-Nombre del Servidor: Grenth-RO
-País o Lenguaje: Español
-Nivel Maximo: 99
-Job Maximo: 70
-Max. Sats: 99
-Rates del Servidor: 10x/10x/10x (MVP's & MiniBoss Drop Rates: 3x)
-Numero de GMs: 5 (1 Administrador con mucha experiencia en RO y servidores y 4 GM's más. Cada uno desempeña su función sin corrupción alguna y con la máxima profesionalidad).
-NPC Activos: Job Master, Healer, Warper(sin niveles de dungeons), Rental, Bank, Poring Race, Custom Quests propias, etc.
-Comandos Activos: @commands para ver todos los comandos disponibles.
-Horario: 24/7 Excepto en mantenimientos
-¿Dedicado o Casero?: Dedicado.
-Web: http://grenth-ro.freehostia.com/
-Foro: http://grenth-ro.freehostia.com/forum/index.php
-Panel de Cuentas (sistema _M o _F): _M & _F
-Versión De RO: Siempre la ultima, actualizacion del emulador semanal

Buscamos usuarios que nos ayuden a hacer nacer este servidor, que tengan ganas de jugar a un Low Rates enfocado hacia el server Oficial, ya que saben que sin ustedes Grenth-RO no podrá hacerse realidad.

Es por eso que te necesitamos a TI. Ayúdanos a hacer crecer Grenth-RO, descubre las últimas actualizaciones, haz nuevos amigos y disfruta de la compañía de los GMs siempre atentos para solventar tus dudas y sugerencias!

Aprovecha para entrar a un servidor como pocos, un servidor en el que realmente el staff se esfuerza, un servidor de verdad, enfocado al oficial.

Entra a un servidor en el que el staff no es fantasma, que esta presente diariamente para solucionar todas las dudas, que esta pendiente del foro, y que hace caso a la voz de los usuarios.

¿Acaso nunca vieron servers en los que los gms en vez de escuchar a los player, hacen lo que quieren?, ¿Quieren estar en algo asi, donde se les a subido a los gms el poder a la cabeza?
Ve y conocenos, Veras que somos un servidor unico, formado por un staff unico, y con vosotros, por una comunidad unica.

Disfruta de esta experiencia sin limite, y unete a Grenth-RO

El mayor reto de la historia te espera, Aceptas?