Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 106

Gate To Heavens

Esta es una discusión para el tema Gate To Heavens en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por XDea Moon ======== Concordia 1. Cinderela Suspended 7 days for exploiting bug oe chistosa ke bug explotaste ? ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XDea
    Moon
    ========
    Concordia

    1. Cinderela

    Suspended 7 days for exploiting bug

    oe chistosa ke bug explotaste ? ...algo nuevo ke no sea wall..

    si px ... se confundieron .. no era algo malo .. solo active la quest .. para q no me pegaran .. pero ya paso los 7 dias .. haci q empese a levear .. pero ya me toy aburriendo .. ya TOy 50 ...y nose es q no me cae plata .... nak !!! ... si tuviera eso .. faciL ..y si no me aburriria ... ok ... Ole .. chikos no hay otro peruano de lvl alto .. creo q ya eh contado .. y solo somos 6 peruanos de lvl alto .. q yo consco ... y los demas dejan el juego .. al lvl 20 ..q pena ... pucha ... quisiera ver nuevas caritas .. =)
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  2. #82
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    si se puede crear cuentas .. solo hay q intentar varias veces .. ademas de eso cuando quieras crear un player ... tiens q hacerlo en menos de 30 seg .. para q no se cuelge ... tiens q tener un nick ya .. para q no estes pensando en q nick debes de poner .. eso te retrasa ... haci q solo tiens q hacerlo rapido ... vams chikos no se desesperen :D
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    lolx... ya esta habilidado denuevo para krear chars ... la vaina no es recojer nak ... sino vender y comprar items ... xD yo sake 480m de esa forma... y los gaste en posiones e items lolx tengo 240m ahora ... y no recojo el nak ... es muy poco lo ke botan

    ah y pa lo de krear un char...si te ekivokas en el nombre no te va a dejar crear la cuenta asi ke en la primera intentada trata de sakar el nombre y en la segunda ya pones el nombre dijo y no se kuelga.

    Esta semana kreo ke el jueves o viernes salen el nuevo mapa y armadura xD

  4. #84
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    aja ya se puede crear caracteres pero aun asi no entro al juego..

    sera cierto lo de los 30 segundos ?
    cuando esta busy no se puede entrar ?

    busy = ocupado

    full = completo

    ???????????' :-?

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ...este update la esta matando ... hay problemas con el hackshield ..y.. hay ke esperar no mas.....

    posteen si es ke logran conectarse...

  6. #86
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    :oops:
    alguien puede juagar?
    tengo un error cuando me conecto
    ya estoy dentro del juego, elijo el chard
    le doy start game y cuando esta en la pantalla de cargar
    se raya T.T aparece error en client.exe o el hackshield me bota
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    holas alguien me puede decir cual de los archivos debo bajar
    main.site o mirror.site????
    y solo es un parche no es asi???

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    los errores al entrar al juego ya estan arreglados .... tal ves el juego haga conflicto con tu systema o algo asi ....pero en esi el juego carga normal .........


    te tienes ke bajar el juego entero ( Gate To Heavens v1.15 Client Download ) luego el patch(Gate To Heavens v1.15 Update Patch Download) aunke tal ves la 1.15 ya venga con el patch incluido aunke mayor mente no es asi ... siempre te descarga files extras ...mejor es bajarse el patch desde un mirror site x ke baja mas rapido .... el juego debe pesar un promedio de 400m y el patch no se ....

    http://www.gth.com.my/download/down_game.asp (aki=)

  9. #89
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    si me bajo el juego completo v1.15 q son como 400mb para q me tengo q bajar el parche v1.15? de 100mb ?????????

    cuando carga el juego se cuelga en la parte de gth_patcher donde dice sutup-run-exit .
    Deku #1791

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Wow, este thread revivio parece. Me mantengo al tanto de lo que pasa en el juego ya que volvi a jugar y ahora estoy lvl 72 con el titulo de Knight of Wandering todavia. Tienen que tener cuidado de donde bajan el juego, ya que hay Web sites que aun no actualizan y siguen con un link activo de la version 1.12 cuando ya estamos en la 1.19. Vaya directo a la pagina del juego:

    http://www.gth.com.my

    o a traves de e-games:

    http://www.e-games.com.my
    Challenge Everything

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ah y sobre lo que dijo ectox, solo necesitas bajarte el instalador completo, el parche es para aquellos que ya tienen todo el juego instalado. Siempre actualizan el instalador y aparte ponen la actualizacion. Si se te congela la maquina cuando lo estas instalando, trata de instalar el juego luego de reiniciar tu maquina y cierra todos los programas que tengas activos porque talvez muchos procesos activos sobrecarguen tu pc. Generalmente no se "cuelga" cuando llega a ese menu de opciones (setup-run-exit). Lo que puede suceder es que no haya servidor en ese momento por problemas o mantenimiento, puede que no se haya actualizado el hackshield (que es la causa de muchos errores) o que este sobrecargado el servidor. De todos modos deberias esperar un rato a que cargue del todo el launcher porque si parece a veces como si se quedara ahi no mas el juego.
    Challenge Everything

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    T_T ya no hay foro de gth T_T ... alguien sigue jugando =?

    se buska dans para dan war en relic xD

  13. #93
    Member Avatar de DjJamS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, a ver si mas gente se anima a jugar Gate to Heavens, mi ID de juego es JamSRuleZ. Si no estoy en Breine leveleando, me encuentran en Labyrinth haciendo PK xD.

    Bueno los espero pues, llamenme Jorge o simplemente JamS. ByTeS

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    alguien me puede decir como me lo bajo porq intento bajarlo de la pagina oficial y no baja nadad e nada

  15. #95
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bajatelo de filefront o usa torrent.

    Pero creo que estos dias hay mantenimiento de los server de e-game, yo estoy sufrendo en actualizarlo. Espero que tengas mejor suerte.

  16. #96
    Member Avatar de DjJamS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Han hecho rollback !!! Estaba nivel 93 con el bug de experiencia xD. El rollback fue al 10 de enero, regrese a level 68 u_U. Usa el FileFront para descargarlo, es el que si funciona, recientemente lo he usado, bytes...

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Luego de descargar el gate of heaven con el mass downloader el archivo que baje no me me corre le doy doble click y sale una pantalla negra y luego se cierra sola ademas el archivo parece una ventana blanca, o me parece o es imcompatible??? :roll:

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    lolz jams el rollback fue x el exp.bug ... xD yo sigo lvl 93 hehe xD pero kreo ke voy a verder mi cuenta xD

    incluido los itemz perfectos armors weapons accesorys y goryuns +10 xP con algo de 200 rice cakes dumplings - premiums pots algo de 140 cada ´typo de pots y muchos blazes .. ah y santa suit con candy incluido xP

    ah y para los ke kieren bajarselo vayan a la web page de gate to heaven y bajense en la seccion de download el game y el patch para ke sea mas facil la instalacion luego

  19. #99
    Member Avatar de DjJamS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pala miercoles, tienes gonryun +10? O.o yo con las justas tengo mi arco de level 65 con +5 sa steal -.-
    SanGr3LaTiNa tiene nuevo lider xD pepeao ya es level 80 y subiendo...
    Nos vemos dentro del juego, a ver si me dices a cuanto la venderias :D
    bytes...

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Gate To Heavens

    Nuevo server de GTH - aki les dejo algo de informacion XD haber si se meten max lvl ta la gente en 60 - osea 1 o 2 semanas y alcanzan xD recien estan habriendo los mapas de hight level -


    http://gth-online.eu/index.php

    crean account aki - http://88.191.27.234/

    y download del game aki -

    http://gth-online.eu/index.php?file=Page&name=Downloads

    ya si tienen problemas mandenme un pm en el forum o la web misma del gth - a syx o a XDea xD suerte .. ojala ke vengan px .. muy solo puro chinos aya ... me agarran de punto x no hablar chino xD.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lunar Gate War!!!
    Por 666MetalHeart en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 00:14
  2. Gate to Tibet: Martial Heroes
    Por ectoxic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2005, 19:03
  3. Gate to Heavens Personajes
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2005, 12:11
  4. X-Gate I-Torneo de CS ( Trujillo )
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/03/2004, 23:33
  5. Torneo de CS 1.6 ||X-gate Truxillo||
    Por strikeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 10/02/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •