Resultados 1 al 10 de 10

Dance online

Esta es una discusión para el tema Dance online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno hice un comentario y como busque en el foro y no encontre nada solo algo de audition y de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Dance online

    Bueno hice un comentario y como busque en el foro y no encontre nada solo algo de audition y de un super dance online q no tiene nada que ver con esto pues aca le viene un poko de informacion acerca de este juego recien me entero pero ya hay bastantes latinos y gente q lo juega en el mundo inclusive si usan el pad de baile ese que se pone en el piso para saltar y saltar es totalmente compatible y divertido ya que es en linea eso si cuidado con los riñones no salten tanto pero si la gente juega eso por aca mas que el audition y el otro q es stepmania aca esta la pagina

    http://dance.acclaim.com/index.htm

    Es de la familia del aclaim creo q ahi tienen 2 moon y bots creo yo jugaba antes eso

    es sencillo y hay varios modos de juegos

    Superstar: nunca mueres siempre puedes apretar las flechas asi se te acabe la vida
    Normal: se te acaba la vida y fuistes no te equiques mucho
    boyvs girl : como su nombre lo dice chicas vs chicos
    couples: es para bailar en parejas

    la musica es buena aunq no lo crean han conseguido los derechos de varios autores como take on me de aha y muchos otros q no recuerdo pero si lo juegan veran la variedad de canciones

    tambien se pueden cumplir misiones como conseguir 30 combos en lvl 3 o asi varias misiones

    Puedes usar las flachas o configurarlo como quieras para tu teclado o tambien puedes usar un pad de baile especial


    algunas imagenes que me estaba faltando esto para q lo vean y sepan algo pues ver es para creer



    aca ven el tutorial y como ven aca se usa keyboard y la configuracion varia osea puedes cambiarlo pero esta es la mas usada para los teclados



    aca ven un room normal del juego la llave inglesa de arriba es para la configuracion osea las teclas que quieres que sean las flechas tambien hay varias formas de ver las flechas osea el estilo de como bajan hay de estrellitas, alitas no se como gusten es igual para mi uso random tambien ven el modo q se puede cambiar en este caso es superstar y el speed es para ver la velocidad de como bajan las flechas a veces se te juntan y para evitar eso es mejor subir la velocidad o el rate como dicen y en setting escojes la musica si tiene un disco es de lvl 1 osea para los principiantes como yo y capas ud si quieres un consejo no te metas a los room que digan normal pierdes al toke y ya fuistes mejor entra a superstar asi la cancion sea de lvl alto siempre que apretres la flecha tendras puntos ahi nunca mueres



    aca la pista de baile como veran abajo sale el nombre de la cancion que en este caso es piano la duracion 3 minutos y el nivel este es modo normal arriba ese rojo es la vida si eso llega abajo fuistes en superstar normal pero si llegas al tope de combos apretas la barra y se baila solo es bueno eso asi descansas un rato pero tienes que apretar la barra al toke por que si no fuistes se cae todo lo que has avanzado

    es un buen juego si por ahi tienen mas informacion como un guia de las flechitas que tengo q apretar posteenla q es tranca pero divertido ojala no haya un post de esto por q quedaria en ridiculo caray capas no busque bien bueno suerte:) a otra cosa es beta test beta
    Última edición por Superion; 08/04/2008 a las 22:01 Razón: me olvide de las imagenes


  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Dance online

    Downloading :D
    Lo probare en la noche, si es vacan me compro mi pad para recordar tiempos colegiales. 8)

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Dance online

    y como vas a conectar el pad a la compu? :D hahaha

    dicen q este juego es bueno, tmb lo probare ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Dance online

    Muy recomendable.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Dance online

    Sobre el pad aca ta algo de informacion
    http://dance.acclaim.com/about_dancepad.htm
    como veran esta en ingles asi q si asben okas si no usen traductor pero el pad es con usb y el juego soporta esto antes de comenzar o en setting puedes escojer entre pad y keyboard suerte :)


  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Dance online

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    y como vas a conectar el pad a la compu? :D hahaha

    dicen q este juego es bueno, tmb lo probare ^^
    Existen los adaptadores ps mano.
    play2usb

    Aunque esos pads con un par de pisadas ya están para la basura...

  7. #7
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Dance online

    wujuru! x FIN despues de tanto tiempo buscando dond poder Jugar Dance! ahora si la voy a hacer otra vez como en mis viejos tiempos ^^

  8. #8
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Dance online

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Existen los adaptadores ps mano.
    play2usb

    Aunque esos pads con un par de pisadas ya están para la basura...
    depende man si la pisa una gorda de 150kilosomas pues de hecho no pero si lo pisa un escualido flaco enjuto esos pauperrimos algo asi como mmmm como se llama el esposo de jlo AAA marc antony pues el imposible ymenos un niño pero si quieres pad resistentes por aca la gente juega normal haa seriacosa de qe le pregunte al dueño q marca y donde las compro bueno suerte:)


  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Dance online

    uh si es bueno el problema es que para poder jugar con pad todos los de la sala tienen que tener pad si no no se puede

  10. #10
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Dance online

    Cita Iniciado por Azakur4 Ver mensaje
    uh si es bueno el problema es que para poder jugar con pad todos los de la sala tienen que tener pad si no no se puede
    es verdad por eso tienes q tener tu macha conocida hay gente que tiene su pad o te vas a l centro de tu ciudad y buscas un local q tenga aca hay 2 y si no juega con teclado como hago yo saltar no es mi nota pero hay gente q lo hace ojala me anime algun dia suerte :)


Temas similares

  1. "Electronic Dance" osea Technos de los 90s
    Por Overmind en el foro Música
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26/03/2020, 09:03
  2. Cs^-> Cs.Dance TeaM
    Por nZo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/12/2006, 21:54
  3. Blood Elf dance
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 13:21
  4. Dance Dance Revolution!!!
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/07/2004, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •