Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 203

Guild Wars (el juego)

Esta es una discusión para el tema Guild Wars (el juego) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Y alos agregué a mis Friends. Anoche entré a GW despues de casi dos semanas... se bajó la actualización del ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Y alos agregué a mis Friends.

    Anoche entré a GW despues de casi dos semanas... se bajó la actualización del Sorrows Furnace (claro q me falta todavía para llegar.. jeje)

    Pero ayer estaba con mucho lag (cosa q nunca me habia pasado). No sé si es por la actualización, o porque mi CableNet lo he bajado de 256kbps a 128kbps 8a diferencia de Speedy, en CableNet SI se nota la diferencia)

  2. #42
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Haber de los que he podido ver de esta página nomas, que supongo son los mas interesados en formar un clan:

    Lord Saurunus
    katxe
    Darth Saurunus
    Kharlos el Mestizo
    Kadamos El Mestizo
    Markonio First

    :roll:

    Los agregare, y agregen a Knight Element y a Knight Choclo :D
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #43
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    buenas con respecto a lo de formar un clan estoy de acuerdo mis nicks son x katxe, katxe x y i katxe i.

    agregenme, ya los agrego a la hora q entre.

    pd:ya deje mi guild.

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    pues aver kien crea la Guild , de preferencia el q tenga mas tiempo y experiencia y este mas tiempo online

    :D

    cuando alguine la cree q avise pe :p

  5. #45
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    EL/RA LEVEL 18 a sus ordenes. Aldaris King FULL fire. :D droknar's armor. superior runes :D. agreguenme a su buddy list.

    Excelente Juego. lo compre hace tiempo lo jugue 2 veces y despues lo deje. hace poco entre a jugarlo de nuevo. un vicio TOTAL! please creen un guild de peruanos :D.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  6. #46
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :O al tiempo q no veia ste thread xq por un tiempo se murio -_-.... yo ahora casi no juego mucho GW pero.... voi a volver ^^.... al parecer kieren hacer un guild... pues les digo q yo tengo uno con capita y todo... me invitaron y teniamos gente al comienzo.. pero el lider se kito a otro guild y la gente se empezo a ir.. asi q ahora solo tamos mi hermano y yo o.O.... siendo yo el nuevo lider =S... asi q si desean me avisan nomas y los invito y se ahce un guild de puros peruanos =D..... ud diran q opinan??... mi nick es Bloddy Red Dawn N/E y el guild es The Golden Crusaders (TGS).... n se pes.. uds tienen la ultima palabra.. si se kieren unir para q ese sea el guild de peruanos, asi ya no gastamos en crear un guild ni ponerle capita ...hablamos
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  7. #47
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Pasenme la voz para el guild, mi personaje es Aberus Bael lvl 8 Blood Necromancer/Fire Elementarist
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #48
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    :O al tiempo q no veia ste thread xq por un tiempo se murio -_-.... yo ahora casi no juego mucho GW pero.... voi a volver ^^.... al parecer kieren hacer un guild... pues les digo q yo tengo uno con capita y todo... me invitaron y teniamos gente al comienzo.. pero el lider se kito a otro guild y la gente se empezo a ir.. asi q ahora solo tamos mi hermano y yo o.O.... siendo yo el nuevo lider =S... asi q si desean me avisan nomas y los invito y se ahce un guild de puros peruanos =D..... ud diran q opinan??... mi nick es Bloddy Red Dawn N/E y el guild es The Golden Crusaders (TGS).... n se pes.. uds tienen la ultima palabra.. si se kieren unir para q ese sea el guild de peruanos, asi ya no gastamos en crear un guild ni ponerle capita ...hablamos
    Estoy de acuerdo!! cuanta conmigo.
    Este fin de semana entro, espero comenzar a encontrarnos

    Lord Saurunus W/E16

  9. #49
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Yo necesito que me ubiquen un poco en el juego, sigo en el viejo Ascalon he hecho decenas de quests pero no subo casi nada :P

    En general el juego es bien lento pero los graficos y el sonido son bien llamativos, todavia me falta encontrarle el gusto a la historia.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #50
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Yo necesito que me ubiquen un poco en el juego, sigo en el viejo Ascalon he hecho decenas de quests pero no subo casi nada :P

    En general el juego es bien lento pero los graficos y el sonido son bien llamativos, todavia me falta encontrarle el gusto a la historia.
    con tu level, ya deberias pasar la academia... alli comienzan un monton de quests que te dan bastante exp pa subir de level rapido, nuevos enemigos... y con las misiones, de verdad que se va desarrollando la historia del juego!!

    Yo quiero llevar mi W/E a lvl 20.. y de alli regresar a mi Ele/Nec... no recuerdo si lo deje en lvl 2 o 3...

    PD: Para ayudas y/o tips en los quests, hay varias paginas buenas, pero les recomiendo www.gwonline.net a mi me parece q esta pag. tiene la mejor informacion

  11. #51
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    con tu level, ya deberias pasar la academia... alli comienzan un monton de quests que te dan bastante exp pa subir de level rapido, nuevos enemigos... y con las misiones, de verdad que se va desarrollando la historia del juego!!

    Yo quiero llevar mi W/E a lvl 20.. y de alli regresar a mi Ele/Nec... no recuerdo si lo deje en lvl 2 o 3...

    PD: Para ayudas y/o tips en los quests, hay varias paginas buenas, pero les recomiendo www.gwonline.net a mi me parece q esta pag. tiene la mejor informacion
    Hace rato que queria ir a la academia pero no sabia si mi level era suficiente, bueno entonces ya se que hacer hoy mientras veo los partidos jejeje
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    weno este fin de semana los agrego a todos y tratamos d cordinar

    k2110 a q crear otra guild nueva desde 0 y el nombre completo hay q discutirlo aca, y como veo q tu tienes experiencia de guild pues creo q tu podrias ser el master

    con referencia a las capas propongo un diseño rojo y blanco con el escudo q prefieran

    en las siglas de clan pues PERU me parece q va perfecto :p

    den propuestas para Nombres de guilds

    x ejmplo:

    -El Imperio Inka
    -Los Rangers de Chachapoyas xDDD
    -La Orden Del Puma
    -etc xD

    den su sugerencias :D

  13. #53
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    No me gustan esos nombres :D

    Pero me gustaria que si se hace el Guild, todos los miembros empiezen desde cero, para ayudar a los noobs (como yo) desde el inicio y tratar de que todos esten parejos.

    Agreguenme al MSN para quedar si quieren.

    GL!
    - It only ends once -

  14. #54
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    x mi parte, me parece bien unirnos al Guild ya existente de k2210.

    Pero no hay problema si creamos un nuevo Guils (y si es necesario aporto algo de coins... no me acuerdo cuanto cuesta crear un Guild).
    Debemos apuntar a tener capas y un Guild Hall.. les parece? (a mi me vacila el Hall que es en un ambiente todo tipo lava, como si estuvieses en un volcan)

    nombres...
    -The Inca Warriors
    -Lost Templars
    -Tainted Souls
    .Peruvian Souls
    .
    .

    Q tal si la capa es Roja y Blanca ? y de simbolo ponemos el escudo del Peru?... (a mi me vacilaria)

    Hoy en la noche entro... ojala y ya podamos irnos encntrando (Juego en America)


    Voy a ver si dejo mi Guild de una vez... igual su GuildHall no me vacila.. :P

  15. #55
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    No me gustan esos nombres :D

    Pero me gustaria que si se hace el Guild, todos los miembros empiezen desde cero, para ayudar a los noobs (como yo) desde el inicio y tratar de que todos esten parejos.

    Agreguenme al MSN para quedar si quieren.

    GL!
    desde 0 yo no podria empezar ya tengo 3 lv 20 pve y caben maximo 4 el otro slot es para un pvp cuando necesite :P

    k2110 me suena tu nick facil q te eh visto

    pd:alguien q desea pvp por el momento mandenme pm paro pvpeando en hoh

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Crear Guild solo cuesta 100

    yo la pudo crear cuando kieran pero primero decidan el nombre de la guild :p

  17. #57
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Unas fotitos:

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #58
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    lo caro del guild creo q es la capa :S.... weno la capa q yo tengo es roja y amarilla... tiene como un fenix... podemos discutir el nombre xq realmente a mi tampoco me vacila el q tengo -_-... toi dispuesto a scuchar opiniones.... por cierto mi nick es "Bloody Red Dawn"... se me paso y puse "bloddy" sorry por eso.... volviendo al tema del nombre del guild... uds prefieren q sea en spañol o en otro idioma??
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    en español mejor

    la idea d la guild eske podamos reclutar gente de peru q juegue y q nos crucemos en el juego ( tb podriamos reclutar otros latinos supongo ) asi tener una guild grande de Peruanos/Latinos

    aver si el sabado podemos cordinar para crearla

  20. #60
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cree un nuevo char:

    Son of Apocalipse

    Es Necromancer.

    Haber si hacemos el Guild de una vez, para no jugar solito :D.
    - It only ends once -

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild Wars: Factions
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:49
  2. Guild Wars World Preview Event
    Por Yaraher en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/2004, 11:39
  3. Alguien ha escuchado de Guild Wars????
    Por SaintGuzu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 16:53
  4. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •