Resultados 1 al 14 de 14

DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

Esta es una discusión para el tema DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola amigos kisiera saber que juegos online son las mas xvres pero que se compren y se puesan jugar, osea ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    Hola amigos kisiera saber que juegos online son las mas xvres pero que se compren y se puesan jugar, osea sin pgos mensuales, como por ejemplo Guild Wars... quisiera saber si hay otros juegos similares, que solo con comprar el juego original lo puedes comenzar a jugar, o hay un servidor free de Guild Wars.

    Ahora si compro aki en Peru ¿Dónde?, esa es mi pregunta, tengo dinero para comprarme un juego pero kiero hacer una buena elección, ahora he visto k en guid wars hay varias expansiones, osea si no compro todas no voy a poder jugar o como es???

    Porfavor ayudenme.. Gracias
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  2. #2
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    simple men...andate a jironear a wilson
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    El Guildwars lo puedes comprar por internet, no lo he visto que lo vendan aca (talves a pedido). Con respecto de las expansiones, cada una abre un mundo nuevo, solo vas a poder jugar en los mundos de los cuales tengas el juego.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    30

    Lightbulb Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    aver juegos online no se... mayor mente Perú te vende juegos piratas y si compras un juego online lo compras del extranjero ó tus viejos o tios te lo traen del extranjero que jodido no debeia ver una tienda donde esten los mejores juegos online..y bien bravos ya sea de pc hasta ps cuando me dieron mi ps2 del extranjero no sabia donde comprarle un juego lo malo que compre uno pirata y no lo leia siempre ai ese problema exijo una tienda de juegos online T-T y eso que soy de trujillo ya ps basta hasta ir a lema y normal plz tmb necesito ayuda una tienda de viedeo juegos online ya sea Lema o Trux york (trujillo) plz plz :cry:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    Una tienda de juegos online no conviene, ya que son pocos los que pagariamos por jugar un buen game(algunos no tienen plata, o sus papis no los dejan, o simplemente prefieren invertirlo en algo mas)
    El gamming es un lujo :D no un derecho :p
    La mayoria de juegos puedes comprarlos online, pero algunos te los puede mandar a traer mediante diferentes pedidos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    Si pero es mas caro traer una caja retail desde afuera, a menos q te la traigan tus familiares, x que hay q pagar lanbox o envio, o a algun pata q realize el servicio.
    Si puedes, en vez de comprar caja consiguete solo una cdkey o una cuenta de internet. Y lo mejor es que compres por Steam o EA Link siempre que puedas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    Es cierto aki en Peru no hay una tienda de juegos online, pues por la misma razón de k aqui reina la piratería, salvo en saga que he visto de vez en cuando pero el wow lo venden 99 dolares.. omg!!! imaginense mas del doble de precio k cuesta en USA, eso si k es un abuso, pero el problema es k yo no tengo tarjeta de credito para ocmprar online... es es mi problema, ahora yo kiero ocmprar el FIFA 07 o si no el WOW, pero no se se que el wow al comprarlo te dan 1 mes gratis y tambien algo del guess passs, pero bueno por eso pido ayuda...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    30

    Thumbs up Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    cheken no abra tiendas en peru para juegos online pero contamos con un servicio bien bravooo Steam de valve hay ai juegos bravazos y los mejores catalogos de juegos revistas esa web esta bien de la wiiii muchachos no nesecitamos tinedas ai compra tus juegos
    aa.. para comprar ese steam pagas 10 dolares en el banco esta baratasooo...o si no entren a mi web ai pueden comprar su steam
    http://www.games-wars.piczo.com ai compran su STEAM provecho muchachos las cosas solo se venden en dolares asi que consulten con su bolsillo y con papi para que puedan comprar un juego bien wii o sus revistas...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Es cierto aki en Peru no hay una tienda de juegos online, pues por la misma razón de k aqui reina la piratería, salvo en saga que he visto de vez en cuando pero el wow lo venden 99 dolares.. omg!!! .


    en el shopping de san miguel lo venden en varias tiendas a $40 o un poco mas pero menos de 50 (sellado, original y todo lo demas)

    para los que ni tienen tarjeta de credito pueden usar pagum ( www.pagum.com ) a mi me sirvio para el poco tiempo que jugue WoW

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    tas seguro que en el shoping de san miguel esta menos de 50 cocos, en k tienda especificamente... porfa kiero saber, gracias
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  11. #11
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    Cita Iniciado por xeK[e] Ver mensaje
    cheken no abra tiendas en peru para juegos online pero contamos con un servicio bien bravooo Steam de valve hay ai juegos bravazos y los mejores catalogos de juegos revistas esa web esta bien de la wiiii muchachos no nesecitamos tinedas ai compra tus juegos
    aa.. para comprar ese steam pagas 10 dolares en el banco esta baratasooo...o si no entren a mi web ai pueden comprar su steam
    http://www.games-wars.piczo.com ai compran su STEAM provecho muchachos las cosas solo se venden en dolares asi que consulten con su bolsillo y con papi para que puedan comprar un juego bien wii o sus revistas...
    y que hay sobre Ripley y Saga? yo compre mi War3 y el Ex en Saga... T_T
    wow . via internet

  12. #12
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    La variedad de ripley y saga es muy limitada, y varios juegos tienen un sobreprecio monstruoso, WoW estaba a 100 dolares, con eso te digo todo

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    Hola, les comento una idea que tal vez les pueda interesar.
    en primer lugar en polvos azules he visto una tienda donde venden juegos originales de todas las consolas, tambien de ps2.
    soy miembro de la revista X-Games (videojuegos en general) que saldrá a la venta en pocas semanas, y aqui nos interesa fomentar la venta de juegos originales de dos maneras para que a la larga se aprecie mas los juegos que compramos.
    quisiera que nos envien mails de cada uno de los que estarian interesados en comprar juegos originales, especificando que juegos comprarian original. asi reunir la gente dispuesta a comprar juegos de consolas como tambien juegos de pc. y al reunir un buen grupo entonces nosotros trataremos de que esos locales que venden ahora juegos de ps2 originales puedan traer tambien de otras plataformas como de PC, tal vez a pedido.
    osea que si de aqui salen 5 personas que quieren el juego de wow original (ejemplo), pues se va a la tienda, pagan no se.. tal vez 20 soles para que lo traigan y cuando lo traen paguen el resto, asi el vendedor se asegura que esas 5 personas van a comprar su pedido con seguridad.
    tal vez haya pocos que compran originales, pero el problema es que esas personas estan muy separadas, pero si se hace un grupo de estas personas entonces puede haber zonas concentradas donde nos vendan los juegos a precios mas razonables.
    pueden escribirnos a mi correo: [email protected]
    asi seria una encuesta y reunir a la gente que desea comprar original. tal vez de la forma que explique o acordar que uno haga el pedido de los juegos por el extranjero y sea menos el costo de envio.
    como todo en la historia, si nos unimos para una causa se puede hacer realidad algo fuerte.
    al igual como a uds, muchos otros nos sentimos abandonados cuando queremos comprar juegos originales, asi que si les gusta la idea y empezar algo positivo, escribanos. un saludos a todos.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR AKI EN PERU UN JUEGO ONLINE

    ayer estuve revisando Saga y Ripley del Jockey, y tienen 4 o 5 juegos, los mas conocidos es un StarWars, el Swat 4, el Starcraft, y el FIFA World Cup... se acaban los juegos al parecer y no traen mas...

    Para CONSOLAS si hay mas variedad, pero vayan a pagar mas de 200-250 soles por uno... como anécdota... hay gente que compra con roche, el otro día un amigo que trabaja en una tienda de dvds de Larcomar, recibió a una tia, que le preguntó... ¿tienes las temporadas de friends? SI, ¿cuántas son? 10, ¿cuanto están? 180 SOLES C/U, ya, me da todas y las envuelve en papel de regalo... puajjjjjjjjjjjjjjj !!!!!!!!.

Temas similares

  1. ¿Dónde comprar? [Consolas, juegos y periféricos en Perú]
    Por [th@n@tos] en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/07/2008, 10:09
  2. Donde puedo comprar WC 3 original?
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/03/2006, 17:02
  3. DONDE COMPRAR EL ROCY LA TFT ORIGINAL
    Por MOTHERFUCKA en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2004, 01:12
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •