Resultados 1 al 7 de 7

Profurgol

Esta es una discusión para el tema Profurgol en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; www.profurgol.com Quiero comentar acerca de un manager de fútbol online que tiene aprox 2 años de creado, se va en ...
Página: 1


  1. #1
    Cal
    Cal está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    12

    Exclamation Profurgol

    www.profurgol.com

    Quiero comentar acerca de un manager de fútbol online que tiene aprox 2 años de creado, se va en la temporada 6 (temporada 4 para Perú). Profurgol fue creado en España y es parecido a Hattrick y otros juegos, pero mucho mejor.

    Puntos a favor:
    • Como fue creado en España, el idioma que predomina es el castellano.
    • Está en plena evolución, en los foros el creador del juego comenta de los cambios que se están haciendo, se harán y recibe sugerencias.
    • Se estudiaron y se recogieron las características más importantes de otros managers online como Hattrick, Sokker, Freekick, etc.
    • El mediocampo no lo es todo (como en HT). Es más, lo que define un partido es la diferencia Defensa-Ataque principalmente. "La estrategia es el poder" es el lema del juego.
    • Nunca será exactamente igual a lo real, pero se trata que se asemeje lo más posible.
    • Se tiene una guía de juego muy buena. Sí, hay que leer de todas maneras.
    • Comunidad de usuarios de habla castellana muy activa (sobre todo en España, Argentina y Chile)
    • Se está jugando los 4tos de final del Primer Mundial y Perú ha clasificado en las categorías ABS (absoluta o mayor) y U21. La U18 quedó eliminada en 1era ronda porque le empataron faltando menos de 10' (esto sí es igual que en la realidad, no?)
    • En este 1er mundial, el Perú se ha ganado un respeto (ya está entre los 8 mejores de 32 países en total). A nivel americano, solo Argentina está por encima de nosotros. Uruguay está a la par. Por debajo estarían Chile, Brasil, Colombia... etc.
    • Se planean jugar Torneos continentales (no se sabe aún si tipo Copa América o que sirva de eliminatoria para los mundiales) para las selecciones. Y torneos internacionales de clubes (tipo Copa Libertadores, Mundial de clubes)
    • Modo de entrenamiento y cantera de juveniles interesantes.
    • Torneo Copa Perú. Osea, se enfrentan los equipos peruanos, independientemente de la división en la que estén, para saber quién es el mejor.


    Puntos en contra:

    • La interfaz no es tan optima (a mi particularmente no me gusta mucho), pero se entiende
    • Al ser nuevo, el mercado de jugadores es escaso aún, por eso la cantera de juveniles es importante.
    • La comunidad de usuarios peruanos es muy baja (por eso escribo acá). Los jugadores que aportan a las selecciones vienen de pocos equipos. Si no aumentan, poco a poco el nivel peruana bajará. Como dije antes, Argentina está por encima de nosotros y gracias a su gran comunidad (gran cantidad de usuarios activos) seguirán mejorando. Chile, el otro país con gran camonunidad, a nivel selección no es más que nosotros, pero lo será pronto porque su comunidad aumenta cada vez más y es participativa.


    Bueno, es lo que tengo ahorita, por ahí se me pasan algunas cosas seguro, pero por qué no lo averiguan uds. mejor.

    Espero entren, al menos a ver cómo es... y ya luego deciden. Les puedo decir que este juego está empezando (vamos, son 6 temporadas las que van, 3 por año) y mejora cada vez más.

    www.profurgol.com

    Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Profurgol

    uhmm se ve interesante lo estare probando

  3. #3
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Profurgol

    Yo tambien lo estare probando ;)
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  4. #4
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Profurgol

    registrado - esperando q me den un equipo =)
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  5. #5
    Cal
    Cal está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Profurgol

    Qué bueno que se animen! Pueden ir leyendo la guía (en el menú de la izquierda, hacia abajo... o clic >>aquí<<) y cuando reciban su equipo a entrar a los foros para ponerse al día.

    Los partidos del mundial se juegan los domingos por la mañana. Hoy, Perú ABS (mayor) quedó eliminada en 4tos de final al perder con España ABS. Perú U21 avanzó a la semifinal al vencer a Alemania U21.

    Más datos: los partidos de liga se juegan los sábados a la 1:00 pm (1 hora antes desde esta semana, por el cambio de horario de verano en España), los amistosos o Copa los miércoles. Se entrenan a la plantilla mayor los martes y jueves, y a los juveniles los domingos...

    Salu2

  6. #6
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Profurgol

    para hacerse vip hay q hacer un examen, alguno tiene una guia con las respuestas??? algunas no estan en la guia :S
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  7. #7
    Cal
    Cal está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Profurgol

    No todas las preguntas están en la guía. Algunas son para probar tu experiencia en el juego.

    No sabía que aún se puede hacer ese examen. Me acuerdo que salió para Reyes Magos...

    En todo caso, está permitido poner las preguntas en los foros para que te ayuden a responderlas.

    Cuál es tu equipo?

Temas similares

  1. Profurgol
    Por calcito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2008, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •