Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 89 de 89

GranadoEspada

Esta es una discusión para el tema GranadoEspada en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Ese es el mismo que la mayoría jugaron y dejaron... o sea el de K2...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: GranadoEspada

    Ese es el mismo que la mayoría jugaron y dejaron... o sea el de K2

  2. #82
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: GranadoEspada

    xq lo dejaron? bueno ya me lo baje y como no se nada del juego en si quisiera saber como comunicarme con alguien q este jugando creo q es por familias no? bueno como se ace eso para q me puedan guiar si no es muxa molestia

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: GranadoEspada

    bueno ya toy jugando el GE pero la verdad no entiendo nada :roll: , el nombre de mi familia es lD4rkMooNl aver si alguien me ayuda plis gracias

  4. #84
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: GranadoEspada

    regresando a granado espada?, wow... ^^ lo deje hace buen tiempo, cuestiones de tiempo y cambio de hobbys ^^...

    hace un par de semanas me cree una cuenta en lo q era de K2... esta bastante bien el server ^^, tlvz regrese algun dia,... mi familia es Vignolo (en ambos servers K2 y ihgames).. entro una vez a la semana T_T...

    por ahi lo vere.

  5. #85
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: GranadoEspada

    hola estoy volviendo a jugar granado espada pero ahora version 3.0 y a esta proxima la version 3.3 con la faction circo que esta chevere, me gustaria saber si hay gente que juega granado espada el original de http://ge.iahgames.com el que es internacional que estan los chinos y todos eso drogos, me gustaria hacer una faction de gente peruano cual cosa me gustaria comunicarme con los interesados me mandan un email a [email protected]. vamos gente ....ademas en free to play :evil:

  6. #86
    Member Avatar de ShockWave
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: GranadoEspada

    Hola a todos, tambien juego este GE, juego la version americana en el server iller mi familia se llama TUDORS, Y en la version de singapur en el server Giovani mi familia se llama Musketeer, me pueden contactar en cual quiera de las dos versiones para lo que sea.

    Saludos :)

  7. #87
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: GranadoEspada

    Tiro un soul cristal por el tema :P .sorry.

    este juego que estuvo a punto de morir milagrosamente cambio de hamsters http://www.greeneyeszone.co.cc/wp-co...ter_xsmall.jpgy actualizo la version a la 5.0 pero tambien le cambio de nombre a Sword2 (seguro para darle un lavado de cara tamb a su ya mala imagen) y parece que le esta yendo mejor (salvo TOgres y sus alts/minions)

    yo estaba en un clan latino que maso se defendia pero, hasta que rompi una ara AR32 el dia que saque la nueva NPC Claire ;_; eso me deanimo bastante, para eso algunnos miembros avazaban a punta de cash (y de hecho lo hacian muy bien pues seran bastante competitivos) pero mientras perdia el interes y el honorable leader se paso al lado oscuro del afkseo, asi que mientras me logueaba solamente para enterarme de lo que habia o beneficiarme con alguna promo (hasta las de disculpas por tener tan mal el servidor) me desclanee muy a mi pesar al ver que el nuevo leader era mas de "expert o no existes"

    luego estuve in tiempo haciendo misiones secillas (thora y boneless) pero practicamente no pase de vet lvl 3 porque solo estaba pocas horas a la semana (y ni eso)

    ya estaba a punto de brrar/romper lo que tenia o darselo a alguien...

    ya este anho y recien comprada mi nueva pc me entero que actualizaron o_O
    entre y algunos viejos conocidos (tambien ex miembros de mi antiguo clan) me invitan al suyo y me convencen de volver.

    hasta ahora lleve a vet a casi 10 de mis pjes bajos y hice algo de dinero como para comprar algo decente (la inflacion amaina pero no redime ;_;) pero luego de ver lo que hay y lo que se puede hacer ya hay mas motivos para quedarse

    edito luego hay mas cosas de que escribir :P
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  8. #88
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: GranadoEspada

    yo intente regresar hace un mes... pero la verdad que el dota y el wow (pirata) pueden mas con la gente... nadie le muestra interes a otros juegos que no sean esos 2...

    Talvez cuando termine de armar mi nueva pc regrese...

    PD: yo jugaba granado espada, no sword of the new world (ya se q son tecnicamente lo mismo)... llegue a vet 3 y todo el clan desaparecio... de una semana a otra...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #89
    Member Avatar de JuLbEr
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: GranadoEspada

    Cita Iniciado por axlsmiu Ver mensaje
    Tiro un soul cristal por el tema :P .sorry.

    este juego que estuvo a punto de morir milagrosamente cambio de hamsters http://www.greeneyeszone.co.cc/wp-co...ter_xsmall.jpgy actualizo la version a la 5.0 pero tambien le cambio de nombre a Sword2 (seguro para darle un lavado de cara tamb a su ya mala imagen) y parece que le esta yendo mejor (salvo TOgres y sus alts/minions)

    yo estaba en un clan latino que maso se defendia pero, hasta que rompi una ara AR32 el dia que saque la nueva NPC Claire ;_; eso me deanimo bastante, para eso algunnos miembros avazaban a punta de cash (y de hecho lo hacian muy bien pues seran bastante competitivos) pero mientras perdia el interes y el honorable leader se paso al lado oscuro del afkseo, asi que mientras me logueaba solamente para enterarme de lo que habia o beneficiarme con alguna promo (hasta las de disculpas por tener tan mal el servidor) me desclanee muy a mi pesar al ver que el nuevo leader era mas de "expert o no existes"

    luego estuve in tiempo haciendo misiones secillas (thora y boneless) pero practicamente no pase de vet lvl 3 porque solo estaba pocas horas a la semana (y ni eso)

    ya estaba a punto de brrar/romper lo que tenia o darselo a alguien...

    ya este anho y recien comprada mi nueva pc me entero que actualizaron o_O
    entre y algunos viejos conocidos (tambien ex miembros de mi antiguo clan) me invitan al suyo y me convencen de volver.

    hasta ahora lleve a vet a casi 10 de mis pjes bajos y hice algo de dinero como para comprar algo decente (la inflacion amaina pero no redime ;_;) pero luego de ver lo que hay y lo que se puede hacer ya hay mas motivos para quedarse

    edito luego hay mas cosas de que escribir :P

    Yo regrese al Granado Espada hace poco despues de haberlo dejado mas de un año casi 2 sin poder entrar por falta de tiempo, pero ahora ya subi al menos un para a Xpert y todo va bien con ganas de seguir ;) a ver si hacemos una comunidad de gente de lima q juegue GE .. suerte hasta pronto

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •