Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 222

Gunz Online

Esta es una discusión para el tema Gunz Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Pues bueno comienzo de nuevo el topic de gunz ya que el otro fue borrado.. y espero que sigan posteando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Gunz Online

    Pues bueno comienzo de nuevo el topic de gunz ya que el otro fue borrado.. y espero que sigan posteando aqui ya que sino lo borraran tambien.

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    nooo me ganastes el titulo era " GunZ online- hilo 2 "

    bueno ya voy lvl 32 , mi nick es slexxxx y mi clan es " Jhon Cena " :oops: , cualuiqer interesado .... siempre estoy en el server 2.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    yo no se por que borran un tema que muchos los pueden usar cuando hay otros topics que estan meses sin ser usados y no los borran, pero bueno...lo que si no se hasta ahora es porque no se puede jugar en LAN siempre cuando se entra en una lan los personajes no se ven unos con otros o salen lageados...Ademas por que ahora cuando inicias el juego te sale unmensaje de detecion de la PC como un testeo o algo asi y no se puede entrar hsat varios intentos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokofett
    yo no se por que borran un tema que muchos los pueden usar cuando hay otros topics que estan meses sin ser usados y no los borran, pero bueno...lo que si no se hasta ahora es porque no se puede jugar en LAN siempre cuando se entra en una lan los personajes no se ven unos con otros o salen lageados...Ademas por que ahora cuando inicias el juego te sale unmensaje de detecion de la PC como un testeo o algo asi y no se puede entrar hsat varios intentos.
    bueno eso de no juga por lan creo que es por que es una proteccion antimamuteo, o bueno eso pienso.

    y lo de que te sale el " Maiet Report" no debes de tener ningun programa que use internet minimizado o cargando ( msn , explorer ,etc) bueno eso yo hago y entro facil :lol:

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokofett
    yo no se por que borran un tema que muchos los pueden usar cuando hay otros topics que estan meses sin ser usados y no los borran, pero bueno....
    Por favor, abstenecer comentarios, peleas o offtopics asi, este topic es sobre Gunz y nadie quiere que sea cerrado como el anterior.Si quieren saber porque cerraron el anterior envienle un privado al moderador que lo hizo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    asu voy lvl 30, ya me esot ymeio aburriendo por los hackers... preo bueno es bonito sentirse powa despues de tanto esfuerso :lol: :lol: :lol: :lol:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    asu voy lvl 30, ya me esot ymeio aburriendo por los hackers... preo bueno es bonito sentirse powa despues de tanto esfuerso :lol: :lol: :lol: :lol:
    Cierto, hay demasiados hackers ... Yo juego en el server 6 y la verdad esque cada 4 de 5 mapas mansion tienen 1 pata con el cheat... parece que en el juego no hubiera administradores ni nadie que ponga orden porque los reportas y no pasa nada...La verdad fastidia.
    zer4tul/

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Aquí la historia de GunZ :D :

    Synopsis
    Background

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    aca el spammer no se por que me pusieron eso :( pero igualse ve mas chvr el avatar , bueno solo diciendo que aveces sale un error de repord y ya lo comentaron antes , alucinen que una vez me pase una hora bueno casi una hora intentando entrar y naa bueno ps supongo que sera mi pc pero igual despues de varios intentos entra :D

    lvl 12 JeanMichel

    busco clan hay varias cosas que no se como entrar a un clan :)

    que piña por que no se puede regalar nada :(
    HIM -- beautifull :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Me acabo de crear una cuenta nueva...mi otro ID era 'ofensivo' :o !!, toi en lvl 1 xD, pero aora esta recontra lag no?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Por qué esta tan lag?

    Entro a un juego y todos con 999 de ping :-?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Por qué esta tan lag?

    Entro a un juego y todos con 999 de ping :-?
    esta laggg por que van a poner un nuevo parche. el admin acaba de votar a todos justo minutos antes que posteara esto 8) bueno para que sera... dijo que caeria el server por 1 minuto aproximadamente.

  13. #13
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado ...

    :( :( bueno.. hola a todos.. que bueno que alla regresado el topic.. pero hoy me ocurrio algo espantoso.. entre al juego hace como 3 dias despues de casi 1 mes sin jugar... bueno.. hoy 16-12-05 entre para seguir avanzando lvl y de pronto veo un mesagito que me dice que cree un nuevo personaje por no tengo ninguno.. y yo.. ¿ :-? ?... cuando ingrese mi pj de lvl 35 ya no estaba... razones? ninguna aparentemente ningun mensage al mail y ninguna ventana que indique que hubo un borrado de cuentas... si alguien mas tubo esta desagradable experiencia por favor informar... por que con esto dejo el juego.. :( :cry: :cry:

    pd: me duele mas por que dedique tanto tiempo y esfuerzo a mi pj para que me lo borren sin mas ni mas NO ES JUSTO nunca use hacker's ni nada de esa basura

  14. #14
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    FUK! :evil: :evil: no puede ser px!! no hay derecho ...........................
    lvl 42 y me borran el pj sin previo aviso ni disculpas ni motivo, razon cha mare tanta joda para subir el pj y lo borran asi por asi k rabia la verdad,, io dejo el game... no vaya ser k despues esperen un año para borrarte la cuenta y cambiarte la clave del msn y embargarte la casa..... :evil: :evil: :( :( :evil:
    zer4tul/

  15. #15
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Bueno siempre es bueno una ayuda , aver si mi post los induse a jugarlo.


    Gunz Online : Gunz Online

    ¿Cuál es "GunZ?"

    ¿Usted ha soñado alguna vez con volverse un carácter fresco o héroe, como usted vea en las películas, animaciones, y juegos?

    ¡GunZ es un juego en línea que le permite que comprenda tal un sueño! GunZ no es su gunz ordinario el juego luchador. Le permite imitar a un héroe famoso, cree su propio estilo de moda, y realiza varios acciones diferentes como disparar o apuñalar aunque corriendo y saltando en las paredes.

    ¡Lo que hacen GunZ en la vida mejoran que otros juegos son el hecho que el juego está disponible en línea a todos los usuarios! Además, GunZ es 100% LIBRE jugar.


    Imagenes :



    =============================================
    Dowload (Bajar)
    - http://maiet.nefficient.com/maiet/Gu...l_20051124.exe
    =============================================
    Register (Registrar)
    - http://www.gunzonline.com/downloads/# JOIN parte Superior Derecha.
    =============================================
    Movie (Video)
    - http://www.gunzonline.com/downloads/gunz_i.wmv (Aprox. 38MB)
    ---------------------------------------------------------------------------------

    Saludos , espero que esto les sirva de algo pa los Flojos

    ================================================== ==============================

    Si desean una opinion del juego , o ayuda Aquí les va :
    Gunz Online :

    Juego divertidos , disponibles para todos los amantes de cs y matrix... este juego trata de matar a tus oponentes : Se juega todos contra todos , en equipo , etc etc. , al lvl 10 se puede crear tu clan en un costo de 10 000 de Bounty que es igual a dinero u oro , hay 6 servers .. en los cuales peudes entrar , este juego no se puede jugar via lan , o mejor dicho jugar en en la misma red , esto lo ocasiona un programa que esta habilitado para que no hayga trampas en el juego. Con otro que ganes o Bounty puedes comprar ropa,armas,espadas,pistolas,etc.

    Este es el juego Gunz online , se los recomiendo.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    tengo dos amigos que les paso lo mismo,les borraron el character. bueno no se uno de mis amigos mamuteaba a cada rato, pero el otro no. Esta muy raro el GunZ. NO KIERO PERDER MI CHARACTER :cry:

  17. #17
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    bueno a mi me paso lo mismo el dia jueves estaba jugando normal en la tarde y casi todos los servers estaban PLAGADOS de cheaters, bueno segui jugando y a eso de las 5pm me aparece un mensaje que recordando decia : usted puede ser que este usando cheat, no habia otra escapatoria y le di ok y ......... bum :-o no estaba mi cuenta de lvl 62, no se por que motivo sera y consulte con otros usuarios y tambien les ha pasado lo mismo , gunz no ha informado nada al respecto :cry:

    PD: no estaba usando ningun programita de estos -.-!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Si te banean no creo que seria en el momento que tal si antes usabas y te detectaron pero no te banearon
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  19. #19
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Le borraron la cuenta a gente sin motivo, gente k no habia usado hacks nunca,,, Wow lvl 62 :-o eso de debio dolerte, si esque padeciste cada lvl a la legal no debio hacert gracia :roll: :roll:
    zer4tul/

  20. #20
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zer4tul
    Le borraron la cuenta a gente sin motivo, gente k no habia usado hacks nunca,,, Wow lvl 62 :-o eso de debio dolerte, si esque padeciste cada lvl a la legal no debio hacert gracia :roll: :roll:
    bastante :-o al dia siguiente comente con unos compañeros y tbn les han borrado los personajes, a mi parecer estar jugando con cheaters tambien te implica en una parte, nunca use ningun tipo de programas o el tambien llamado "mamuteo", para lvl 62 son demasiadas matadas, a partir de el lvl 40 te sobra el bounty extraño mis items lo tenia casi todo :cry:

    PD: me retire del gunz, a menos que me devuelvan mi cuenta :x

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUNZ ONLINE! NEW SERVER
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/02/2008, 13:20
  2. Ayuda con gunz online
    Por greedy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2006, 17:22
  3. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 23:55
  4. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •