Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Final Fantasy XI (leer los q juegan)

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy XI (leer los q juegan) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola. Me gustaria saber que peruanos juegan el Final Fantasy XI. Por favor dejar su el nombre de su ficha ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado Final Fantasy XI (leer los q juegan)

    Hola. Me gustaria saber que peruanos juegan el Final Fantasy XI. Por favor dejar su el nombre de su ficha para hacer mas grande la cmomunidad.

    p.s: Espero q todos sean de San D'Oria!
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  2. #2
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Mi nick en FFXI es briandek.

    Mi char es un lvl38 monk / lvl23 warrior.

    Soy de Sandoria y juego en el server Odin.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    VAya..

    yo juego con el nick UDIB, Elvaan

    Server : Garuda

    Jobs : 30 RDM / 26 BST / 10 BRD(lvling) / 9 THF

    Mi linkshell es Elvaanet y soy de Sandoria :D
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    ventanilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hmmmmmmmmmmmmmm puedes dar la pagina para bajar el juego de final fantasy es ke adoro todos sus juegos porfa snif snif ....

  5. #5
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    creo q no te tienes q bajar el juego, mas bien se juega con el cd del ffxi.
    corriganme si me ekivoko :( .
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    No es porque necesites el CD sino que como Steam, cada cuenta creada necesita un CD-Key original y nuevo. Te podrias bajar el juego pero nunca podrias jugar porque no pasarias de la fase de crear una cuenta.

    Es igual con todos los MMORPGs

  7. #7
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Ademas : tienes que poner tarjeta de credito apra poder siquiera inscribirte asi que es una yuca total. En todo el tiempo que llevo jugandolo (como 4 meses desde que fue lanzado aqui en usa), nunca he visto a un latino jugando desede sudamerica :S

    Asi que no podria decirte si se puede o no -_-

    AGH odio el lag de qufim :P
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Battousai28 lee el titulo, y no, necesitas comprarte el CD y parte tener targeta de credito , conexion a Internet rapida y buen hardware, no es otro juego mas FF , es un MMORPG... y ta bien chevere.

    Oe briandek, t agrege a mi FriendList y no existes ... tu tambien UDIB... agregenme usted... mi nick es belagriend.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  9. #9
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    papa, para poder agregarnos a tu lista, primero debemos estar en el mismo server.

    Como ya puse anteriormente estoy en Garuda, y Briandek en Odin, por tanto no podemos estar en friend list ni nada por el estilo =_=
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Phelios,

    Server Midgardsormr, varios Peruanos(bueno vivieron en Peru :D) estan en mi server compramos el juego ni bien salio el juego en USA.
    Mi bicho es un Tarutaru WHM level 45, tambien RDM 36 y DRK 36 y WAR 25, hace tiempo que no leveleo ><, tengo que hacer quests como mierda por que mi server es uno de los mas caros por el momento.

    Respecto a bajarse el Juego, lo que hicimos con amigos que tengo en Peru, fue que ellos compraron el juego y para evitar la demora y el costo del shipping para alla subimos los isos, los bajaron instalaron y obviamente comprando un content ID, y su CD key juegan conmigo,
    Mi Linkshell esta bordeando LVL 55, yo estoy entre los mas bajos porque he dejado de jugar un poco. Ah, tambien tengo THF level 20 mithra pero es una mula que se salio de control :D, aparte no es malo tener gil finder :)
    Izval

    We are always watching...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Oigan, soy noob, como se en q server juego y como lo cambio si se puede?
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    El servidor te sale a la hora que te conectas. te sale. welcom to...
    en mi caso me sale

    "Welcome to midgardsormr"

    para cambiarte de server tienes que tener un worldpass.
    Izval

    We are always watching...

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    disculpen pero de todas maneras podrian dar la pagina para poder descargarme el juego ?? por q hace un tiempo yo lo estaba jugando em mi pc pero desgraciada mente me lo formatearon :cry: :cry: y bueno cmo mi pata lo descargo deje de jugarlo :cry: y no se de donde bajrmelo podrian hacerme ese favor :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ahora como dice izvy, es con un world pass...

    Ahora : el problema es que para utilizar el world pass, tienes que crear un character desde lvl 1 ^^ SIN NADA.. es decir, un new char ^^ asi que .... depende de ti.

    CARAMBA tan dificil es entender? N O S E P U E D E B A J A R !!!! compra tu original .. gasta tus 55 dolares ... chapa tu conexion de cable y... consigue la tarjeta de credito... asi vas a poder jugar.

    Un consejito.. a eso de la media noche hora lima, considera el desconectarte, porque los japoneses entran y lagean las zonas interesantes :p imagginate si yo voy a 760 en receiving.. como ira una conexion en lima -_-

    IZVY.. comenzemos un par de nuevos chars y vamonos a Odin (la vida es mas barata)... Garuda esta lleno de tarados que paran bajandole el precio a los fire crystals >@
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    si, yo soy bien location pe
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    mi nick es Runedek lvl 37drk 30 war 14blm pero tambien estoy en odin :( linkshell redemption. ese juego es demasiado adictivo , y el lag es peor en kahzam :O quiero ver los AF 2 y quiero que pongan el pvp YA :)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Oigan, chevere que sean pros ;), pero yo soy noob!!!!!!! Oe Chifashoot, nada que ver aca en Peru no lagea ni mierda, ni las 12. Aparte en Valefor hay Japoneses como mierda, todo el dia.

    Oe Izval, como hiciste eso de ISO? Se que es ISO pero no entendi muy, osea, si yo tengo el CD podemos hacer un ISO y jugarlo normal, n vez de estar comprando un CD cada punta?

    Haganse characters en Valefor pes, me parece un server muy chvere pq no hay ningun malhumorado, todo nos ayudamos.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Oe Izval, como hiciste eso de ISO? Se que es ISO pero no entendi muy, osea, si yo tengo el CD podemos hacer un ISO y jugarlo normal, n vez de estar comprando un CD cada punta?
    No soy Izval ni juego FFXI, pero como Izval aparece por aqui cada 40 noches y 40 dias, respondo tu pregunta.
    ISO es una imagen de CD. Entonces si haces un ISO podras distribuir el CD por internet facilmente.
    Pero para jugar FFXI online necesitaras tener una cuenta, ID y CDKey, y pagar la tarifa mensual.
    Lo que decia Izval era que sus amigos que no estaban en USA compraron los juegos a distancia (o el se los compraba) y para no estar enviando los CDs por correo y toda esa nota, se los enviaban por internet. Al comprar los juegos tienes CDKeys. El precio por el juego sera el mismo, la tarifa mensual sera la misma, lo unico que te ahorrarias son los gastos de envio.

    Sobre el juego, que tan aburrido puede ser para un n00b jugar con sus amigos ya leveleados? hasta donde se, el sistema de subir de level es algo diferente a otros MMORPG donde jugando al lado de alguien que ya esta bastante avanzado subes de nivel al toque.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    si, yo soy bien location pe
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ah si odin es cheere . los fire xtals venden a 1500 el stack y puedes hacer unos 40k al dia si farmeas en jugner y si eres de sandoria, el unico problema es q los leaping boots no venden :( y jeuno te mete la rata cn los taxes pero creo q es igual en todos los servers .

    ah si tienes nivel bajo la unica manera que un pata de nivel mayor te ayude es que el sea whm o rdm para que te cure, por q no te puede ayudar a matar a los mobs xq no ganarias nada de xp , puedes llegar a lvl 10 en un dia pero para llegar a 30 te demoras un mes y de ahi pco a poco se vuelve mas lento levelear ademas si mueres pierdes xp y no hay nada peor q morir varias veces y perder el lvl :@ , pero no todo es levelear en el juego hay un huevo de quests/missions y pasatiempos como fishing goldsmithing leathercraft y mas guilds son como 10 donde puedes incrementar tus skills para hacer wadas que vendes y asi te haces la vida , yo pienso q el monthly fee vale la pena les recomiendo el juego pero eso si tienen q controlar sus horas porq es adictivo :(

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Sobre el juego, que tan aburrido puede ser para un n00b jugar con sus amigos ya leveleados? hasta donde se, el sistema de subir de level es algo diferente a otros MMORPG donde jugando al lado de alguien que ya esta bastante avanzado subes de nivel al toque.
    Noooo, tas mal informado querido Ares, levelear no es nada facil. Que facil seria ir con un lvl 40 a cavernas y ganar exp gratis estando en su party!!! Bueno, hay reinstricciones, por ejemplo, si eres lvl 1 nunca vas a ganar exp jugando con uno de lvl 6. A menos que salgas con tus patas y te curen como mierda, ahi si es un poco facil, pero la mp se gasta y al otro pata le aburre altoq.

    Entonces lo de ISO era lo que pensaba, bueno felizmente, ya que no queria que pirateen un tan buen juego :D
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Noooo, tas mal informado querido Ares, levelear no es nada facil.
    Creo que no me explique bien, en otros MMORPG suele ser asi, pero se que en FF XI no, por eso iba mi pregunta. Pero mas o menos ya capte la idea, gracias. Igual creo que no entrare al juego, el gasto es demasiado para el poco tiempo que tengo para jugar :(
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Final Fantasy
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:40
  2. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  3. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  4. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  5. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •