Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 441
Like Tree22Likes

Guild Wars 2

Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; a mi.... estamos igual. Hasta q lo solucionen... :(...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    a mi.... estamos igual. Hasta q lo solucionen... :(
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #362
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Pues a mi no me llega el maldito correo de verificacion.

    Que cagada en serio...yo esperando el fin de semana como pelotudo para darle duro y se defecan encima.

    Voy a considerar seriamente en vender mi account.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #363
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Mucha gente ha podido jugar sin necesidad de verificar su cuenta. Yo sí lo pude hacer en el mismo momento que compre la pre-venta. Hace unos minutos 'Megawebo' recibió el mensaje de verificación de email y sin hacerlo puede hacer login sin problemas.

    Ayer en la noche lanzaron un pequeño parche, revisen las cosas que van arreglando, se nota el esfuerzo que tienen para solucionar los problemas que se van presentando. Revisen sus redes sociales y se darán cuenta que se están preocupando por dar un buen soporte.

    Link: Game status updates - Guild Wars 2 Wiki (GW2W)

    Por otro lado, ayer estuvimos haciendo las catacumbas ascalonianas aunque no pudimos terminarla porque se hizo muy tarde, estuvo demasiado mostro. A ver si mas tarde se apuntan para hacerla de nuevo, pero esta vez terminarla.

  4. #364
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    A mi me llegó el correo de confirmación apenas creé mi cuenta y me entré al juego, así que me parece bien raro. Denle tiempo ya que recién va una semana y media desde el lanzamiento :). Por otro lado jugué unas 7 horas y no me decidí porque personaje utilizar :D

  5. #365
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    siempre llega el correo de verificacion, no entiendo pork empiezan a trolear y trolear que para eso nada mas sirven, es un juego nuevo, todo juego nuevo nunca es perfecto cuando sale, asi haya pasado por fase beta antes o acaso no son conscientes de esas cosas???, Guild Wras 2 es un excelente juego y que promete mucho mas aun.

    Ya soy level 30 Asura Ingeniero Damage Dual Pistol, alguien se apunta para la Dungeon de Level 30.
    Nick: Chupetino

    Saludos.
    Ayer intentamos uno con Oizzo, Chullon, Muden y yo :) Estuvo paja, pero no lo terminamos ya que el sueño pudo más :/ Entra al raidcall para coordinar y entrar en mancha otra vez :D

  6. #366
    Member Avatar de Einkindler
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Midgar
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Pucha al leer eso del ban x comprar items de un NPC y leer tb aquello del correo de confirmacion.. ta q da miedo tirar al tacho (en caso suceda eso claro) $60... aun esperare un toq mas .. :)

  7. #367
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Me parecio bien el ban y que si lo hiciste inconsiente pues demuestralo, por otro lado eso de el correo de confirmacion le ah pasado a mucha gente y al parecer luego de 6h han podido entrar asi q no hay problema...y de todos las profesiones creo q mas me gustan son Elementalist y Thief, que con la jugabilidad y graficos la hacen de ptm.

    Cita Iniciado por Einkindler Ver mensaje
    Pucha al leer eso del ban x comprar items de un NPC y leer tb aquello del correo de confirmacion.. ta q da miedo tirar al tacho (en caso suceda eso claro) $60... aun esperare un toq mas .. :)
    Con tan solo ver un rio sentirás q esta bien pagado xD!!

    EDIT: veeerrga me desilusiono el juego, me puse 2 aretes y no se ven!...vendere mi acc!! :@!.
    Última edición por RaLeX; 02/09/2012 a las 01:42
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  8. #368
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    La gracia es que yo YA he confirmado mi cuenta, y me sigue saliendo el mensajito ese cuando inicio sesion en mi laptop. Cuando lo hago en la PC no tengo problemas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #369
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    karasu utilizas tu laptop con la misma ip de la pc ?
    si utilizas otra ip siempre te va a pedir verificar

  10. #370
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Utilizo otra IP, pero dicho mail de confirmacion que me piden ingrese para verificar nunca me llega D:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #371
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Algunas Imagenes mas del mundo de GW2 :)

    MUNDO CONTRA MUNDO ME HACE RECORDAR MUCHO A KO :)

    [EDITADO]

    EVENTO DE MAPA SORPRENDENTE CUANDO LO VI Xd

    [EDITADO]

    * Nuevamente debo eliminar las imágenes por no cumplir con las dimensiones permitidas.
    Última edición por oizo; 03/09/2012 a las 01:30 Razón: Dimensiones de imagen no permitidas.
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  12. #372
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Tanta propaganda le han hecho que he decidido jugarlo, pero la pregunta del millon de dolares es donde puedo comprarlo???? me interesa una version en idioma ingles.... pense que en steam iba a poderse pero no lo encuentro, solamente el 1, a ver si alguien me ayuda diciendome por donde puedo comprarlo, tengo tarjeta de credito xsiaca. Gracias y salu2
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  13. #373
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    la pregunta es por 59$... en fin puedes comprar en DL gamers o una pagina que mencionan mas arriba leer no cuesta nada.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  14. #374
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    No se si alguien le ah pasado me llego un mensaje informando que se me cambio mi correo electronico y ahora no puedo jugar hace mas de 2 dias. Si alguien le paso que me diga o informe como lo soluciono ya que el soporte tecnico no me da respuesta y ahora no puedo jugar.

  15. #375
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Cita Iniciado por daknio Ver mensaje
    No se si alguien le ah pasado me llego un mensaje informando que se me cambio mi correo electronico y ahora no puedo jugar hace mas de 2 dias. Si alguien le paso que me diga o informe como lo soluciono ya que el soporte tecnico no me da respuesta y ahora no puedo jugar.
    La única forma es mediante el su página de soporte: Guild Wars 2 Support | Find Answers
    Crea una cuenta de soporte en Guild Wars 2 Support | Create a New Account de preferencia con un correo distinto al que usas para logearte y llena el formulario y a esperar por lo general demoran 03 días en responder.

    Me paso algo parecido, estuve 03 días perma ban porque un amigo en la China entro a mi cuenta y empezo a spamear sites donde venden oro por dinero real. El único ticket que respondieron fue el que redacte en ingles los tres que mande en español nunca respondieron, asi parezca que tengan soporte en español.

    Cuentales tu situación y lo mas probable es que te den solución al problema.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  16. #376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Gracias por la respuesta te pasaste ya lo envie a ver como me va ojala que se resuelva porque ya van 2 dias y medio que no juego. En verdad gracias

  17. #377
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Guild Wars 2



    me encontre con otro dragonsin :3

  18. #378
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Guild Wars 2





    Mi aporte =D
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  19. #379
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

     
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #380
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Ok ahora lo importante ... necesito nombre de algunos clanes latinos si son peruanos seria mejor .. ...para hacer pvp grupal ya q en gw2 tambien hay esos seres extraños q nunca comprendere
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild Wars (el juego)
    Por EL_CiD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/06/2012, 23:26
  2. Ayuda con el Guild Wars
    Por |shadow29| en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2009, 07:21
  3. Guild Wars: Factions
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:49
  4. Guild Wars World Preview Event
    Por Yaraher en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/2004, 11:39
  5. Alguien ha escuchado de Guild Wars????
    Por SaintGuzu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •