Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Guild Wars World Preview Event

Esta es una discusión para el tema Guild Wars World Preview Event en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ota, y ahora, ya fue ese juego? o lo van a reabrir?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ota, y ahora, ya fue ese juego? o lo van a reabrir?
    Solo sé: que nada sé..., y que tu tampoco no sabes nada... :)

    <TNT_SpermaN>

  2. #22
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    ya fue, lo unico q keda es comprarlo.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #23
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    A ver gentita:

    Ya que el World of Lagcraft resulto ser un fiasco total, muchos estamos pensando en migrar a un buen MMOG, y viendo que el Guild Wars es algo parecido al WoW en cuanto a lo medieval, creo que seria buena opcion para todos el jugar este juego (que por cierto no requiere pago de mensualidades).
    Asi que a quien le interese este juego, vaya pre ordenandolo (xq ademas les viene con un unique item de regalo, el cual podran conservar hasta el dia que salga oficialmente, segun lei por ahi).
    Espero ver bastantes interesados, a ver si armamos un guild pu.

    cya

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    wena voz!

    si poes lagcraft y sus queues como q me han desanimado demasiado, pero la idea de guild wars me parece buena, juegue el beta en octubre y me parecieron los gfx miy buenos, me gusto la idea de poder usar Npc q te curaran y todo eso a lo largo del quest q debias hacer, como un healer for hire. Otro buen punto en este juego es el no pago de mensualidades y por lo tanto no implica estar tan pegado al juego. no se ustedes pero ya toy haciendo mi preorder en gamestop , hay una buena oferta ahi, chekeen .

    Buen punto lo de la guild a ver si empezamos a ganarle en la arena de guild wars a todos esos gringos q van entrar despues de devolver su WoW :P

    nos vemos ahi

    Angry

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola a todos

    Leí que va a haber un ultimo beta el 4 de Diciembre que si no me equivoco durará 1 semana.

    Pero lo que quiero saber es como puedo obtener el cd key.
    Y otra cosa más leí que con un cd key lo puedes compartir para usarlo en otras pc.

    Espero su respuesta.

    Saludos
    AS

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    he visto el forum de gw ummm díganme ósea solo voy a poder jugar con los humanos, usar habilidades básicas con el primer cd, luego comprar mas expansiones para mas habilidades y nuevos mapas, y así sucesivamente?? no gracias no me convence, prefiero seguir con eq2 u otro juego, luego en www.mmorpg.com pude ver que una de las características fatales de ese juego es que los distritos o son se podría decir el mismo mapa el mismo modelo de mapa en todos solo con diferente nombre de ciudad o distrito, umm nada que ver, no pasa nada.

    Los que ya lo han jugado, coméntenme si se pueden tener mascotas, o pescar o fabricar objetos, nadar, bucear, cocinar, talar, explotar, minar y todo eso que hace de un verdadero mpog.

    Pd.- quizás algunos de aquí no seamos ilustrados en lo que se refiere en juegos como otros todo sabios aquí, bueno decidí consultar en www.mmorpg.com o sin lugar a dudas gw tiene buena calificación, pero me parece que hay una calificación excepcional a otros juegos, cual será el mejor juego según ellos gente ilustrada en juegos, o es wow.
    Porque será umm, pero muchos en este foro meten palos al wow casi llego a pensar que era cierto pero www.mmorpg.com que creo es líder o si no es líder es uno de los principales portales de juegos de este genero dice lo contrario.

    Lo acabo de jugar hace poco y la verdad con mi speedy corre casi normal, no veo de que hablaban los demás.
    Bueno cosas del Orinoco.
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Asi es mis queridos saltamontes en "teoria" si quieres jugar GW a fondo te va salir mas caro que jugar wow ,eq,swg,bome,etc todo junto :D .

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahah aa
    recien se enteran

    LOLERA!!!!!!!
    buena voz los updates lo van a hacer porfavor update son 30 dolares LOLERA!!!!!

    oh shi shi
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    :-o Eso fue post?? :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Vaya deberían de poner un filtro para estos casos especiales de personas especiales, haber dejame entender el juego 59. expansión 30.
    esa expansión me permitirá otra raza quizás nuevos mapas y algo de poderes extras, cuantas expansión serán 10, 20, 30??

    aun no responden de porque www.mmorpg.com considera mejor a otros juegos, tampoco comentarios de sus características morp del juego.

    bueno espero un comentario maduro y mayor información de este juego, de los ilustres en juegos, y no espero leer otro "LOLERA!!!!!!!" de una persona especial. (bueno asi parece, no creo que tenga un coeficiente normal)
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    jajajajaajja

    Enfin, GW si necesitara expansiones pero no seran necesarias para seguir jugando en si, claro q tendran otros items, lugares, etc.. pero no van a salir cada mes, siempre saldra mas barato q un mporg regular, 15 dolares mensuales. Claro q 15$ dolares no es tanto franco franco, unas cuantas chelas menos al mes :D , pero bueno si tas jugando varios onlines...

    recien me inscribi en el site www.mmorpg.com asi q leyendo estoy ..

    bye tio

  11. #31
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    el mejor mmorpg de todos? creo q es un poco temprano para catalogarlo asi..ya que aun es beta y falta mucho por agregar y corregir.

    Luego de jugarlo el fin de semana que anunciaron (me compre el pre-order only...hasta ahora no encuentro ese unique item que prometieron), la verdad que no me gusto mucho...les dire por que:

    1. no hay character inventory. todas las cosas que el character usa se seleccionan desde una ventana de inventario..o sea, no es que al usar algo se vaya a desaparecer de ese inventario..se queda ahi, lo que te quita espacio para poder coger + cosas y venderlas luego.

    2. eso del looting, que se le asigna a cada jugador de la party me parece bien, para evitar el ninja looting o la habitual chivada en la q uno mata al monstruo y otro espera al costado para cogerse todo lo que tenga.
    Sin embargo me parece un poco kk que solo puedas coger cosas que vayas a usar...o sea...yo estaba tratando de recolectar items para mi pata que sera fighter/monk...pero como soy mesmer/elemental no puedo usar cierto tipo de armas...por lo tanto se lo asignan a otro :(

    3. Ahora me quede en lvl 13...juge una buena cantidad de quests (por que me agrupe con gente de lvl + que yo), y en el camino me fui dando cuenta que los monstruos -al menos hasta donde me quede - eran siempre los mismos...era o un monstruo parecido a un tauren o un alacran o sino uno con forma humanoide....

    4. de los paisajes no dire mucho, por que si me gustaron algunos...pero de lo que si me quejo es que no hay esa libertad de irse por donde uno quiera durante la mision...aqui necesariamente tienes que seguir un determinado camino, una determinada ruta.

    en fin..si a alguien le gusto me gustaria leer sus razones...(eso de que no hubo lag si estuvo bueno, aunque yo mas pienso que no hubo mucho lag por que no muchos conocen de este juego aun...crero que varios estan en WoW..como yo proximamente :P)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    en fin..si a alguien le gusto me gustaria leer sus razones...(eso de que no hubo lag si estuvo bueno, aunque yo mas pienso que no hubo mucho lag por que no muchos conocen de este juego aun...crero que varios estan en WoW..como yo proximamente :P)[/quote]


    tu hace 2 semanas!


    A ver gentita:

    Ya que el World of Lagcraft resulto ser un fiasco total, muchos estamos pensando en migrar a un buen MMOG, y viendo que el Guild Wars es algo parecido al WoW en cuanto a lo medieval, creo que seria buena opcion para todos el jugar este juego (que por cierto no requiere pago de mensualidades).
    Asi que a quien le interese este juego, vaya pre ordenandolo (xq ademas les viene con un unique item de regalo, el cual podran conservar hasta el dia que salga oficialmente, segun lei por ahi).
    Espero ver bastantes interesados, a ver si armamos un guild pu.

    ojala no juegues WOW es un fiasco
    me llega q la gente hable cuando nisiquiera sabe del juego lo ha jugado o solo lee los foros restringidos de wow IGNORANTES!!!
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  13. #33
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    en fin..si a alguien le gusto me gustaria leer sus razones...(eso de que no hubo lag si estuvo bueno, aunque yo mas pienso que no hubo mucho lag por que no muchos conocen de este juego aun...crero que varios estan en WoW..como yo proximamente :P)

    tu hace 2 semanas!


    A ver gentita:

    Ya que el World of Lagcraft resulto ser un fiasco total, muchos estamos pensando en migrar a un buen MMOG, y viendo que el Guild Wars es algo parecido al WoW en cuanto a lo medieval, creo que seria buena opcion para todos el jugar este juego (que por cierto no requiere pago de mensualidades).
    Asi que a quien le interese este juego, vaya pre ordenandolo (xq ademas les viene con un unique item de regalo, el cual podran conservar hasta el dia que salga oficialmente, segun lei por ahi).
    Espero ver bastantes interesados, a ver si armamos un guild pu.

    ojala no juegues WOW es un fiasco
    me llega q la gente hable cuando nisiquiera sabe del juego lo ha jugado o solo lee los foros restringidos de wow IGNORANTES!!![/quote]

    asi como te dijo angrycop en otro post....tengo plata para jugar mas de un juego, y ??!! ya no seguire rebajandome en contestarte mas...

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    yo aporto..por que yo leo..
    yo lei el foro de world of warcraft y me entere de todos los problemas que tiene, y asi como alguna vez yo tambien estuve con toda la onda de querer comprarmelo, ahora que lo lei me di cuenta que hubiese sido una gastadera brava. Por eso propuse otra alternativa, para que la gente no cometa el error que pude haber cometido yo...eso es todo..ayduar no agredir...

    aunque claro...siempre hay sus picones, pero no hay problema, ya expuse mi idea asi que ahi nomas lo dejo (no quiero otro ban )






    PRFFFF me pregunto alguien con plata haria este comment ?
    gastadera brava ? otra alternativa?

    LOL!!! sit down NOOB!
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    No entiendo todavia que tiene que ver si alguien juega un juego o 2?
    sinceramente no se que quieren demostrar.

    Locked.
    Izval

    We are always watching...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Guild Wars (el juego)
    Por EL_CiD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/06/2012, 23:26
  2. Guild Wars: Factions
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:49
  3. ("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange
    Por Net Cyber Games en el foro GunBound
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 29/11/2005, 16:30
  4. Guild : WORLD
    Por Ivan Aurazo en el foro GunBound
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:11
  5. Alguien ha escuchado de Guild Wars????
    Por SaintGuzu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •