Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 441
Like Tree22Likes

Guild Wars 2

Esta es una discusión para el tema Guild Wars 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; bueno creo que le prestare al amigo mis discos originales :(...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    bueno creo que le prestare al amigo mis discos originales :(

  2. #422
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    revisen sus cuentas gogogo a empilar amigos. xD



  3. #423
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Vendo cuenta de GW2 (LIma-Lima) interesados un mail a [email protected]

    sta en remate.

    por falta de tiempo dejo el game T.T

  4. #424
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Hola me acabo de comprar el juego porfavor alguien sabe de una guia sobre la creacion de personajes y otra consulta en que mundo o servior estan para entrar tambien .......

  5. #425
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    server: fraguas del pesar.

  6. #426
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    GRACIAS EDISON

    Alguna guild de jugadores que sigan participando porfa?

  7. #427
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Gente que tal!, a ver si algunos siguen jugando Gw2 en verdad es un juegazo hay mucho q hacer.

    Bueno voy al punto somso 3 amigos los q jugamos siempre, pero queremos tener una "party fija" para farmear items amarillos y exoticos y sobre todo oro y hacerlo rapido, mediante dungeons; realmente es dificl encontrar players que sean decentes y no mueran o no te retarden o no tengan el dps necesario etc, para hacerlo rapido. Normalmente hacemos 10 gold x dia a mas dependiendo el drop solo en dungeons si alguno esta interesando entre al ts de bloodzone y busque la pestaña Blood mmorpg y mande un poe o un wizp a MaurixD Bersserk o jme.

    Tambien hacemos fractales pero nos hemos estancado en nuemro 13 por la calidad tna baja de la party, como se habran daod cuenta los fractales se necesita buna party apartir del decimo.

    Super necesario que esten en el TS para agilizar las cosas y coordinar bien, y lo otro y no menos importante es que queremos meternos a los torneos PvP pero tb necesitos una aprty buena para practicar etc etc.

    Sin mas nada, hartas vibras!

  8. #428
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    ¿Siguen buscando un miembro para su grupo?
    Entro al TS, pero me pide password para entrar al canal Blood mmorpg
    Mi nombre en el juego es Ogron.

    Saludos

  9. #429
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Hola a todos , quiero que me saquen de una duda : es facil de subir de nivel ? cual el es el gap maximo en el juego ? y a parte de los efectos graficos que ofreece este gran juego y que definitivamente es uno de los puntos que me a enganchado mucho, por que se ve recontra mutante ^^ y pues , estoy a un paso de comprarlo ... el Game Play ofrece otras cosas adicionales que en otros mmorpg no lo hay ? .
    He jugado varios juego online y mi transcurso de un jugador de mmorpg ha sido emocionante y a la vez decepcionante por motivos que ya muchos lo han dejado o ocurre cosas que modifican el juego y como que se pone desbalanceado . Sin embargo , alguien que este activo y que comparta su experiencia desde el nivel 1 hasta el nivel en la que se encuentra actualmente ( como para dar mas informacion a los nuevos players ) . Por otro lado , si compro el juego en esta semana .... me puedo nivelar con los que han empezado ya meses atras cuando salio el juego a la venta ? que me imagino ya deben de tener un nivel razonable a uno que esta a punto de comenzar .
    Por ahi lei una articulo informativo que la cantidad de razas entre las que elegir no es excesiva: 5 en total. Pero cada una de ellas nos ofrece disfrutar del enorme mundo en el que nos sumerge el juego con una historia diferente que, como se puede suponer, en algun momento confluye con la del resto de razas pero por su diversidad .
    Bueno y por ultimo , pues alguien sabe de un buen Faq en la web en donde te pueda orientar como seguir el juego y que te puede ofrecer cada raza ( ventajas y desventajas en diferentes ocasiones ) . Ya mas adelante compartire mi experiencia cuando haga un analisis personal = P . Por cierto , si estan reclutando me pasan la voz ^^ , pero , aun soy noob y el juego me llega en 5 dias . Saludos

  10. #430
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    alguien me puede pasar una copia del juego

  11. #431
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Cita Iniciado por benoit Ver mensaje
    Hola a todos , quiero que me saquen de una duda : es facil de subir de nivel ? cual el es el gap maximo en el juego ? y a parte de los efectos graficos que ofreece este gran juego y que definitivamente es uno de los puntos que me a enganchado mucho, por que se ve recontra mutante ^^ y pues , estoy a un paso de comprarlo ... el Game Play ofrece otras cosas adicionales que en otros mmorpg no lo hay ? .
    He jugado varios juego online y mi transcurso de un jugador de mmorpg ha sido emocionante y a la vez decepcionante por motivos que ya muchos lo han dejado o ocurre cosas que modifican el juego y como que se pone desbalanceado . Sin embargo , alguien que este activo y que comparta su experiencia desde el nivel 1 hasta el nivel en la que se encuentra actualmente ( como para dar mas informacion a los nuevos players ) . Por otro lado , si compro el juego en esta semana .... me puedo nivelar con los que han empezado ya meses atras cuando salio el juego a la venta ? que me imagino ya deben de tener un nivel razonable a uno que esta a punto de comenzar .
    Por ahi lei una articulo informativo que la cantidad de razas entre las que elegir no es excesiva: 5 en total. Pero cada una de ellas nos ofrece disfrutar del enorme mundo en el que nos sumerge el juego con una historia diferente que, como se puede suponer, en algun momento confluye con la del resto de razas pero por su diversidad .
    Bueno y por ultimo , pues alguien sabe de un buen Faq en la web en donde te pueda orientar como seguir el juego y que te puede ofrecer cada raza ( ventajas y desventajas en diferentes ocasiones ) . Ya mas adelante compartire mi experiencia cuando haga un analisis personal = P . Por cierto , si estan reclutando me pasan la voz ^^ , pero , aun soy noob y el juego me llega en 5 dias . Saludos

    Piensalo bien. A mi me afanaba mucho el juego pero el overhype es increible. Ya ni siquiera juego, me aburrio como todos los MMORPG que existen.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #432
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Gracias Karasu , pero la orden de mi pedido ya fue hecha >_< ! Pues ahora , solo me queda testear el juego y ver como me va en el trayecto .... gracias por responder brot .Saludos

  13. #433
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    alguien sigue jugando este juego en q server estan

  14. #434
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    El servidor es fraguas del pesar.

    Hay un clan BZ , yo tambien estoy buscando con quien levelear estoy en nivel 51
    ""I am alpha and omega, the beginning and the end""

  15. #435
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Yo estoy en Sea Of Sorrow :D, cualquier cosa dejan su nick acá y yo me comunico.

  16. #436
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Hola tengo un Guardian lvl 40 en "Fragua del pesar" y estoy buscando un grupo para hacer Dungeons, ya que hasta ahora no ingreso a ningun dungeon o evento! :D

  17. #437
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Piensalo bien. A mi me afanaba mucho el juego pero el overhype es increible. Ya ni siquiera juego, me aburrio como todos los MMORPG que existen.
    Karasu no es novedad a ti todos los juegos te terminan aburriendo xD.
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  18. #438
    Member Avatar de balmer
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    tacna-peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    saludos a todos, este juego ya tiene un buen tiempo, quisiera saber si hay alguna comunidad latina y/o saber además en que server hay más latinos, me cree la cuenta cuando empezó el juego y solo habia servidor europeo (bahia de barush o algo asi... xD) ahora quiero cambiarme a otro, pero donde se encuentren en su mayoría latinoamericanos

  19. #439
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    Sabiendo que ya hay cuentas frees, alguien en fraguas del pesar? :v

  20. #440
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Guild Wars 2

    alguien ha comprado la expansión de Guild Wars 2 ??
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild Wars (el juego)
    Por EL_CiD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/06/2012, 23:26
  2. Ayuda con el Guild Wars
    Por |shadow29| en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2009, 07:21
  3. Guild Wars: Factions
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:49
  4. Guild Wars World Preview Event
    Por Yaraher en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/2004, 11:39
  5. Alguien ha escuchado de Guild Wars????
    Por SaintGuzu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •