Resultados 1 al 13 de 13

Guildwars Preview 7 de Enero

Esta es una discusión para el tema Guildwars Preview 7 de Enero en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; En vista que el otro topic de Guildwars lo cerraron, a mi me gustaría saber quienes van a participar del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado Guildwars Preview 7 de Enero

    En vista que el otro topic de Guildwars lo cerraron, a mi me gustaría saber quienes van a participar del preview del 7 de enero. No soy experto en este tipo de juegos pero me gustan, asi que me gustaría encontrar algunos jugando ahi. Hablen

    www.guildwars.com
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a mi me gustaria participar si es que alguien me dice como conseguir la clave , o tengo q hacer la preorden del juego¿¿

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Solo bajalo en www.guidwars.com a la derecha dice download client, es chico luego se conecta y baja el juego pero solo podrá ser utilizado mientras dure el evento
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pero sin clave no se puede jugar pes.....

    How can I obtain an invitation to participate in the Beta Weekend Events?

    There are four ways that you can obtain an invitation to participate in the Beta Weekend Events:

    • * When you place a preorder for Guild Wars through your local or online retailer, you will receive a key that allows you to participate in every Beta Weekend Event until release.

      * If you have a friend who preordered Guild Wars, he or she can share a one-weekend key with you.