreglen la vaina esa , ke facil la arreglan pa la otra semana , cuando den el update del nuevo mapa.
    Ptm.. tienes razon al crear mi caracter no se puede y se cuelga el juego, esperare nomas :(

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lunar Gate War!!!
    Por 666MetalHeart en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 00:14
  2. Gate to Tibet: Martial Heroes
    Por ectoxic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2005, 19:03
  3. Gate to Heavens Personajes
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2005, 12:11
  4. X-Gate I-Torneo de CS ( Trujillo )
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/03/2004, 23:33
  5. Torneo de CS 1.6 ||X-gate Truxillo||
    Por strikeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 10/02/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •