Resultados 1 al 13 de 13

Guildwars Preview 7 de Enero

Esta es una discusión para el tema Guildwars Preview 7 de Enero en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; En vista que el otro topic de Guildwars lo cerraron, a mi me gustaría saber quienes van a participar del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado Guildwars Preview 7 de Enero

    En vista que el otro topic de Guildwars lo cerraron, a mi me gustaría saber quienes van a participar del preview del 7 de enero. No soy experto en este tipo de juegos pero me gustan, asi que me gustaría encontrar algunos jugando ahi. Hablen

    www.guildwars.com
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a mi me gustaria participar si es que alguien me dice como conseguir la clave , o tengo q hacer la preorden del juego¿¿

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Solo bajalo en www.guidwars.com a la derecha dice download client, es chico luego se conecta y baja el juego pero solo podrá ser utilizado mientras dure el evento
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pero sin clave no se puede jugar pes.....

    How can I obtain an invitation to participate in the Beta Weekend Events?

    There are four ways that you can obtain an invitation to participate in the Beta Weekend Events:

    • * When you place a preorder for Guild Wars through your local or online retailer, you will receive a key that allows you to participate in every Beta Weekend Event until release.

      * If you have a friend who preordered Guild Wars, he or she can share a one-weekend key with you.

      * You may be able to obtain a one-weekend key through one of our various publication partners. (See the list here), which we will update as new information becomes available.)

      * A one-weekend key may be offered through a specific gaming website or through Guild Wars fansites; details are updated frequently on the www.guildwars.com site

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Claro debes registrarte, luego de que bajas el cliente por ahi te registras, pones user y password, yo ya lo hice
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Claro debes registrarte, luego de que bajas el cliente por ahi te registras, pones user y password, yo ya lo hice

    Me parece pero creo que se referia a que despues de registrarte tienes que poner un SERIAL KEY ( son como 7 casillas ) para que puedas jugar el dia del evento , hay tres formas de conseguir el SERIAL KEY la primera es pre-ordenar el juego , la segunda es comprar una revista de juegos que venga con un SERIAL KEY de regalo ( en la pagina de GUILDWARS estan la lista de publicaciones que vienen con el SERIAL KEY de regalo )y la tercera es conseguirse una hackeada a traves de foros de juegos pero corres el riesgo de que te BANEEN cuando salga la version final de GuildWars el 25 de Febrero .
    La gente que solo jugo durante los Free -Preview Events en Mayo y en Octubre del año pasado y no haya jugado los eventos con el SERIAL KEY pierde todos los items que consiguio en los Free Preview Events si es que llega a jugar la version final del juego.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    tienes razon, por eso busco el key por todo la web pero no encuentro, y me parece mucho preordenar ya que aun no he visto el juego. En fileplanet estaban dando key por suscripcion 6.75$ pero ya cerraron esto.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Disculpen si no pude leer este topic antes, me hubiera encantado verlos en GW, yo jugue 3 dias desde el viernes.
    para los que no saben como conseguir un key es super sencillo, www.fileplanet.com
    www.juegaenred.com

    lamento no haberles ayudado,cada mes tendra un evento preparence para febrero.
    Los key para evento son gratuitos, no confundan a los demas si no estan bien informados.Estos key seran eliminados el dia del lanzamiento mas no tu character.
    El lanzamiento oficial es el 3 de marzo.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Disculpen si no pude leer este topic antes, me hubiera encantado verlos en GW, yo jugue 3 dias desde el viernes.
    para los que no saben como conseguir un key es super sencillo, www.fileplanet.com
    www.juegaenred.com

    lamento no haberles ayudado,cada mes tendra un evento preparence para febrero.
    Los key para evento son gratuitos, no confundan a los demas si no estan bien informados.Estos key seran eliminados el dia del lanzamiento mas no tu character.
    El lanzamiento oficial es el 3 de marzo.
    Tienes razon solid me equivoque en cuanto a la fecha de lanzamiento , pero creo que te confundes con eso de los KEY GRATUITOS, esta bien que los beta weekends no sean de pago ya que solo tienes que poner un serial key pero para obtenerlo es o bien preordenando el juego , que te compres una revista de juegos ( cada publicacion tiene un KEY ORIGINAL), que un amigo que tenga su KEY personal lo comparta contigo o que te suscribas a fileplanet el dia del evento esto debido a que el key es personal. Ademas con respecto a los character me referia a que tienes que jugar los beta weekends sino corres el riesgo que que deleten tu nombre ademas de perder tu character :

    Will I be able to keep my character names?

    All character names from the World Preview Event have been saved. If you participate in one of the first two Beta Weekend Events, your name will then be reserved into the release version of Guild Wars. If you do not participate in one of the first two Beta Weekend Events, the character names will be released for use by others.

    Are my World Preview Event characters saved? Will there be a character wipe? UPDATED!

    For the first two Beta Weekend Events, with start dates of November 6th and December 4th, your World Preview Event characters will be intact, with their names, levels, and items in place. At some point in the future there will be a character wipe, resetting each character to Level 1. At that time, providing you have been a Beta Weekend Event participant, your character names will be preserved for you into release of Guild Wars
    .

    Pues como dice el Faq de la pagina de guildwars si jugaste los 2 primeros beta weekends tu personaje estara intacto pero a partir del tercer evento ( que fue en Enero) que crees que pasara si no jugaste los dos primeros eventos? :roll:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Gentilla, creo que voy a predordenar GW (oslo juego los sabados y domingos ,los dviernes juergeo y de lunes a jueves webeo y estuio :D )asi k digname kienes mas lo van a hacer y si no es molestia pongan sus msn y obiamente sus nicks,para crear un guild peruano.

    Otra cosa,yo juge el primer beta wekend test,el elementalis sigue siendo el mas fuerte?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    >.< doble post sry

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    yo tambien lo quiero comprar pero no quiero precomprarlo, prefiero que salga oficialmente para comprarlo, otra cosa dime como conseguiste key para participar???
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    El primer beta wekked test, k fue en octubre,no necesitaba cd key solo jugabas y ya,y te daba n pata en lvl 15.

Temas similares

  1. e-SouthGames & Last Match Tournament ( Enero 2006)
    Por Last-Match en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/07/2006, 23:35
  2. Miercoles 25 d enero - mantinemiento del server Diez
    Por edhie en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2006, 22:45
  3. ¿Primeros Mac con procesador Intel en enero?
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2005, 18:07
  4. WoW preview en Gamespy
    Por PepePinto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2004, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •