Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 203

Guild Wars (el juego)

Esta es una discusión para el tema Guild Wars (el juego) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hey! anoche por fin matamos a Galrath... fuimos 3 Warriors, 2 monks y Alesia. Ya toy level 18 a 50%.. ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    hey! anoche por fin matamos a Galrath... fuimos 3 Warriors, 2 monks y Alesia.

    Ya toy level 18 a 50%.. la prox. semana tengo q ser lvl 20 x fin!! woot woot!

    Espeo vernos en el juego
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Bueno me uni al guild pero como que no esta muya activo no, veo que varios de los integrantes no se loguean hace un e incluso 2 semanas, y considerando que somos tantos :S es preocupante.... por suerte conseguir team no es muy dificil, acabo de llegar lvl 15 ranger-necromancer... A ver si al gente se conecta mas seguido

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo tb safe hace raton.

    a ver si la gente que ya no lo juega esta interesada en deshacerse de su account (venderlo) :P

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado hola una super ayuda

    quien me regala un numero de serie de una tarjeta de video ati es para probar el juego guild war para ver si me lo compro pa esta navidad nose si comprarme wow o guild war el wow ya lo probe comprandome cd piratas en wilsonlandia pero pienso comprarlo original pero ahora viendo su post de guild war creo q esta mejor pero quisiera probarlo hay una pagina pa descargarlo y jugarlo por 10 horas pero me pide un numero de serie de una tarjeta de video ati si me pueden hacer el favor de pasarme un numero les seria de mucho de verdad agradecido q me lo envien a mi correo [email protected] grasias de antemano

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Una pregunta, Donde venden este juego, ak en el Peru?
    Porque eso de comprarlo sin caja no me atrae mucho

    salu2

  6. #126
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    aca en Peru la verdad que no lo he visto. yo lo compre por internet (Amazon)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ok me compre el juego en plaync, me descargue el cliente pero demora mucho en cargar cada mapa, es por eso que les pido porfavor a alguien que tenga los cd de Guild Wars hagamos una quedada en algun lugar, cabinas, etc. para poder copia el cd (le doy 15 luks).

    Gracias

  8. #128
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Vendo mi GuildWars original (CDs en caja, manual y CD-Key)

    Lo compre por Amazon a mediados de año, pero he dejado de jugarlo por que la universidad no me deja tiempo.



    Lo vendo a 40 dolares.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #129
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Oigan que fue del Team Revolution?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #130
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    el PvP d GW es uno de los mejores de los RPG dicho por todos, gente q juega WoW, KO, PT, y rpgs , animense a terminar un personaje en PVE y despues den un salto a PVP les va a encantar .
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    C.Lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Disculpen la ignorancia en este juego yo solo juego WoW , diganme vale la pena comprar Guild Wars los digo porque al ser libre de pagos mensuales me parece mas atractivo hay bosses? o solo se basa en pvp? se actualiza con fruencia el server? como es el modo de batalla? po favor me estan animando a compralo pero quisiera opiniones no quiero comprar un juego y darme cuenta ke es a la larga aburrido,gracias por cualquier comentario provechoso.
    Cada amanecida son 200 pelos menos...............:D :D

  12. #132
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    diganme plz donde lo puedo comprar ..en amazon dice $ 50 (49.99) pero con gastos de envio cuanto sale y en cuanto tiempo te traen el juego ????

    plz necesito saberlo kiero jugarlo :9
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    mejor compralo online y te lo bajas mientras vas jugando.

  14. #134
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cuando se compra el de $ 50 ke es lo ke trae, ke cd's trae ?? kisiera saberlo plz :cry:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  15. #135
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubusx99
    Cuando se compra el de $ 50 ke es lo ke trae, ke cd's trae ?? kisiera saberlo plz :cry:
    ?, pero q es lo q quieres?, jugar o coleccionar?, es logico q ese pack te trae los 2 cds del juego, el manual y alguna cosa mas.

    Pero seria la opción de compra mas tonta, pues lo mejor es comprar solo la cuenta por www.plaync.com y luego descargas el juego en español desde la web www.guildwars.com, tan dificil es q entiendas eso?????
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #136
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    ok eso keria saber, gracias de todos modos

    Salu2 y aver si me lo compro xD alguien ke tenga una Tarjeta Visa para comprarla ke me mande un PM
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    tengo un problema, hac tiempò q desinstale GW pero lo reinstale y cuando entro, al parecer mi warrior lvl 20 con la ultima armadura (la d 1.5k no la d 15k) ya no sta y aparec con la armadura q empiezas, despues lo selecciono y me sale q el mapa le flata 3k files (mientras carga) e incluso cuando va como 20mb no sta nisiquiera en 1% y cuando juagaba los nuevos mapas cargaban en menos de 20gundos
    mi pregunta va a:
    xq pasa y si hay una manera d arreglarlo?

    y otra cosa, alguien me podria prestar o copiar el CD d GW factions, xq comprarlo seria mucha cosa y la cuneta ya ka tngo x GW normal

  18. #138
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    y otra cosa, alguien me podria prestar o copiar el CD d GW factions, xq comprarlo seria mucha cosa y la cuneta ya ka tngo x GW normal
    LOL, aunque tengas una copia necesitas un key para poder activarlo. Si quieres jugarlo, compralo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #139
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Bueno finalmente ya estoy jugando GW ( normal ), me lo regalo un pata de Holanda, es un contacto ke konoci leveando en lineage 2 , me lo trajo Serpost :), bueno estoy jugando y me cree una Guardaboskes+Guerrero, en especial en esgrima porke me parece mas fuerte :) actualmente soyu lvl 7 tirando pa 8y estoy en un clan ke se llama Darth Deejays o algo por el estilo
    mi nick es Silvana Arias :D y espero ke los vea jugando :)

    Salu2! y GW la hace :o
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  20. #140
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    se que esto va en market place pero lo pongo aqui por si hay interesados :P , estoy vendiendo 2 cd keys de guild wars factions a 45 dolares cada uno interesados mandar pm

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild Wars: Factions
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:49
  2. Guild Wars World Preview Event
    Por Yaraher en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/2004, 11:39
  3. Alguien ha escuchado de Guild Wars????
    Por SaintGuzu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 16:53
  4. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •