Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 203

Guild Wars (el juego)

Esta es una discusión para el tema Guild Wars (el juego) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Sir_Adverick si te compras el nightfalls vas a poder accedeer a todos los mundos ya sea de profeciesy ...
Página: 9


  1. #161
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    si te compras el nightfalls vas a poder accedeer a todos los mundos ya sea de profeciesy tb de factions y asi, tener acceso a todas las nuevas habilidades :) , no hay necesidad de tener las antiguas, pero si vas acer coleccionista de GW entonces comprate las 3 ps :D

    Salu2
    Estas seguro de eso?
    recuerdo haber leido que necesitabas cada uno para poder entrar a todos los mundos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #162
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    si te compras el nightfalls vas a poder accedeer a todos los mundos ya sea de profeciesy tb de factions y asi, tener acceso a todas las nuevas habilidades :) , no hay necesidad de tener las antiguas, pero si vas acer coleccionista de GW entonces comprate las 3 ps :D

    Salu2
    Estas seguro de eso?
    recuerdo haber leido que necesitabas cada uno para poder entrar a todos los mundos.
    Tiene toda la razon ^^ necesitas los cd keys de cada uno de las entregas para viajar(creo que se ve como un barquito el icono xD ) por los distintos mundos....hmmm mi pregunta es si es posible viajar un personaje;por ejemplo: el asesino y ritualista que son las nuevas profeciones exclusivo de factions al mundo de profecias?...

    PD:Donde puedo encontrar las lista de skills del Asesino y Ritualista, en la pagina oficial no encuentro dichas habilidades >.<

    PD2:Segun una pagina hispana habra 2 profeciones mas en la tercera entrega(NigthFall):

    El Paragón: Es un brillante comandante armado de un escudo y lanza, que además tiene una serie de órdenes y cánticos para alentar temporalmente a los aliados y a él mismo. Gracias a su inteligencia, los Paragones también saben paliar los efectos de los maleficios y condiciones. Su armadura está bien decorada y suele estar fabricada con metal y cuero y adornada con marfil, perlas y otros materiales semipreciosos.

    Además, la armadura tiene alguna representación angelical, normalmente en forma de alas esculpidas sobre las placas de metal. Los Paragones son los ángeles guardianes del pueblo de Elona, elegidos por los dioses como emisarios entre los mortales y defensores terrenales contra cualquier amenaza. Cada uno de ellos fue ví*ctima de algún acontecimiento en sus vidas por el que deberán haber muerto, pero no lo hicieron. Dan gracias por ello a los dioses y dedican su vida en este mundo a servirlos.

    ATRIBUTOS

    - Liderazgo: Ganas 1 de energí*a por cada aliado afectado por uno de tus gritos o cánticos (máximo 1 de energí*a por cada 3 rangos).

    - Dominio de la lanza: Aumenta el daño que haces con lanzas y tus oportunidades de dar un golpe crí*tico cuando vayas equipado con una. Muchas habilidades, sobre todo las habilidades de ataque con lanza, serán más efectivas con un nivel superior de dominio de la lanza.

    - Mando: No tiene efectos inherentes. Muchas habilidades de Paragón, sobre todo las que protegen a los aliados o mejoran la posición táctica en batalla, serán más efectivas con un nivel superior de mando.

    - Motivación: No tiene efectos inherentes. Muchas habilidades de Paragón, sobre todo las relacionadas con el control de energí*a o que sirven para motivar a los aliados, serán más efectivas con un nivel superior de este atributo.

    Los Derviches: Son guerreros sagrados armados con guadañas capaces de atacar a muchos enemigos a la vez. Al llevar estas armas tan grandes, siempre se colocan en pleno corazón de la batalla. Los Derviches también lanzan constantemente conjuros a pesar de estar rodeados de enemigos y desatan todo un potencial devastador de ataques con su guadaña. Además, cuentan con una variedad de conjuros ofensivos y de habilidades inherentes de curación y protección. Sin embargo, su gran poder es el de la transformación.

    Los Derviches son capaces de canalizar poderes divinos y cambiar su forma de manera temporal para corporeizarse en dioses.
    Su indumentaria es prueba de la doble naturaleza de este personaje, mitad sacerdote, mitad guerrero. Llevan túnica para demostrar su fe en lo divino, brazales para evidenciar su fortaleza en combate y una capucha para indicar su humildad ante los dioses. Esta indumentaria tiene una armadura limitada, pero el Derviche la suple gracias a su agilidad y a los encantamientos que es capaz de usar sobre él mismo. Estos encantamientos le vuelven resistente a los daños, anulan al rival y dan fuerza elemental a sus ataques.

    ATRIBUTOS

    - Misticismo: Cada vez que termine un encantamiento, ganarás 3 puntos de salud por cada nivel de misticismo, y 1 punto de energía por cada 2 niveles de misticismo.

    - Dominio de la guadaña: El dominio de la guadaña incrementa el daño que puedes infligir con guadañas y también incrementa las posibilidades de infligir un golpe crí*tico cuando estás empuñando una guadaña. Muchas habilidades, especialmente ataques con guadañas se vuelven más efectivas cuanto mayor sea el nivel del dominio de la guadaña.

    - Plegarias del viento: Sin efecto inherente. Muchos hechizos del derviche, especialmente aquellos relacionados con el movimiento o el daño de frí*o, se vuelven más efectivos cuanto mayor sea el nivel de plegarias de viento...

    - Plegarias de la tierra: Sin efecto inherente. Muchos del derviche, especialmente aquellos relacionados con la defensa o el daño de tierra, se vuelven más efectivos cuanto mayor sea el nivel de plegarias de tierra.

    Fuente:www.guildwars-hispano.com

  3. #163
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, tengo un problema.

    quiero comprar el GW , nightfall por la online store, pero cada vez que pongo los datos de mi tarjeta de debito (visa electron del BBVA) me sale el error code 17...085 o algo asi, la cosa es que primero me DENEGABA y ahora hay SOSPECHA DE FRAUDE.... pero por que? no lo entiendo, mi tarjeta tiene 100 cocos en la cuenta y ademas en los foros de guild wars hispano un brother lo compro (hace como 3 dias) con la visa electron del bbva de aya...sera que discriminan a los peruanos? por que lo intendo con una direccion falsa estadouniense y tampoco me cree :S .

    por cierto desde plaync solo me sale DENEGADO, pero creo que por ahi solo aceptan de credito, sin embargo en la online store dice claramente debito/credito so me can't understand the mother fuckin matter. por cierto les mande un reporte por el help, justo salia ese codigo, pero lo mas raro es q en google solo he encontrado 1 caso mas de este y creo que otros en rusia y italia.


    PLS U GUYS MUST HELP ME CUZ I NEED 2 PLAY

    PS: alguien sabe de algun sitio por internet seguro que envie al Perú y además acepte tarjeta de debito visa electron???????????????????????

    por que amazon no quiere enviarme un videojuego hasta aca y bestbuy creo que solo es a los EEUU, y ni que decir de Ebay......

  4. #164
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cid_2
    Hola, tengo un problema.

    quiero comprar el GW , nightfall por la online store, pero cada vez que pongo los datos de mi tarjeta de debito (visa electron del BBVA) me sale el error code 17...085 o algo asi, la cosa es que primero me DENEGABA y ahora hay SOSPECHA DE FRAUDE.... pero por que? no lo entiendo, mi tarjeta tiene 100 cocos en la cuenta y ademas en los foros de guild wars hispano un brother lo compro (hace como 3 dias) con la visa electron del bbva de aya...sera que discriminan a los peruanos? por que lo intendo con una direccion falsa estadouniense y tampoco me cree :S .

    por cierto desde plaync solo me sale DENEGADO, pero creo que por ahi solo aceptan de credito, sin embargo en la online store dice claramente debito/credito so me can't understand the mother fuckin matter. por cierto les mande un reporte por el help, justo salia ese codigo, pero lo mas raro es q en google solo he encontrado 1 caso mas de este y creo que otros en rusia y italia.


    PLS U GUYS MUST HELP ME CUZ I NEED 2 PLAY
    :-o Que extraño tu problema :S....ve a ver a ripley o saga no si la tienen,pues vale el intento y te sigue saliendo el mismo error.... :(

    PD:Si hay algun peruano jugando GW mi Nick es Shinobi Elendil (Asesino) pues talvez nos hagamos amigos :) .
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

    AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

  5. #165
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Ojo, cuando un sitio dice que acepta tarjetas de débido, normalmente dicen tarjetas de débito que tengan el logo Visa o MasterCard. Que NO ES lo mismo que el logo Electron o Maestro.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Visa_Debit
    http://en.wikipedia.org/wiki/Visa_Electron

    http://en.wikipedia.org/wiki/Maestro_%28debit_card%29
    http://www.mastercard.com/findacard/...ebit_info.html

  6. #166
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno no importa, ya consegui el juego ( mercadolibre.com) ,aunque el prophecies, el nightfall me lo compo en un mes cuando viaje a US

    los veo ingame ,quisiera encontrarme con algun peruano.

    mi nick es Naeroz La Croix , estoy en los servers gringos ,empeze en los europeos, el español, pero no habia nadie! , por lo que me cambie ,espero que ustds tb esten en esos.

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo tengo 2 cajas de Guildwars (1 mio y el otro de mi hermano), ya no lo uso, si quiero venderlo como hago con las cuentas???, puedo traspasar esa cuenta a alguien ? como funciona esto? gracias
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  8. #168
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Yo tengo 2 cajas de Guildwars (1 mio y el otro de mi hermano), ya no lo uso, si quiero venderlo como hago con las cuentas???, puedo traspasar esa cuenta a alguien ? como funciona esto? gracias
    Si puedes venderla. Yo vendi la mia hae un tiempo... sólo le cambias el correo y la clave (por una que le ponga el nuevo dueño, obviamente)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #169
    Senior Member Avatar de As†aro†
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    buneo hace tiempo no juego esto, era para ver si hay alguien interesado d todavia jugar esto si algo avisenme, soy un cazador lvl 10 o si lo prefieren empezamos d nuevo XD. y tambien keria cambiarme d clan, pues si ustedes tienen uno XD

  10. #170
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    Reviviendo el topic, ahora que steam nos ha dado mayores facilidades para comprarlo y mayor publicidad :D.

    Para los que lo compren hoy, a ver si nos juntamos pues, bueno en realidad yo espero empezar a jugar de nuevo, asi quedamos para hacer algo por aca :D.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #171
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    Por aqui ya somos 2 que lo acabamos de comprar, ahora estoy descargandolo. Por cierto que viejo este topic :D


  12. #172
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    Así que reviviendo un tema de 2 años eh? Me encantaría comprarme el juego, pero no tengo plata ahorita D: Quiza este fin de mes :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #173
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    ya somos 3 que estamos jugando, los demas q quiera jugar me agregar a steam

    mi id es: aditos
    si no me mandan un pm en el foro y yo les doy mi mail para que los pueda agregar al clan y ayudarlos en los que se pueda
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #174
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    Hoy probe el trial y me enamore, aparte ahora que estoy sin una video potente, con la que tengo me aguanta este jueguito. Lo estoy comprando a fin de mes, los agrego a todos por Steam.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  15. #175
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    Hago la invitacion, para todos aquellos q deseen pertenecer a un clan serio, me mandan un pm, el clan es CORE, somos los lideres de la segunda alianza mas fuerte del factions, poseemos Aurios Mines. Hacemos mqsc todos los dias, somos de Luxon, FA, JQ y pronto incursionaremos en el GvG, asi q los interesados, ya saben..

    Steam id: aditos
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #176
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    Finalmente ha salido el trailer debut de Guild Wars 2...

    http://ve3d.ign.com/videos/54060/PC/...-Debut-Trailer

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #177
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    Ese va a ser un juegazo (NCSOFT es sinónimo de esto) junto con Lineage 3, creo que ambos usarán el nuevo motor gráfico Unreal. WOW lo lamento, seguirás estando a la sombra de estos 2 juegazos :D


  18. #178
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    Afirmativo, aparte vas a poder trasladar tus logros de los gw anteriores al gw2 mediante el hall q te dan en eotn, es genial :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #179
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    hola queria volver a jugar GW ,quisiera saber que expansion estan jugando para poder comprarla. tenia en mente comprar platinum edition(gw prophecies y eye of the notrh).

  20. #180
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Guild Wars (el juego)

    yo juego todas, asi q tengas cual tengas igual puedes jguar conmigo, yo te recomiendo q compres el gw trilogy en g2play.net y luego compres el eotn de la misma tienda

    Lo que es realmente impactante en el juego son los paisajes, unas muestritas para q lo vean :P



    Ahi estoy en pleno mqsc :P




    Mi dervish en la ultima mision del nightfall :D



    En el desierto del Prophecies ^^

    Tengo mas pero para q cargar tanto :P ta despues pondre otros paisajes buenos.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild Wars: Factions
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:49
  2. Guild Wars World Preview Event
    Por Yaraher en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/2004, 11:39
  3. Alguien ha escuchado de Guild Wars????
    Por SaintGuzu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 16:53
  4. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •