Resultados 1 al 10 de 10

Gente que juega Diablo 2 LADDER

Esta es una discusión para el tema Gente que juega Diablo 2 LADDER en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hay alguien por ahi que juegue diablo 2 en bnet ladder?? xq los unicos peruanos q paramos en bnet son ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado Gente que juega Diablo 2 LADDER

    Hay alguien por ahi que juegue diablo 2 en bnet ladder??
    xq los unicos peruanos q paramos en bnet son artanis y yo :/
    (ia me aburre estar solo con ese pata ROFl)
    n_n como sea alguien se mete xq estoy buscando un occulus tengo entre otras cosas para cambiarlo:
    3 Titans revenge
    1 shafstop
    1 ormus robes + 15% ice +3 a ice bolt >_<
    1 string of ears
    2 wizardspikes
    todo por el occulus u_u
    No mas agreguenme a sus friendlist /f a tabaman
    PD: pa los q no se han dado cuenta aun soy Magus n_n

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo tambien juego diablo pro recien he empezado :oops: y no se si podrian ayudarme,agregenme a su lisa xfa el nombre de mi cuenta es`pollito. :lol: juego en east

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Es broma no??
    pollito ROFL LMAO
    si no tienes occulus no me interes :/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    yo juego mira mi firma (todo lo ke encontre =) ) *artanisxx ;D

    soy lvl 91 rankeado entre los chars mas altos ;D =P @_@

    PD: Magus gracias a mi todos tus chars llegaron al acto5 hell xD dame ese shaftstops ahora >_< xD

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    ventanilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hey yo juego pero toy empezando :oops: pero mi pata deep me ayuda y el ama diablo 2 en ladder el te puede kambiar kosas...

    hablamos en el msn [email protected]

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3

    Thumbs up Re: Gente que juega Diablo 2 LADDER

    8)yo tengo 2 años que juego diablo 2 lord..... pero lo malo no lo e jugado en linea no se cuando toco batle net me dice CD key y un poco de cosa mas pero no se como entrar a batle net alguien me ayuda o me dice cual es el problema se los agradesco bueno me despido salu2:? a otra cosa tengo una necromanser lv84 y toy bien en mis stat y buenas magias 8) pero solo jugando no demuestro mi poderrrr:evil::evil::evil::evil::evil::evil: jajajajja
    lo unico que se es mi andress XD alguien me ayuda bueno gracias........

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Gente que juega Diablo 2 LADDER

    Brother, el ultimo post fue hecho en el 2004...

    Lo mas probable es que estos patas ya se hayan muerto.

    GG

    si quieres jugar en battle sencillo, compra el juego original.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado xd

    si si yo tengo los CD original todos pero no se que me falta para jugar en linea osea me dise de CD key pero el CD key de diablo 2 lord se me perdio asi que baje otro CD key que tanbien funciona pero solo puedo jugar solo jajaja cuando toco battle net me dice algo de CD KEY Y OTRA COSA :roll::roll::roll::roll::roll:

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Gente que juega Diablo 2 LADDER

    MIRA TENGO 5 CD de diablo uno es diablo 1, el otro es diablo 2 (normal) el otro es diablo 2 expancion el otro es cinematic disc el otro es isntall diablo mmmmm los tengo todos tengo el CD key de diablo 2 (normal) ese si lo tengo , el de diablo 2 expancion el CD KEY se me perdio y en ese caso baje un CD KEY y cuando lo baje me salio el key de diablo 2 expancion bueno le puse el key y se instalo la expancion y bueno :evil: que rrabia no se que ++++ aser

  10. #10
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Gente que juega Diablo 2 LADDER

    Cita Iniciado por mayron Ver mensaje
    MIRA TENGO 5 CD de diablo uno es diablo 1, el otro es diablo 2 (normal) el otro es diablo 2 expancion el otro es cinematic disc el otro es isntall diablo mmmmm los tengo todos tengo el CD key de diablo 2 (normal) ese si lo tengo , el de diablo 2 expancion el CD KEY se me perdio y en ese caso baje un CD KEY y cuando lo baje me salio el key de diablo 2 expancion bueno le puse el key y se instalo la expancion y bueno :evil: que rrabia no se que ++++ aser
    pues si son originales puede que laempresa te mande el cdkey si son piratas fuistes consiguete un generador de keys o contactate con el proveedor del programa a mi se me perdio el cd key de civilization VI pero eraoriginal y llame al proveedor y normal vio el numero de serie y me dio el key normal ya que este venia en un papelito dentro de la cajita se perdio o creo q lo vi en el baño no recuerdo pero asi paso y menos mal que este cd salio barato solo 30 $ sin la expancion que tambien tiene bueno suerte :)


Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2004, 19:12
  4. New ladder maps
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2004, 11:02
  5. Busco gente pa entrenar en Diablo 2
    Por _hadez_ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •